Jugando modo campaña en HC

Modo incondicional
Buenas tardes a todos
Supongo que el hilo pasará sin pena ni gloria, viendo lo parado que está HC, pero a ver si se anima alguien.
Una vez cumplidos mis objetivos de temporada en SC me he animado a jugar en modo campaña HC para disfrutar la historia del juego. La verdad es que es divertido ir jugando sin prisas y limpiando las áreas para completar el diario y conocer todas las historias que luego ves en los contratos.

Si alguien se anima que me agregue. Hoy tengo nivel 20 y acabo de recoger el segundo fragmento de la espada, pero no me importa ayudar a alguien que quiera empezar.

Venga, nos vemos
Hola, ya pasaron unos dias desde tu post, que ivel eres ya ? Sigues jugando :p ?
17/11/2016 04:20Publicado por IFBROLLY
Hola, ya pasaron unos dias desde tu post, que ivel eres ya ? Sigues jugando :p ?

Hola
La verdad es que el modo campaña esta muy chulo, voy siguiendo la historia y aumentando la dificultad.

Ahora acabo de llegar al acto 5 con nivel 65 y dificultad maestro, solo con lo que va saliendo en la partida. En teoría podría cambiar ya a tormento 1 pero da un poco de miedito urzael y malthael asi que seguire en maestro hasta el final.
:)
yo tambien estoy jugando en incondicional. pasandome la historia con otro amigo, mi battletag es TUCASA#2367, si alguien le apetece que me agregue, suerte!

Únete a la conversación

Regresar al foro