Cambios que se deberían hacer.[Sugerencias].

Modo incondicional
Buenas a tod@s. Me gustaría crear este hilo para discutir una serie de cambios que a mi modo de ver se deberían dar cuanto antes mejor. De todos es bien sabido que los y las que jugamos en modo hardcore o incondicional tenemos que usar la pasiva que nos salva de morir a las primeras de cambio o nos da una segunda oportunidad. Pues bien, esta "obligación" nos condiciona con respecto a los que juegan en modo normal. Ya que ellos no usan esta pasiva nunca teniendo oportunidad de poner una ventaja más suculenta para poder mejorar su juego. Bueno, mi idea sería para no perjudicar a ninguno de los dos modos de juego o una de dos: 1. Quitar la pasiva del juego haciendo imposible tener esa doble oportunidad si nos matan haciendo que el juego cobre una mayor dificultad si cabe en modo incondicional. 2. implementar la pasiva en los dos modos de juego(incondicional o normal)a un objeto en particular por ejemplo al casco. Haciendo lo siguiente: Si engarzamos una gema de cualquier tipo a un casco que nos de siempre esa pasiva independientemente si jugamos hardcore o normal así no se perjudicaría a ningún modo de juego y no habría quejas. Tengo más ideas pero las estoy madurando. Me gustaría que me dijerais que os parece esta idea y que si os gusta la apoyarais ya que me parece realmente buena. Gracias y feliz día a tod@s :)
06/12/2016 14:45Publicado por Palmier
1. Quitar la pasiva del juego haciendo imposible tener esa doble oportunidad si nos matan haciendo que el juego cobre una mayor dificultad si cabe en modo incondicional.

Siempre habrá gente que se queje por una u otra cosa y eliminar algo no siempre es la mejor opción, creo que la libre elección tal y como esta ahora de esa pasiva que es optativa puedes usarla o no, tanto en Normal como en Incondicional cubre esa dificultad a la que te refieres.

implementar la pasiva en los dos modos de juego(incondicional o normal)a un objeto en particular

Ya existe, el amuleto infernal ya te da una pasiva extra (aleatoria), lo único que tienes que hacer es crear amuletos hasta dar con la pasiva que quieres.

Tengo más ideas pero las estoy madurando. Me gustaría que me dijerais que os parece esta idea y que si os gusta la apoyarais ya que me parece realmente buena.

Si tienes mas ideas (mejores que estas) y quieres cambios reales en el juego te aconsejo que te pases primero por los foros americanos, leas y veas que se cuece allí, este tipo de debates suelen tener "mas peso" que en los foros europeos a la hora de valorar esos cambios que pides.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro