Correcciones en vivo del parche 2.5.0 06/04

Discusión general
A continuación encontraréis una lista de las correcciones en vivo que se han introducido hace poco o que se van a introducir, y que solucionan diversos errores o retocan las mecánicas del juego.

Estas correcciones en vivo no deberían requerir que descarguéis un nuevo parche. Algunas de ellas se introducirán en el mismo momento en que se implementen, mientras que otras pueden requerir que reiniciéis el juego. Tened en cuenta que hay algunos errores que no se pueden arreglar sin parchear el cliente. Y tened presente también que algunas habilidades no se reflejarán en su descripción hasta que no se lance un parche.

Última actualización: 27 de marzo. Las correcciones en vivo se indican con la fecha en la que se introdujeron en los servidores activos.

Correcciones en vivo anteriores: [2.4.0] [2.4.1] [2.4.2] [2.4.3]

[CORRECCIONES EN VIVO]

Fallas superiores
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos de cloaca aparecieran en el primer nivel de las fallas superiores. (27/03)
    • Además, los elementos de cloaca aparecían con el doble de frecuencia de lo que deberían. Ya hemos solucionado el problema. (27/03)

Modo aventura
      El contrato «La torre en ruinas» se ha desactivado temporalmente. (6/4)
Se ha añadido la siguiente corrección en vivo:

Modo aventura
      El contrato «La torre en ruinas» se ha desactivado temporalmente. (6/4)

Únete a la conversación

Regresar al foro