Ayuda bug diario temporada 8 conquistas

Asistencia Técnica
Buenas tengo un probrema ,ayer complete con 4 personas el logro de "madicion" incluso nos pusimos en rank 966 , al abrir el diario no me conto, en el chat y en mis logros de conquista aparece pero el diario me sigue faltando , cuando ley el chat tambien ponia "facil" k es el logro de temporada destructor que me faltaba para pasar al siguiente ,pero no me cuenta en el diario,y sigo estancado en el destructor,quiero pasar a la siguiente para conseguir la pestaña, alguien sabe k pasa?
gracias
tengo el mismo poblema
24/10/2016 17:20Publicado por DEMOLEITOR
tengo el mismo poblema
no me cuenta ni hacerme una falla en solitario nivel 75 ni hacerme los 350 mostruos si los tengo en logros pero en el diario como que pasa de mi
A mí el diario tampoco se me actualiza a pesar de haber matado los 350 monstruos de un arcón.
Tengo conocidos a los que hoy si les ha completado el diario, pero parece ser que es al hacer una conquista no realizada anteriormente
Hola a todos.

El equipo de desarrollo está al tanto de este problema y ha aplicado una corrección al respecto.

Ya es posible completar el objetivo sin problemas. Se aplicará una nueva corrección para aquellos que lo conseguisteis anteriormente pero me temo que no hay una fecha estimada de implementación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Únete a la conversación

Regresar al foro