temporada

Discusión general
Hola, se puede conseguir los conjunto de todas las clases , en una misma temporada? Gracias
Buenas Shorty,

Sí, es posible conseguir todos los Conjuntos de todas las Clases en una misma temporada.
gracias, veras e subido un casador y me e conseguido su set, y depues me e subido um mago al 70 como consigo el set del mago ahora ?gracias
perdone la ortografia
A ver sino te he entendido mal, tú pregunta es si se pueden conseguir los sets de cada clase completando el diario de temporada no?. A esta pregunta la respuesta es no. Solo se puede el de un personaje. Para los demas personajes se puede conseguir pero tendrán que irte saliendo las piezas, ya sea con Kadala, con el cubo de kanai, matando bichos en fallas o completando fallas superiores.
Hola buenas. Creo que te refieres a conseguir el set por el diario de temporada. Sólo dan uno por temporada, da igual que lo consigas con un personaje normal, y luego quieras hacerlo con uno incondicional, sólo vas a conseguir un set.
Para conseguir más sets en temporada, sólo te queda farmeando, o gastando esquirlas en Kadala.
yo avia pensado que podia conseguir todos com el diario, tenia que averlo perguntado antes, pero bueno para la proxima ya se gracias a todos.

Únete a la conversación

Regresar al foro