[PERSONJE] - Amazona

Creaciones de la Comunidad
Buenos tardes a todos.

Quería compartir con vosotros esta creación que llevo cocinando unas semanas atrás. Uno de los personajes que más me han gustado dentro de la saga de Diablo, más en concreto Diablo II, es el personaje de la Amazona. Recuerdo esos días farmeando casi todo el día para conseguir objetos a base de jabalinas.

Es por ello que llevo un par de semanas creando "una posible" estructura de este personaje dentro del Diablo III.

He diseñado, siguiendo la estética y la estructura del Diablo III, los siguientes puntos de la Amazona:
- Conjunto de Habilidades
- Desglose de todas las habilidades
- Habilidades Pasivas
- Equipo: Jabalinas, Lanzas y Escudos
- Sets de la Amazona

Espero qué con ello, llegue a los de "más arriba", o por lo menos a algun desarrollador, les apasione/guste la idea y en un futuro próximo podamos disfrutar todos de este personaje.

En mi opinión a este juego se le puede sacar mucho más brillo del que actualmente tiene (personajes, objetos, demonios, mapas, etc) y si se mantiene un buen criterio de actualizaciones, parches o expansiones sobre éste, es posible que algún día pueda igualar al Diablo.

Os adjunto el link del documento Excel donde he dejado reflejado todo esto que os comento:

https://drive.google.com/file/d/0B-s9D6JKFjvrWFZPcnN3ZHEwR1E/view?usp=sharing

También me gustaría oír vuestros comentarios y saber vuestra opinión.
Espero que os guste.

Saludos.
Hola JaViolo,

Yo creo que mas que un personaje nuevo como "amazona" quizas un rework a la DH para que pueda hacerse a javalinas, es otra posible opcion quizas.

Saludos.
05/07/2017 13:38Publicado por Sabba
Hola JaViolo,

Yo creo que mas que un personaje nuevo como "amazona" quizas un rework a la DH para que pueda hacerse a javalinas, es otra posible opcion quizas.

Saludos.

Gracias por tu opinión Sabba.
En verdad me gustaría que lanzasen este personaje, ya que la DH no contempla build de javas como tu comentas.

Únete a la conversación

Regresar al foro