Malas noticias para D3

La Taberna de Santuario
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 759/page/1
Path of exile en próximas fechas saldrá a varios idiomas europeos, francés, alemán y español yuuujuuuu eso es una buena noticia para la comunidad española pero en mi opinión es muy mala para diablo3 ya que será aún más competencia y con la expansión que le viene al PoE mucha gente ira a probarlo y seguramente a los que nos gustan los juegos más profundos y difíciles no volveremos. Espero que a parte del nigromante en breve anuncie Blizzard algo más interesante por que la competencia se los está comiendo con patatas
¿En serio? ¿Malas noticias para Diablo? Es increíble en lo que se está convirtiendo el mundo del videojuego y el aficionado medio. Esto son noticias maravillosísimas para los aficionados al ARPG, sinceramente, me alegraría mucho que éste fuera el golpe de efecto definitivo para D3, me guste más o menos, porque es lo que se merecen que les pase. Pedir dinero extra en un juego que ha vendido millones y millones de copias, que ha hecho millones y millones de euros en transacciones en la AH y que vale 100 pavos tenerlo completo mientras tragamos Power Creep a cucharadas soperas...... Me flipa que te de pena por el juego, de verdad, me flipa.
Si, buena noticia para la comunidad español de PoE por la traducción al español (que ya ves tu..) por otra parte, no estáis cansados ya de comparar juegos? Estamos en 2017 y el PoE salió en 2013/14 creo.. Ya son bastantes años comparando juegos y que si uno se come a otro bla bla bla y mira dejas una temporada diablo, despues vuelves y aquí estamos como siempre xD

Yo juego al PoE y al diablo 3 y me estoy mirando el Wolcen (el proyecto Umbra) que parece ser un juegazo tamb te lo recomiendo si te gustan juegos de este estilo arpg/rpg.

P.d Tamb te recomiendo el Grim Dawn, juegazo me gusta mucho mas que el PoE para mi se lo come OPINION PERSONAL EH!.
Mis amigos y yo estamos enganchados de hace unos años al POE y con la llegada del español esto pinta a doble de vicio con dureza + 4.

16/03/2017 13:17Publicado por JOSIO79
Espero que a parte del nigromante en breve anuncie Blizzard algo más interesante

http://photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69445.jpg
16/03/2017 14:15Publicado por PhReNeTik
¿En serio? ¿Malas noticias para Diablo?

No creo que lo diga en ese sentido, si nos paramos bien a analizar el tema, efectivamente son noticias bastante malas para D3 porque conozco a mucha gente que prefiere D3 a PoE no porque uno sea mejor o peor que el otro sino por el idioma, decirme directamente que es un juego con unas mecanicas complejas como para jugarlo en ingles y ellos ( no todos ) no tienen ni idea del idioma, lo cual es perfectamente comprensible.

Pero es que saldra en español, le meten 6 actos nuevos con nuevas habilidades y mecanicas, nuevo Endgame añadido al que ya hay. Se mire por donde se mire, son muy malas noticias para D3, y sinceramente espero que Blizzard se lleve la !@#$% padre con esta actualizacion del PoE por no hacer caso a la comunidad, o al menos a una gran mayoria de esta.
En mi caso desistale el D3 hace ya mas de 5/6 meses y no lo pienso volver a instalar, ya tengo el PoE que me da bastantes mas horas y variaciones en todo.

16/03/2017 14:21Publicado por Charlie00
el proyecto Umbra
Espero que no decepcione y tenga tan buena pinta como aparenta, aqui podemos tener a un grande.

Aun asi sigo pensando que Blizzard esta trabajando en algo, llamese D4 o World of Diablo, pero esta claro que se vienen muchos Arpgs con buena pinta y mayor o menor calidad pero en general mucho mas profundos que el D3 y el PoE, el PoE ha tomado una buena decision, ¿ Quizas orientado a desarrollo de un PoE2 o un nuevo titulo Arpg ? y el D3 nos saca un DLC........ Se viene el Lost Ark, projecto Umbra, Guardians of Ember, Mu Legend, Albion, y no se si se me quedara alguno famoso en el tintero pero van a llegar pegando fuerte y varios de ellos F2P que eso anima a probarlo mas que sea.

Asi que como resolucion, Blizzard saca nigromante para recaudar antes de matarlo, si sale bien, sacaran algun que otro pj mas como el druida sin absolutamente ningun cambio en jugabilidad o endgame y mas adelante futuro anuncio de nuevo titulo en la saga Diablo y a dejar morir el D3. Saludos
Es una noticia excelente para Diablo3 . La competencia agudiza el ingenio y si un poe en castellano con 10 actos hace que los chicos de Blizzard se lo curren al final ganan los jugadores tanto de un juego como de otro.

PoE es un juego buenísimo pero si lo quieres disfrutar a fondo requiere de un tiempo mas alto que diablo. Sus mecánicas son mas complejas al igual que la opción de personalizar sus builds.

Gracias a que en su día apareció diablo2 podemos jugar a PoE ya que bebe directamente de esas aguas. Gracias a que en el PoE aparecieron los mapas jugables aparecieron las fallas en diablo. Los desarrolladores se inspiran en lo que ven que gusta de otros juegos y siempre es una buena noticia que exista mas variedad.
16/03/2017 14:15Publicado por PhReNeTik
¿En serio? ¿Malas noticias para Diablo? Es increíble en lo que se está convirtiendo el mundo del videojuego y el aficionado medio. Esto son noticias maravillosísimas para los aficionados al ARPG, sinceramente, me alegraría mucho que éste fuera el golpe de efecto definitivo para D3, me guste más o menos, porque es lo que se merecen que les pase. Pedir dinero extra en un juego que ha vendido millones y millones de copias, que ha hecho millones y millones de euros en transacciones en la AH y que vale 100 pavos tenerlo completo mientras tragamos Power Creep a cucharadas soperas...... Me flipa que te de pena por el juego, de verdad, me flipa.

No sé en qué momento has leído que me dé pena el juego y ya he dicho en el post que son buenas noticias para la comunidad española. Si interpretas las cosas como tú quieres seguirás flipando todos los dias
Buena noticia para POE, sin duda volveré a jugarlo un poco mas profundamente al estar en castellano, pero no se que tiene que ver con Diablo.

Por otra parte espero que también mejoren el gameplay de POE poco a poco, porque es bastante tosco y malucho pese a quien le pese.
Yo estoy en la liga legacy con la build flicker strike, mas quisiera diablo 3 tener esa build limpio mapas tier 12-13 a velocidad supersonica, viciadisimo al poe estoy y con esto de los cofres ya me han salido dos legendarios ke valen una pasta y puedo progresar porque tengo economia gracias a los cofres legacys. estoy leveando el segundo personaje y no me cansa
Personalmente pienso que POE solo supera a d3 en profundidad de personalizacion de personaje(habilidades y demas), en lo demás creo que se queda bastante atrás.
El juego en equipo de d3 me parece mas estimulante que en poe.
Parece que hoy en día la moda es decir algo como "si es mas dificil es mejor" por lo que estoy viendo en muchos foros.
Personalmente me gusta más d3 por que se distancia del estilo de d2 o titan quest(juegos innegablemente buenos).

Me da la sensación de que cuando juego a poe estoy luchando con un playmobil.
Por eso me fundire la siguiente season de d3 con gusto.

Respecto a la traducción del poe, cuando se traduzca dentro de n años no veremos una comunidad feliz, sino que verás una manada de gente diciendo cosas como "menuda !@#$%^ de traducción" o "en inglés ya me he acostumbrado y no me entero" etcs
Son buenas noticias,mayor competencia,mejor calidad.
16/03/2017 18:01Publicado por Jahguleth
Es una noticia excelente para Diablo3 . La competencia agudiza el ingenio y si un poe en castellano con 10 actos hace que los chicos de Blizzard se lo curren al final ganan los jugadores tanto de un juego como de otro.

17/03/2017 14:45Publicado por Exilon

Y si hasta ahora no ha habido NADA que los haya sacado de su Power Creep infinito, ¿qué os hace pensar que ésta noticia va a hacer que de repente salte la chispa y empiecen a hacer las cosas bien después de años? Supongo que la esperanza es lo último que se pierde.

Espero que a parte del nigromante en breve anuncie Blizzard algo más interesante por que la competencia se los está comiendo con patatas

Será que interpreto lo que quiero, sí, pero entre el título y ésto me da a mí que no estaba yo tan alejado de la realidad..... ;P
17/03/2017 14:49Publicado por PhReNeTik
16/03/2017 18:01Publicado por Jahguleth

17/03/2017 14:45Publicado por Exilon

Y si hasta ahora no ha habido NADA que los haya sacado de su Power Creep infinito, ¿qué os hace pensar que ésta noticia va a hacer que de repente salte la chispa y empiecen a hacer las cosas bien después de años? Supongo que la esperanza es lo último que se pierde.

Espero que a parte del nigromante en breve anuncie Blizzard algo más interesante por que la competencia se los está comiendo con patatas

Será que interpreto lo que quiero, sí, pero entre el título y ésto me da a mí que no estaba yo tan alejado de la realidad..... ;P

Bueno toca esperar,al menos el juego esta infinitamente mejor que desde su salida,en eso coincidirás conmigo.
17/03/2017 12:12Publicado por ImberFx
Personalmente pienso que POE solo supera a d3 en profundidad de personalizacion de personaje(habilidades y demas), en lo demás creo que se queda bastante atrás.

Para nada estoy de acuerdo, te comparo algunos puntos.

- Progreso y personalizacion del personaje: No hace falta decir nada, gana el POE de largo.
- Graficos: Aqui gana el D3.
- Fluidez y jugabilidad: Seguramente punto por el que más destaca el D3 sobre el resto de juegos del genero, gana el D3.
- Eventos y temporadas: Gana el POE. Mientras las temporadas del D3 son todas iguales, las ligas del POE incorporan nuevos elementos jugables y objetos exclusivos.
- Actualizaciones y contenido: Sin duda gana el PoE, cada 6 meses hay una actualización grande de contenido.
- Musica y efectos: Empate, ninguno de los dos juegos destaca.
- Historia: El D3 tiene posiblemente una de las peores historias del mundo de los videojuegos. Los villanos más que demonios parecen matones vacilones de instituto, la muerte de Cain, la previsible historia, etc... gana el POE simplemente por que la historia del D3 es muy mala.
- Ambientacion y arte: Yo le pondría un empate, ambas son distintas. Mientras la del POE es pegi 18 más oscura y sangrienta, la del D3 es pegui 16, más amigable y colorida.
- Idioma: Gana el D3, traducido y doblado

Así a modo de resumen diría que el D3 destaca en los puntos más costosos económicamente hablando como es la traducción, una buen motor gráfico y una programación solida. El POE por otro lado destaca en ideas y las ganas, añadiendo nuevas mecánicas y contenido de forma regular.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168737/path-of-exile-bate-record-de-jugadores-con-su-ultima/
17/03/2017 15:15Publicado por P4t0

Para nada estoy de acuerdo, te comparo algunos puntos.

- Progreso y personalizacion del personaje: No hace falta decir nada, gana el POE de largo.
- Graficos: Aqui gana el D3.
- Fluidez y jugabilidad: Seguramente punto por el que más destaca el D3 sobre el resto de juegos del genero, gana el D3.
- Eventos y temporadas: Gana el POE. Mientras las temporadas del D3 son todas iguales, las ligas del POE incorporan nuevos elementos jugables y objetos exclusivos.
- Actualizaciones y contenido: Sin duda gana el PoE, cada 6 meses hay una actualización grande de contenido.
- Musica y efectos: Empate, ninguno de los dos juegos destaca.
- Historia: El D3 tiene posiblemente una de las peores historias del mundo de los videojuegos. Los villanos más que demonios parecen matones vacilones de instituto, la muerte de Cain, la previsible historia, etc... gana el POE simplemente por que la historia del D3 es muy mala.
- Ambientacion y arte: Yo le pondría un empate, ambas son distintas. Mientras la del POE es pegi 18 más oscura y sangrienta, la del D3 es pegui 16, más amigable y colorida.
- Idioma: Gana el D3, traducido y doblado

Así a modo de resumen diría que el D3 destaca en los puntos más costosos económicamente hablando como es la traducción, una buen motor gráfico y una programación solida. El POE por otro lado destaca en ideas y las ganas, añadiendo nuevas mecánicas y contenido de forma regular.

Me ha gustado mucho tu post, a mi tambien me gusta hacer ese tipo de post haciendo comparaciones, aunque bien discrepo contigo en dos cosas. Aunque igualmente las mencionas mas adelante en tu post.

Graficos: No considero que gane el Diablo 3, creo que usan graficos bastante diferentes, D3 ha optado por un estilo mucho mas Cartoon sin embargo PoE adopta un estilo fotorealista, por ponerte un ejemplo, mira el agua del PoE y la del D3, mientras en el D3 estas viendo una textura de "plastilina" en el PoE es mucho mas realista y vivida. Asi que como decia no considero que gane el D3 puesto que son estilos diferentes, para aclarar mas, es como si me dices que el LoL pierde graficamente contra el paragon siendo ambos dos Mobas, si se ve mejor y esta muy currado pero la gente no juega al LoL por sus graficos no se si me he explicado.

Historia: A mi personalmente y como gusto mio, la historia del D3 me gusta bastante excepto por la muerte totalmente gratuita e injustificada de Deckard Cain, de resto no me parecio tan mala, es mas me entretuvo bastante y me mantuvo al hilo del juego.

Ambientacion, arte y sonido: Pienso igual que con los graficos y lo comentas mas adelante, mientras el PoE apuesta por una ambientacion y sonido mas oscura y lugubre, D3 tira mas por la accion y el desenfreno, asi que no creo que sea algo comparable pues depende de los gustos.

Idioma: Pues aqui ya tienes el empate porque lo mas probable es que en Junio lo tengamos ya en Español junto con la gran actualizacion que nos trae.

Respecto a la traducción del poe, cuando se traduzca dentro de n años no veremos una comunidad feliz, sino que verás una manada de gente diciendo cosas como "menuda !@#$%^ de traducción" o "en inglés ya me he acostumbrado y no me entero" etcs

No tienes mucho conocimiento de GGG, no solamente han traducido el juego a muchos otros idiomas sin practicamente quejas en las mismas sino que no tardan demasiado tiempo en anunciar las cosas y sacarlas, es mas ya le comente que la fecha estimada es en Junio junto con la actualizacion, y sobre la comunidad española, que es a lo que veo que "atacas" una de las cosas !@#$damente asquerosas que tiene el D3 es su comunidad sin embargo en PoE que llevo desde que salio, nunca he tenido ni un solo problema con nadie, es mas, gracias al comercio libre ( que en D3 por alguna razon no existe ) la gente es bastante amable y considerada. Lo mas que vas a ver en los chats criticando es del Lag cuando sale una Liga nueva.
Totalmente de acuerdo, Grim Dawn >>>> PoE
gracias por compartir no lo sabia y estoy muy interesado
Yo he intentado jugar a POE y no tengo !@#$%es a engancharme.. y es por algo tan simple como que no muestren el daño en pantalla... puede parecer una tonteria pero ya me he acostumbrado por diablo, grim dawn, titan quest, torchlight y demases, y para mi es como si no tuviera progresión mi personaje, a nivel 1 quito un trozo de vida, a nivel 80 con equipo quito trozos de vida... la gente que no le gusta se quejo pero ni caso, muchos decían que les gustaba así pero vamos es tan fácil como ponerlo y poner una opción para activar o desactivar el texto flotante del daño, y si.. grim dawn >>>>>>>>>> poe para mi gusto personal
Link a la fuente de la traducción de PoE a castellano?/Se sabe fecha?.
Me gustaría darle una oportunidad a ese juego

Únete a la conversación

Regresar al foro