Actualización sobre los marcadores de la era 8

Discusión general
Hola a todos.

Ya sabíamos que durante la beta del parche 2.6.0 aparecerían errores. Gracias al esfuerzo de nuestros jugadores y nuestro equipo de control de calidad (y a un ciclo de beta suficientemente largo), pudimos localizar la mayoría de ellos.

Aun así, éramos conscientes de que algunos llegarían a la versión en vivo del juego, de modo que preparamos algunas medidas de seguridad:
  • Terminar la era anterior antes de que el parche llegara a los servidores del juego en vivo, para preservar los frutos de los esfuerzos de los jugadores en los marcadores de aquella.
  • Retrasar el comienzo de la temporada 11 para disponer de un amplio margen para resolver todos los problemas que se presentaran tras el lanzamiento del parche.


Tras los últimos informes que nos habéis enviado, hemos verificado y preparado correcciones en vivo para los problemas restantes que podrían afectar a los marcadores de la temporada 11. Por desgracia, algunos de ellos han conseguido llegar hasta los marcadores de la nueva era, que comenzó el martes pasado. Por ello, y para garantizar un comienzo limpio y libre de errores para todos, hemos decidido borrar dichos marcadores.

Además, hemos visto que varios objetos (incluidos algunos objetos de conjunto) no han funcionado como esperábamos y vamos a modificarlos en consecuencia. Aquí se incluye un cambio que afecta al bonus del conjunto de seis piezas Huesos de Rathma, basado en los comentarios de los jugadores. Ahora los jugadores solo deberán tener cuatro magos esqueléticos activos para recibir el 2500% de daño. Seguís pudiendo invocar hasta diez magos a la vez.

Nos preocupa mucho la integridad de los marcadores y seguiremos introduciendo cuantos cambios sean necesarios para garantizar que la temporada que va a comenzar ofrece a todo el mundo una experiencia divertida y memorable. Gracias por vuestra comprensión y nos vemos en la temporada 11.
Por desgracia, nos hemos topado con algunos problemas técnicos en la corrección en vivo, por lo que tendremos que posponerla. Os pedimos disculpas por la demora; el equipo está haciendo un gran esfuerzo para solucionar el problema.

Hemos estado hablando sobre lo que nos habéis comentado y estamos barajando varias opciones para después del lanzamiento de las correcciones en vivo. Mientras tanto, os recomendamos evitar este error.

Además, como disculpa, estamos pensando en otorgar el doble de EXP en algún momento después de la corrección en vivo. Aunque no nos gusta mucho utilizar beneficios como estos (para evitar que los jugadores jueguen solo cuando estén activos), creemos que, en circunstancias excepcionales como esta, se puede hacer una excepción.

Muchas gracias a toda la comunidad por vuestros amables comentarios al respecto. Seguiremos pendientes de los debates aquí y en otros sitios mientras continúa la era y se acerca la temporada 11. Tendremos una actualización lo antes posible.
Hola a todos:

Sabemos que estáis esperando impacientemente para conocer más información. De momento, esto es lo que podemos compartir con vosotros:

En primer lugar, ya hemos lanzado la corrección en vivo, que ya debería estar activa en todas las regiones. ¡Muchísimas gracias por vuestra paciencia!

En segundo lugar, vamos a restaurar las Gemas legendarias al nivel máximo que se podría haber alcanzado de forma legítima antes de que el parche hubiera estado disponible. Como en ocasiones anteriores, cualquier otra acción que decidamos tomar se debatirá internamente con nuestro equipo y los infractores.

A modo de agradecimiento por vuestra paciencia y de disculpa por los retrasos mientras solucionamos este problema, vamos a celebrar un fin de semana de doble EXP, que comenzará el sábado 15 de julio a las 03:00 CEST y finalizará el lunes 17 de julio a las 20:00 CEST. ¡Gracias a todos los que habéis informado de este problema y nos habéis ayudado a mantener el espíritu de respeto e integridad en el juego!

Únete a la conversación

Regresar al foro