Retomar Diablo 3 despues de mucho tiempo

Discusión general
Buenas,

12/03/2017 05:28Publicado por JOSIO79
El DLC igual deberías informarte, serán dos sets, los otros dos aún están pensando que hacer con ellos y los introducirán con meses de diferencia. (Ni los fanboys leéis la propia blizzard)

A mí recientemente me corrigieron en este tema, al parecer, en un Q&A dijeron que traería los 4 Conjuntos, cosa que yo no sabía y creía que solo iba a traer 2 de acerdo a la información disponible.

No hay mas que ver la cantidad tan ridicula de partidas abiertas, practicamente se han reducido a la decima parte.

Es posible que esa cantidad se deba a que un gran número de Jugadores prefiere jugar en Partidas Privadas por temas que se han comentado en el Foro como los Requisitos de Nivel de Leyenda, los Votar para Echar, etc.

Por otro lado, ¿podrías enlazar los datos que has usado para determinar que ahora son una décima parte?

La gente esta dejando el juego

El hecho de que un sector de Jugadores deje de jugar no es un problema porque ocurre siempre con cualquier cosa. Habría un problema (y no para nosotros, sino para Blizzard) si nadie jugase al juego.

¿Todavia no habeis leido que esta practicamente desbandado el equipo de D3?

¿Tienes un enlace a la noticia o artículo?
No hay mas que ver la cantidad tan ridicula de partidas abiertas, practicamente se han reducido a la decima parte.

En esto hay que darte toda la razón, ayer, después de 1 año sin jugar, me metí para ver como iba la cosa, y en T10 había 1 sola partida abierta, en T12 había 3, y en T13 45 partidas, si a eso le añades que la gente por algún motivo se salía constantemente de partida.
Por ese motivo no ves partidas abiertas. Las partidas abiertas públicas son una !@#$%^. En temporada todo el mundo quiere jugar con el meta y si no se cumple la gente entra y sale buscando lo que le de mas rendimiento y en no season siempre es un descontrol, hay gente con paragon 600 intentando meterse en partidas de gente con paragon 2000 o 3000. Pero hacedle caso como el dejó de jugar todo el mundo ha dejado de jugar
12/03/2017 13:25Publicado por Ekka
¿Tienes un enlace a la noticia o artículo?

Hace poco se filtro como la mayoria del equipo estaba trabajando en un proyecto aun no desvelado que no era sobre Diablo y que otra parte se fue a Overwatch. ¿Fuente? No se puede, dos horas depsues de filtrarse un archivo de texto Blizzard echó abajo la web con una denuncia.
Madre mía la CIA de Blizzard que poderosa es. Admite que te has inventado ese dato. Blizzard nunca ha dado datos de jugadores de diablo ni cuando iba bien ni ahora que han bajado.
Y mientras siguen metiendo DLCs y parches que van andando por el extrarradio, el juego sigue siendo un nido de bots, sigue sin tener objetivos en el endgame más allá de las pestañas de alijo, sigue obligándote a jugar como los desarrolladores quieren en todos los sentidos posibles de la frase, sigue estando ultra-desbalanceado, sigue siendo totalmente dependiente del Parangón y de la experiencia, sigue habiendo un set por clase y temporada extremadamente mejor que absolutamente todos los demás de la misma clase, siguen añadiendo solo y exclusivamente Power Creep, sigues equipándote un set y teniendo configuradas todas las skills y todos los huecos del inventario por defecto, algunas clases cada vez dependen más y más de algunas habilidades hasta el punto de que están en absolutamente todas las builds y es imposible quitarlas........

Pero sí, el juego tiene contenido nuevo, eso es innegable. Fue muy útil el cubo, gracias a la filosofía del desequilibrio y el Power Creep, todos en todas las builds de todos los personajes disfrutamos de las ventajas de tener el Anillo de Grandeza Real. Sí, todos los personajes con todas las builds, así como en la anterior temporada llevaron Foco y Sujeción y en la actual todo el mundo lleva Rosa de los Vientos..... Por eso el cubo no cumplió para nada con su función, ayudar a la variedad, y solo cumplió la misión de dar más Power Creep aún al juego. A otras cosas como las Mazmorras de Conjunto o el Evento de Aniversario me parece hasta insultante llamarlas contenido. De hecho, ¿qué más da si el Nigromante tiene 2 set, 4 o 400? Si solo váis a poder utilizar uno para T13 y el resto serán ridículos en cuando a Power Level. Me apuesto un riñón, y si lo hacen de otra forma, sería una estrategia clarísima para vender DLCs. Es que todavía flipo con que se les haya ocurrido meter un DLC en un juego de 100 euros....

Pueden pasarse años metiendo cosillas que mientras no solucionen los problemas de base que los verdaderos y auténticos fans llevamos años denunciando, el juego seguirá como está: muerto y abandonado por todo el mundo excepto 4 gatos, 5 durante las primeras semanas de temporada.
11/03/2017 13:01Publicado por nimdraug
Lo primero, parece que sin el RoS ahora me estoy perdiendo el 90% del juego. ¿Me recomendais pillarlo?

Si nunca has jugado D3 con RoS te lo recomiendo. Está guay jugarlo para descubrir todo lo que tiene. Será un vicio muy grande hasta que consigas un PJ más o menos cheto para ir a Tormentos altos, y ahí ya verás que siempre es igual. Luego puedes jugar 2 o 3 temporadas para subir otros pjs y se acabó. Unas 100-200 horas en total sí te podrá durar :)
Vaya, gracias por todas las respuestas!

Viéndolas al final me he decidido a pillármelo, aunque haya pocas partidas abiertas y esté un poco abandonado. Pero seguro que tengo entretenimiento para rato, hasta que me entere de todo eso de las temporadas, las fallas y todas las novedades.
El día 31 empezará una nueva temporada y verás los servidores a reventar. Pillatelo antes si puedes y así podrás subir con toda la gente que te resultará más facil. Un saludo y espero verte por el juego
Virgen santa, ayer me metí en una falla T6 y había un bárbaro con un Paragon de 825 (yo iba por 70), que hacía 1M de daño, un putο millón. Sí que ha cambiado la cosa XDD

Fue tal que así: http://i.imgur.com/7Ew28so.gif

Estoy viendo que ahora los legendarios traen propiedades muy chulas. La verdad es que molan los cambios, aunque me haya jοdido lo del MF

Por cierto si alguno quiere echar una partidilla, que avise, que sólo hay franchutes y rusos.
Yo te recomendaría que entrases en la comunidad de G4F, verás que siempre hay gente y con ganas de ayudar. Lo puedo constatar. Yo no tengo mucho nivel, pero el juego no me aburre. Aunque decidas jugar sólo, la expansión te dará muchas horas.

Pd: hay que ver cuanto troll hater...

Únete a la conversación

Regresar al foro