¿Gallos o gallinas?

Discusión general
El Medico Brujo puede transformar a los enemigos en gallinas, tambien puede transformarse a si mismo en un pollo furioso y aparecen algunos pollos al menos en el Acto 1 que no recuerdo si se podian matar o eran solo decoracion, ignoro si hay mas pollos en el juego.

La pregunta es ¿son gallos o gallinas? porque creo que la skin es la misma para todos, tanto para las llamados gallinas como para el llamado pollo, y todos sabemos que el gallo es algo mas grande, sobretodo la cresta.

Y por ultimo pero no menos importante ¿todos los pollos de Diablo III son blancos en cuanto a plumaje?
Pregúntale al granjero chistoso del acto 1 seguro que el te puede responder. En serio cuando estas jugando te vas preguntando si eso será una gallina o un gallo?
28/02/2017 00:10Publicado por JOSIO79
Pregúntale al granjero chistoso del acto 1 seguro que el te puede responder. En serio cuando estas jugando te vas preguntando si eso será una gallina o un gallo?

Si el juego tuviera una resolucion optima para las criaturas pequeñas se podrian distinguir, ademas creo recordar que todas las ga... los pollos son blancos y en el mundo existen pollos de muchos colores, me parece una muestra de pereza no hacer pollos variocolores, incluir machos y hembras tambien estaria bien.

Y este es el año del gallo, asi que tengo derecho a preguntar estas cosas, año del gallo no de la gallina.

Se que esto no tiene nada que ver con Diablo pero en Baldur's Gate me pregunto exactamente lo mismo ¿los pollos de Baldur's Gate que son todos blancos y con la misma skin son gallos o gallinas? en español los traducen como pollos a todos, pero en ingles creo que su nombre es chicken y la traducion de chicken no estoy seguro de si es para macho, para hembra o para ambos.
Comprobado, segun google traductor, chicken significa tanto pollo como gallina, por cosas como esta prefiero el español al ingles.

Asi que seguramente en el idioma original eran chicken y lo tradujeron como pollo, por tanto podrian ser cualquiera de las dos cosas, pero por la estetica tiene toda la pinta de ser gallinas, una lastima para el año del gallo.

En Baldur's Gate se que en ingles se llaman chicken y sabiendo esto no me queda ninguna duda de que son gallinas, esta super pixelado vale, pero se nota que son gallinas y no gallos, queria hacerme ilusiones por ser el año del gallo pero la realidad es esta.

Tambien en Dungeon Siege salen gallinas de 3 colores, grises, blancas y naranjas, pero sin embargo no aparecen gallos.

En Skyrim creo que tambien salen solamente gallinas.

¿Por que tanta discriminacion al gallo?
Por lo menos donde yo vivo se llama pollo al espécimen juvenil de los gallos y gallinas no se aprecian características diferentes entre los sexos.
28/02/2017 16:17Publicado por Bernaldbzgt
Por lo menos donde yo vivo se llama pollo al espécimen juvenil de los gallos y gallinas no se aprecian características diferentes entre los sexos.

Aqui al pequeño se le llama polluelo o pollito independientemente de si es macho o hembra, pero no pollo.

De todas formas los pollos de estos juegos no son bebes.

La razon por la que a los polluelos o pollitos se les llama en masculino es porque en esa edad aun no se sabe si son machos o hembras a menos que seas sexador de pollos.

Pero si hay casos en los que sabiendo que son hembra se les llame polluela o pollita (se lo mal que suena) aunque son casos raros.

Por cierto ¿por que los polluelos son todos amarillos y al crecer adoptan diferentes tonos?
En serio? lo que hace el aburrimiento, a ver lo que tardes en publicar otro post Forof, ponte a jugar al diablo y deja el foro un rato tío.
Quita quita, a mi me encantaría estar en la cabeza de este hombre... tiene que ser un cúmulo de preguntas raaaaaaras raaaras que mete miedo...
01/03/2017 12:23Publicado por Droma
Quita quita, a mi me encantaría estar en la cabeza de este hombre... tiene que ser un cúmulo de preguntas raaaaaaras raaaras que mete miedo...

Hombre un tío que va a google traductor a traducir chicken.... y sale con esto...

28/02/2017 04:00Publicado por Forofgold
Comprobado, segun google traductor, chicken significa tanto pollo como gallina, por cosas como esta prefiero el español al ingles.

aiiiii dios!
Precisamente Charlie00, es todo tan absurdo que yo lo paso pipa. Entrar al foro a ver que se cuece y ver un post de este hombre es... es... bueno... ya me entiendes ;)
yo no se si es el mejor troll del universo o... en fin XD
Solo paso a recordar una vez mas que este es el año del gallo y a añadir esto:

Traducciones de chicken
sustantivo

el

pollo

chicken, chick, fowl, poult

la

gallina

hen, chicken, fowl, coward, sissy, funk

https://translate.google.com/?hl=es#es/en/Pollo

https://translate.google.com/?hl=es#es/en/Gallina
También deberías recordar que el juego es de 2012 y que no estamos en China así que no creo que gasten un euro modificar esos bichejos
01/03/2017 22:39Publicado por JOSIO79
También deberías recordar que el juego es de 2012 y que no estamos en China así que no creo que gasten un euro modificar esos bichejos

O s t i a ¿no estamos en China? no lo sabia, menos mal que me lo has dicho si no no me habria dado cuenta... sarcasmo aparte, Overwatch a hecho evento del gallo y Heroes of the Storm tambien, no se si los demas juegos de Blizzard lo han hecho, pero si al menos dos juegos de Blizzard lo han hecho no es ilogico esperar que Diablo III tambien lo haga, actualmente pese a quien le pese Diablo III sigue siendo uno de los juegos insignia/destacados de Blizzard por mucho que sea el que menos venta genera y sus seguidores merecemos el mismo trato que los seguidores del resto de productos.
01/03/2017 23:10Publicado por Forofgold
actualmente pese a quien le pese Diablo III sigue siendo uno de los juegos insignia/destacados de Blizzard por mucho que sea el que menos venta genera y sus seguidores merecemos el mismo trato que los seguidores del resto de productos.

Para nada somos uno de los juegos mas destacados tío! Somos una reliquia bastante marginada jaja Si que te doy la razón cuando dices que merecemos el mismo trato. Merecemos mas contenido, diversión, noticias...e incluso eventos semanales. La única noticia destacable del diablo 3 es un Nigromante.. que solo sabemos que será de pago y ni siquiera nos quieren decir cuando saldrá. De verdad nos merecemos una espera tan larga para un solo personaje jugable?
01/03/2017 23:10Publicado por Forofgold
01/03/2017 22:39Publicado por JOSIO79

O s t i a ¿no estamos en China? no lo sabia, menos mal que me lo has dicho si no no me habria dado cuenta... sarcasmo aparte, Overwatch a hecho evento del gallo y Heroes of the Storm tambien, no se si los demas juegos de Blizzard lo han hecho, pero si al menos dos juegos de Blizzard lo han hecho no es ilogico esperar que Diablo III tambien lo haga, actualmente pese a quien le pese Diablo III sigue siendo uno de los juegos insignia/destacados de Blizzard por mucho que sea el que menos venta genera y sus seguidores merecemos el mismo trato que los seguidores del resto de productos.

A ver... por segunda vez... al mismo tiempo que estuvo el "año del gallo" en enero en los juegos HOTS y Overwatch (que yo sepa estos fueron los unicos que tuvieron evento del año del gallo) en Diablo tuvimos el evento del 20 aniversario de Diablo que ocupó todo enero. En general el evento de Diablo estuvo mucho mejor que los de los otros juegos, que solo ofrecían algunas skins y algun modo de juego. En Diablo recibimos un evento con una mazmorra exclusiva y un monton de lore nostalgico, con logros, recompensas esteticas y demas.
Forofgold, ¿No seras el autentico autor de mundo madril?

Únete a la conversación

Regresar al foro