Información adicional sobre los abusos del parche 2.6.0

Discusión general
Saludos.

A la luz de los comentarios que hemos recibido de la comunidad, nos gustaría ofreceros información adicional sobre este asunto. Queda claro que en esta situación hace falta más transparencia, por lo que queremos daros más detalles y explicaros las razones que nos han llevado a tomar las medidas actuales para combatir este abuso y otros abusos futuros.

Para hacer frente a esta situación, queríamos asegurarnos de actuar de forma que se respetasen los siguientes puntos clave:
  • No sancionar a jugadores inocentes, incluidos aquellos que puedan haber participado de forma inconsciente, como los miembros de un grupo de 4 jugadores en los que solo el nigromante y el cazador de demonios se estuviesen aprovechando del abuso.
  • Sancionar las mayores infracciones. Para ello, suspenderemos de forma temporal la obtención de experiencia adicional del próximo fin de semana para aquellos que hayan cometido los mayores abusos. Además, nos centraremos en los jugadores que hayan seguido aprovechándose del abuso incluso después de que publicásemos una advertencia.

Puede que os parezca una medida indulgente y eso nos lleva a uno de los puntos en los que estamos trabajando: mejorar nuestra comunicación. Nos referimos tanto a la actualidad como al futuro. Diablo III es un juego diseñado para alentar a los jugadores a buscar combinaciones poderosas de objetos y habilidades. Aunque el efecto de esta combinación particular no fuese intencionado, en el juego no había nada que indicase que ese fuera el caso. Aclarar el propósito de esa combinación forma parte de nuestras responsabilidades, pero no nos comunicamos lo suficientemente rápido.

Hay un punto más en el que queremos hacer énfasis: No toleramos los abusos. Hemos cometido errores con respecto a la forma de comunicarnos con la comunidad y a la capacidad de respuesta, así que os pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Nuestra intención es seguir corrigiendo abusos y ofrecer toda la información relacionada con ellos lo más rápido posible en el futuro.

Únete a la conversación

Regresar al foro