Mejor clase para empezar de ceri en solitario

Modo incondicional
Buenas,

He comprado hace poco la expansión, por la oferta del 20 aniversario... Jugar normal con mis antiguos pj, pre expansión no me llama nada, así que quiero jugar incondicional...

¿Qué clase me recomiendan?
Que clase puede resultar mejor en incondicional, jugando siempre en solitario?
Cualquiera es buena, lo que si he sentido es que mago y witch doctor pueden ser un poco fragiles
Solo hay una clase fácil de jugar en HC...

Mago Fénix, si consigues lo ítems correctos puedes hacer fácilmente una falla nivel 70 con paragón 350, tiene muchísimo daño y muchísima supervivencia, además te dan 7 piezas de set, tiene bonus de daño contra elites, es la mejor build de juego, la más poderosa para jugar en solitario, ahora que si lo que quieres es jugar en grupo puedes juntar los ítems de Vyr Rasha..!!
Te recomiendo jugar la que más te guste, esto es como todo. Jugar en Hardcore todos sabemos lo que conlleva, así que mi consejo es que juegues con la clase que más te gusta a TI y la que más conozcas.

Yo en Hardcore siempre juego en solitario, y siempre he jugado Médico Brujo; es de mis favoritos (junto al bárbaro y el cruzado) y lo conozco bien.

Suerte por los mundos incondicionales, y cuidado... que engancha ;)
Yo te recomendaría sobre todo Cruzado y si eso Barbaro, los de mas me parecen muy blanditos como para empezar de cero, un solo error de posicionamiento y rip. Sobre todo minimiza los riesgo, al mínimo signo de debilidad reduces la dificultad y sigues farmeando ahi :) xD

Suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro