Retomar Diablo 3 despues de mucho tiempo

Discusión general
Hola a todos,

Recientemente he vuelto a jugar al D3 después de bastante tiempo (lo dejé por cabreo cuando quitaron la AH, porque básicamente jugaba para farmear y vender). He vuelto y es todo muy distinto.

Lo primero, parece que sin el RoS ahora me estoy perdiendo el 90% del juego. ¿Me recomendais pillarlo?

¿Es verdad que se han cepillado el MF? Tenía mi equipo con MF !@#$%udísimo y me fastidiaría que ahora no valga para nada.

Mis armas ahora no valen nada, en los niveles de Tormento me dan por todos lados XD. Tenía el mazo del Rey Inmortal a más de 2000, que repartía estopa de la buena y ahora no hago ni cosquillas. Y de mi pobre set de Bul Kathos mejor ni hablo... ¿Han nerfeado las legacy?

Saludos y buen foro.
Ahora mismo sin el ROS no puedes acceder a el modo aventura que es donde está el endgames del juego y donde esta toda la gente. Yo si te recomiendo comprarlo pero te darán opiniones diferentes. El MF no sirve de nada ya, es más todo tu equipo no te servirá de nada por que con ROS subirás a nivel 70 y tu equipo será máximo 60 o puede que 63 pero te puedes equipar bastante rápido y si tienes amigos o están en un clan pueden ayudarte para hacerlo aún más deprisa. Un saludo y bienvenido de vuelta
Te recomiendo comprarlo si
Teniendo en cuenta que la gran mayoria del contenido es de RoS si quieres más tendras que comprarlo.

Otra cosa es que no te lo recomiende casi nadie ya que el juego esta medio vacio y abandonado.
Si, te recomiento pillarlo, por no mucho dinero tendras muchisimas horas de juego y bastante contenido de golpe, eso si tu equipo actual legacy ya te digo que ira a la basura jaja en nada que llegues a nivel 70 te empezaran a salir objetos tochos y el cubo de kanai, las fallas, etc

Tampoco hagas mucho caso de lo de que esta vació que dice la peña, obviamente ya no juega tanta gente como al principio pero es lo normal en este tipo de juegos y sigue teniendo bastante gente (yo tengo 0 problemas para entrar en partidas coop, siempre hay gente).
11/03/2017 23:13Publicado por Chemi
Tampoco hagas mucho caso de lo de que esta vació que dice la peña, obviamente ya no juega tanta gente como al principio pero es lo normal en este tipo de juegos y sigue teniendo bastante gente (yo tengo 0 problemas para entrar en partidas coop, siempre hay gente).

Pues no queda ni el 10% de partidas publicas, ademas de que el desarrollo del juego esta tan abandonado que ni siquiera tiene equipo de direccion. (Si, blizzard no tiene a nadie trabajando ni en la direccion ni en el contenido desde que se abandono al ultimo director)

Viendo el camino de los DLCs que va a tomar y de que no va a existir mas contenido de historia solo temporadas: NO, no lo compres.
http://www.gamenguide.com/articles/81548/20161205/diablo-3-rise-of-the-necromancer-dlc-release-date-news-update-extras-that-come-with-2017-dlc-diablo-4-launch-follows.htm

https://www.pcgamesn.com/diablo-iii/diablo-3-necromancer-release-date

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20745715511

http://www.polygon.com/2016/6/6/11871346/jay-wilson-diablo-3-director-exits-blizzard

https://www.youtube.com/watch?v=fiuNOahAo24

http://www.mmo-champion.com/threads/2109843-is-D3-on-pc-popular-or-dead-now

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews

https://www.reddit.com/r/diablo3/comments/5ejpko/is_diablo_3_dead/

Si despues de esto tienes ganas de seguir jugando o comprar la expansion ...
Que actualmente el juego este en stand-by no significa que no sea un juego divertido ni que este muerto, SI siguen añadiendo contenido (arsenal, ancestrales primales, nuevos legendarios, objetos esteticos, nuevos poderes legendarios para el cubo, etc) por no hablar que se acerca una nueva clase que sera un dlc. Por aquí te dirán como ya has visto que el juego no lo van a seguir actualizando y que esta vacio y muerto, pero vamos, que es mentira, blizzard nunca ha abandonado ninguno de sus juegos.
11/03/2017 23:29Publicado por Chemi
SI siguen añadiendo contenido (arsenal, ancestrales primales, nuevos legendarios, objetos esteticos, nuevos poderes legendarios para el cubo, etc)

Vamos, que no meten contenido, legendarios, legendarios, legendarios, de los cuales no puedes usar casi la totalidad porque no son builds que te permitan jugar a buena dificultad.

Objetos esteticos y ancestrales primales... (Imagino que estas de broma cuando dices que es contenido)

11/03/2017 23:29Publicado por Chemi
Por aquí te dirán como ya has visto que el juego no lo van a seguir actualizando y que esta vacio y muerto, pero vamos, que es mentira, blizzard nunca ha abandonado ninguno de sus juegos.

Casi un año sin nadie en la direccion y con el equipo de desarrollo incorporado a otros juegos.

3 años sin expansiones ni ningun contenido, mas alla de 3 mapas sueltos para hacer una y otra y otra y otra y otra vez temporadas desde 0. (A no, que van a sacar 1 personaje, sin historia, ni nuevo contenido... ups DLC)
La expansion añade mucho amigo, si te recomendaría comprarla, y es cierto no hay tanta gente como antes pero la poca que queda sabe sobre el juego, y no son solo jugadores temporales, así que si te interesa el endame los que quedan te guiaran por como esta el juego ahora, y si hay gente solo hay que saber buscar, hay un clan que se llama gamig4fun, un requisito para ese clan es que si no estas dentro del juego 20 días se te elimina del clan y de ese mismo clan esta el 1 2 y 3 así que si hay gente solo es cuestión de buscar.

En conclusión amigo vale mucho la pena, y bienvenido de vuelta.
12/03/2017 02:31Publicado por ARES
hay un clan que se llama gamig4fun

Dejanos adivinar, es tu clan
Ningún contenido en 3 años? Veamos: ruinas de secheron.
Cubo de kanai con sus recetas.
Mazmorras de conjuntos
Mapa de Cuenca gris
Evento kanai y evento 20 aniversario
El nuevo mapa de la mansión de Leoric
Vaya no será una expansión pero algo de contenido si han metido en estos 3 últimos años. Ahora viene el arsenal y próximamente las mazmorras de desafió y el nigromante que sera un DLC pero es un personaje nuevo con sus 4 sets y un árbol de habilidades que no debe ser fácil de hacer pero ehhh eso no es nada no hay nada de contenido. Te podrá gustar más o menos pero poco a poco van metiendo cositas interesantes y como ya he dicho en varios post por 20 € debe haber pocos juego que te den la cantidad de horas jugables que da este
12/03/2017 02:33Publicado por SoyCopernico
12/03/2017 02:31Publicado por ARES
hay un clan que se llama gamig4fun

No es mio, es de uno que hace videos en youtube que tiene una buena cantidad de subscriptores y es muy activo en D3 y toda su comunidad igual, te dejo link https://www.youtube.com/channel/UChsiFHr5B3I75165sgpDoFA

y tranquilo amigo ya sabemos que eres casual simplemente por el buildeo de tus personajes :)
12/03/2017 02:42Publicado por ARES
12/03/2017 02:33Publicado por SoyCopernico
...

No es mio, es de uno que hace videos en youtube que tiene una buena cantidad de subscriptores y es muy activo en D3 y toda su comunidad igual, te dejo link https://www.youtube.com/channel/UChsiFHr5B3I75165sgpDoFA

y tranquilo amigo ya sabemos que eres casual simplemente por el buildeo de tus personajes :)

Buildeo de personajes dice el colgado xDDD. Si eso intenta subirte un personaje a nivel máximo primero y menos ver vídeos.

Años sin ser activo como casi toda la comunidad y muy orgulloso. Ahora por lo visto si un tío con un canal pequeño sube vídeos el juego es un bombazo.

12/03/2017 02:34Publicado por JOSIO79
Ningún contenido en 3 años? Veamos: ruinas de secheron.
Cubo de kanai con sus recetas.
Mazmorras de conjuntos
Mapa de Cuenca gris
Evento kanai y evento 20 aniversario
El nuevo mapa de la mansión de Leoric
Vaya no será una expansión pero algo de contenido si han metido en estos 3 últimos años. Ahora viene el arsenal y próximamente las mazmorras de desafió y el nigromante que sera un DLC pero es un personaje nuevo con sus 4 sets y un árbol de habilidades que no debe ser fácil de hacer pero ehhh eso no es nada no hay nada de contenido. Te podrá gustar más o menos pero poco a poco van metiendo cositas interesantes y como ya he dicho en varios post por 20 € debe haber pocos juego que te den la cantidad de horas jugables que da este

El cubo de Kanai debería haber salido con la expansión y no lo tuvieron listo a tiempo.
Los 3 mapas que han metido tienen exactamente misma construcción, gráficos y enemigos con skins cambiadas que ya estaban en el juego.
El DLC igual deberías informarte, serán dos sets, los otros dos aún están pensando que hacer con ellos y los introducirán con meses de diferencia. (Ni los fanboys leéis la propia blizzard)
Las mazmorras de conjunto son Rifts iguales a las que ya existían para equipamiento que ya existía.
Lo del evento aniversario debería daros vergüenza nombrarlo siquiera, cuando en Twitter los propios CMs han reconocido no haber estado a la altura.
Buildeo de personajes dice el colgado xDDD. Si eso intenta subirte un personaje a nivel máximo primero y menos ver vídeos.

Años sin ser activo como casi toda la comunidad y muy orgulloso. Ahora por lo visto si un tío con un canal pequeño sube vídeos el juego es un bombazo.

Mis personajes son del servidor Americano, amigo creo que traes un poco de arena en tus partes privadas y creo que te esta raspando en este momento, o no encuentro porque andar diciendo a todos que traes arena atorada haha , por lo menos a mi cuando no me gusta un juego lo dejo y listo.

saludos SoyArena.
De verdad que da pena como algunos odiando tanto el juego siguen dedicando tiempo a entrar en el foro de un juego al que ya no juegan xD

Lo del cubo es una estupidez lo que dices, un equipo de desarrollo lleva a cabo muchas cosas adelante, claro que tendrían algo del cubo igual que tendrian otras muchas cosas a mitad que salieron mas tarde, y eso no las excluye del contenido.
Los mapas son completamente nuevos excepto la mansion de leoric, algunos monstruos son con skins y otros no, a mi particularmente me gusta mucho el Yeti que se convierte en hielo al morir en Sescheron, bastante unico.
El DLC igual deberias informarte mejor tu, porque estas pelin desactualizado, en un preguntas y respuestas de facebook dijeron que finalmente SÍ saldría con 4 sets.
Las mazmorras de conjunto ofrecen retos distintos para cuatro sets por personaje, que baje Imperius y lo vea si es no es contenido XD
El evento bueno, ahi estuvo, como cualquier evento de sus otros juegos, de hecho este estaba mas currado que los de overwatch y hots por poner algunos ejemplos.

Por cierto, el canal de Nicro4Fun es bastante conocido en la comunidad de D3 y tiene hasta 3 o 4 clanes ya petados de gente muy activa en el juego (yo no estoy en ellos porque el juego me lo tomo con calma y no juego asiduamente, pero si veo algun video de el de vez en cuando).

En resumen, que no se que es exactamente contenido para ti, yo tampoco estoy 100% satisfecho con el juego en la actualidad y me decepciona que no haya una nueva expansion pero de ahi a decir que esta muerto y olvidado y decir que todo lo que han puesto en estos tres años no es contenido pues no se... como que se te nota quemado del juego en tus respuestas y que ya lo odias, no tiene mucho sentido.
El cubo de Kanai debería haber salido con la expansión y no lo tuvieron listo a tiempo.
Los 3 mapas que han metido tienen exactamente misma construcción, gráficos y enemigos con skins cambiadas que ya estaban en el juego.
El DLC igual deberías informarte, serán dos sets, los otros dos aún están pensando que hacer con ellos y los introducirán con meses de diferencia. (Ni los fanboys leéis la propia blizzard)
Las mazmorras de conjunto son Rifts iguales a las que ya existían para equipamiento que ya existía.
Lo del evento aniversario debería daros vergüenza nombrarlo siquiera, cuando en Twitter los propios CMs han reconocido no haber estado a la altura.[/quote]
Ya te ha respondido chemi pero aun así me gustaria decirte que lo de los 4 sets del nigromante es una realidad que comentaron en el preguntas y respuestas pero bueno tú lo sabrás mejor que los desarrolladores. Hay que hablar con conocimiento. De todas formas le recalco a la persona que abrió el post que el juego sigue vivo solo debe mirar los foros como este, diablo3esp o diablofans para verlo. El juego no será perfecto y obviamente ha perdido jugadores, esto no es como cuando salió diablo2 que no había mucho más donde elegir a parte de la revolución que supuso. Ahora cada mes hay nuevos lanzamientos y la gente se va a probarlos como es lógico pero por que "tu" hayas dejado de jugarlo por hastío o por que prefieras otro juego, no significa que no haya miles de personas jugando cada dia
12/03/2017 05:28Publicado por JOSIO79
miles de personas jugando cada dia

No hay mas que ver la cantidad tan ridicula de partidas abiertas, practicamente se han reducido a la decima parte. La gente esta dejando el juego porque saben que salvo los DLC esta totalmente abandonado ¿Todavia no habeis leido que esta practicamente desbandado el equipo de D3?

12/03/2017 03:35Publicado por ARES
o no encuentro porque andar diciendo a todos que traes arena atorada haha

Vete a tu servidor que alli igual te entienden, eso de hablar poniendo palabra saleatorias no es bueno.

Únete a la conversación

Regresar al foro