¿Diablo llego ser tan poderoso como Tathamet?

Historia y personajes
Cuando Diablo se fusiona con sus 6 hermanos, dice que se ha convertido en el Demonio Mayor, creo que hace referencia a que se ha convertido en Tathamet, el mal original, sin embargo no creo que sea tan poderoso como era este.

Por lo que yo se, el mal original no era solo la combinacion de los 7 demonios mayores, si no de todo el mal del mundo, asi que para que Diablo realmente tuviera tanto poder como Tathamet en mi opinion no deberia bastar con fusionarse con sus 6 hermanos, si no que ademas deberia fusionarse con todos los demonios que existen, y seguramente tambien con todas las mitades de demonio de la que tienen parte todos los humanos.

Solo asi tendria el verdadero poder de Tathamet en mi opinion.

¿Vosotros que creeis? ¿dice algo el lore al respecto?
mmm... muy interesante y curioso. Nunca me lo había planteado! Conocía el tema de Tathamet y sus cabezas pero nunca pensé en medir el poder de este con Diablo al unirse con los demás.

Creo que tendrás razón, y efectivamente Diablo tendría menos poder que Tathamet. Diablo necesitaría mucho mas que fusionarse con sus hermanos para acercarse a su poder. Puede que si alcance un gran poder, pero creo que ni se acercaría al de Tathamet ya que un simple "Nephalem" (nuestro personaje) es capaz de detenerle. Y dudo mucho que el Nephalem pudiera hacer frente al propio Tathamet.

(Amenos que añadan lore con expansión donde el pj sea capaz de combinar el poder de ángeles(el bien) y demonios(el mal) junto al del propio Nephalem(que ya contendria algo de estos poderes) junto a años de entramiento, experiencia y derrotar otros "seres" del mundo de diablo)
Es posible que Malthael, cuando rompe la piedra de alma negra y la absorve, después de estar modificándola para que absorviese la parte demoniaca de las almas humanas (bueno... almas humanas)... juntado con las de los demonios... Igual si es como Tathamet.

Únete a la conversación

Regresar al foro