Consejos leveo HC

Modo incondicional
Holas
Ya sé que hay muchas guías y vídeos explicativos pero sabiendo la realidad actual del juego y tratando de ser prácticos me gustaría abrir un debate sobre cómo subir de nivel hasta el 70 de forma rápida y segura.

Os cuento un poco mis dudas:
- generalmente empiezo con dificultad difícil y partidas públicas de contratos.
- me surge la duda de si no sería mejor empezar con partidas públicas de fallas en dificil ya que la gente se desperdiga menos.

En ambos casos, me pregunto cuando empieza a ser más rentable pasar a experto, si vale la pena pasar por maestro o directamente pasar de experto a T1

Recordad que esto es para HC y temporada

Gracias por las opiniones
Hmm lo que yo hago, básicamente es seleccionar una dificultad que me permita limpiar sin demasiado peligro (Alguna vez leí en los foros de diablo-esp que lo suyo es elegir una dificultad donde los élites no te duren más de tres segundos) y cuando veo que es demasiado fácil... lo subo :S

Es que para mi estas preguntas (como la típica "¿Qué clase subo?") son absurdas, cada uno tiene que ver el tipo de dificultad en el que está cómodo para subir. Esto es HC, y un descuido ya sabemos lo que conlleva.

Eso si, el tema de partidas públicas o no... yo en HC jamás juego partidas públicas, no me fío :)
normal nivel 70
dificil 50 paragon
experto 100 paragon
maestro 150 parangon
tormento 1 200 paragon
lento pero eficaz
Buff y tan lento. Yo normalmente empiezo ya en Difícil (que de "Difícil" tiene... en fin) y sobre el nivel 40 o así voy subiendo. Y repito, cuando veo que me paso subiendo, con bajar un poco la dificultad se soluciona.

Lo que dije, depende de cada uno :)

Un saludo.
https://eu.battle.net/d3/es/blog/20631435/primer-vistazo-a-la-temporada-10-17-03-2017

En la temporada 9 me falto la mazmorra de conjunto, aun así complete todas las conquistas con el sencillo método anteriormente expuesto, en hc no hay segundas vueltas pero si metodología, como dices depende de cada uno.
pero......

Finaliza una falla en Tormento XIII en menos de 5 minutos.
Finaliza una falla superior 60 en solitario.
Mata a Codicia en Tormento XIII.
Mata a Maghda en Tormento XIII en menos de 15 s.
Reforja un objeto legendario o de conjunto.
Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
Lleva tres gemas legendarias a nivel 55.
Finaliza dos conquistas.

creo que para estos objetivos no basta el "bajar y subir"
Yo hasta el 70 juego en públicas por tanto creo que hay que adaptarlo un poco.

- un primera partida de contratos en normal
- partidas de contratos en difícil hasta el 70

Aquí depende un poco de lo que cae y la actitud de los jugadores porque una partida de 4 jugadores con split bounties es dura de inicio en difícil

A ver qué tal sale
30/03/2017 23:49Publicado por quinidio
creo que para estos objetivos no basta el "bajar y subir"

Hablo del leveo, quinidio. Obviamente para hacer según que objetivos ya vas con cierto cuidado y no te la juegas. Yo me refiero que empiezo el leveo en nivel difícil porqué no lo veo difícil realmente, y voy subiendo según vea mi personaje.

El tema de las conquistas y demás, ya es otro cantar :)
modo incondicional y partida publica para mi son cosas incompatibles, por mas nivel que se consiga
https://www.youtube.com/watch?v=Hm4xg3eJdEA

https://d3resource.com/difficulties/

prefiero que se me muera en solitario que a causa de malas compañias, sigo progresando con mi linea
Yo ya, por lo general, soy un jugador que prefiere jugar en solitario. Pero en incondicional nunca he jugado en partida pública por que no sé con quien me tocará y si será un "graciosete" aburrido de la vida con ganas de tocar la moral...
Veamos

como me saldría un tocho rollo, voy a resumir

solo juego incondicional, del mismo modo que solo tenemos una vida

el 50% de todo lo que te pase lo tienes ganado, (en diablo 3 también), el otro 50% te lo tienes que currar.

que aprendes cuando juegas incondicional: (sin que te leveen; los 10 primeros puestos de la clasificación de monje incondicional de temporada en solitario están copados por jugadores que ni siquiera se han molestado en los logros "en solitario")

esfuerzo, constancia, paciencia, gestion de recursos, control mental en situaciones adversas, etc. etc. etc.

sin olvidar la agilidad mental.

¿que obtienes?, mejoras en las dos vidas,la virtual y la real.
Bueno yo ya contesté y di mi opinión sobre lo que propuso AKHENATON, no voy a entrar en lo de si jugar en modo Incondicional o no obtienes mejoras en la vida real...
11/04/2017 15:02Publicado por Droma
Bueno yo ya contesté y di mi opinión sobre lo que propuso AKHENATON, no voy a entrar en lo de si jugar en modo Incondicional o no obtienes mejoras en la vida real...

Puedo enseñar al que no sabe, pero no al que no entiende

termina la temporada, en solitario he alcanzado todos mis objetivos en el juego, mas los objetivos personales que fije en mi diagrama de perth

es cuestión de disciplina.

me llevo para mi normal inventario de sobra para superar las fallas de nivel 80.

para el comienzo de temporada si sale a la venta el nigromante, 2 juegos de armaduras reducidas a nivel 1 completos.
He sobrevivido y lo tengo listo para renacer
Sin mas un saludo y que en la siguiente, te leveen bien, ya que prefieres que te hagan a hacer creo que son los mejores deseos.
¿Cuando he dicho yo que prefiero que me leveen a hacerlo por mi cuenta? Tu comprensión lectora es flipante...

06/04/2017 23:14Publicado por quinidio

Lo último que puse y a lo que me refería (que tu has citado de mi mensaje) es eso mismo. ¿Jugar a incondicional en Diablo 3 te da mejoras en la vida real?

Mae mia...
11/06/2017 17:44Publicado por Droma
¿Cuando he dicho yo que prefiero que me leveen a hacerlo por mi cuenta? Tu comprensión lectora es flipante...

06/04/2017 23:14Publicado por quinidio

Lo último que puse y a lo que me refería (que tu has citado de mi mensaje) es eso mismo. ¿Jugar a incondicional en Diablo 3 te da mejoras en la vida real?

Mae mia...

http://noticias.universia.es/ciencia-tecnologia/noticia/2016/07/29/1142270/cuales-beneficios-videojuegos.html

http://www.muycomputer.com/2014/09/30/beneficios-los-videojuegos/

http://radio-espacio.com/2017/05/19/6-beneficios-de-jugar-videojuegos-segun-la-ciencia/

http://www.actualmx.com/beneficios-de-videojuegos/

si quieres te añado mas

y el por que si incondicional y no normal es muy sencillo, pero te dejo descubrirlo a ti
Bueno básicamente lees lo que te interesa por que de todas mis respuestas al post de AKHENATON contesté dando mi opinión sobre las dudas que tenía. No hablaba de los beneficios de jugar a los videojuegos en general, si no al modo incondicional en particular; pero, como digo, lee lo que te interesa.

Te aconsejo volver a leer todas las respuestas, te podría decir donde empezaste a contestar cosas que nadie te preguntó o a dar por echo cosas de mi que no he dicho; pero te dejaré descubrirlo a ti ;)

Dejo este post ya, creo que las respuestas a AKHENATON ya están dadas y estos offtopics así por que si pues como que...
12/06/2017 16:55Publicado por Droma
Bueno básicamente lees lo que te interesa por que de todas mis respuestas al post de AKHENATON contesté dando mi opinión sobre las dudas que tenía. No hablaba de los beneficios de jugar a los videojuegos en general, si no al modo incondicional en particular; pero, como digo, lee lo que te interesa.

Te aconsejo volver a leer todas las respuestas, te podría decir donde empezaste a contestar cosas que nadie te preguntó o a dar por echo cosas de mi que no he dicho; pero te dejaré descubrirlo a ti ;)

Dejo este post ya, creo que las respuestas a AKHENATON ya están dadas y estos offtopics así por que si pues como que...

Aplicate las lecciones que quieres dar, y ya que no eres "puro" jugador incondicional, si no un mero leveado, vete al modo normal y te digo lo que le dije, que te leveen bien en la 11, que si no lo tengo mal entendido sera sobe agosto.
añadidme para jugar HC porfa JediOscuro#2437 juego hace años.

Únete a la conversación

Regresar al foro