Atajos del raton

Discusión general
Muy buenas. Me preguntaba si hay alguna forma de desasignar los dos clicks del raton para usar las habilidades(mas concretamente el derecho). Osease quiero que el click izquierdo solo sirva para desplazarse y la habilidad que deberia tener en ese click asignarla a otra tecla. Se me hace increiblemente dificil usar otra teca que no sea el click para desplazarme y todas las personas a las que le he preguntado me han dicho que no se puede. un saludo
Que yo sepa no se puede,de todas maneras el click ya sirve para desplazarse,ya sea clickando a cada paso o manteniendolo pulsado,solo lanzas la habilidad si has clickado sobre un enemigo.
02/08/2017 21:27Publicado por complexibz
Que yo sepa no se puede,de todas maneras el click ya sirve para desplazarse,ya sea clickando a cada paso o manteniendolo pulsado,solo lanzas la habilidad si has clickado sobre un enemigo.

Ya se que sirve para moverse tambien, pero por ejemplo haciendo superiores donde toda la pantalla esta llena de enemigos es bastante dificil hacer ckick en algun lugar sin enemigos entre otros problemas que me da en tener una tecla para moverme y hacer una habilidad.
02/08/2017 21:42Publicado por DULAHAN
ero por ejemplo haciendo superiores donde toda la pantalla esta llena de enemigos es bastante dificil hacer ckick en algun lugar sin enemigos

Hay un atajo que sirve solo para moverse.
La única forma de cambiar el clic del ratón es que tengas un rato que te permita cambiar dicho botón, en Diablo 3 lo tienen bloqueado.
02/08/2017 22:49Publicado por ArrX
02/08/2017 21:42Publicado por DULAHAN
ero por ejemplo haciendo superiores donde toda la pantalla esta llena de enemigos es bastante dificil hacer ckick en algun lugar sin enemigos

Hay un atajo que sirve solo para moverse.
La única forma de cambiar el clic del ratón es que tengas un rato que te permita cambiar dicho botón, en Diablo 3 lo tienen bloqueado.

Se que esta bloqueado, por eso pregunto que si hay alguna manera no mediante las opciones si no toqueteando directamente las opciones del juego desde archivos de programa o el sitio donde lo tengo uno instalado. Que por otro lado me parece mal que no me den la opcion a configurar los botones a mi gusto.
Como te comento Arrx, lo único que puedes hacer es asignar una tecla al atajo de mover y ya esta. Hace el juego super como en GR altas. Si no lo has probado hechale un ojo.
Hola,

Te sugiero lo siguiente, es lo que hacen practicamente toda la gente que ves en el top.

Supongo que tendras en el CONTROL el quedarse quieto y poder atacar, lo pones en el 9 del teclado numero de la derecha.

El desplazarse, lo pones en la rueda del raton, (si se puede) tendras que poner ambos hay 2 opciones de desplazamiento.

Cuando empieza la falla superior aprentas 9 y Bloq num asi consigues que el quedarse quieto este siempre activado sin la necesidad que lo pulses pero cuando utilices la rueda dle raton ira a donde tu tengas el cursor de la pantalla. De este modo unicamente utilizas la rueda del raton para desplazarte.

De esta forma conseigues olvidarte totlamente de pulsar control y pasas a utilizar tu mano derecha para mover utilizando la rueda dle raton y tu mano izq para las habilidades

El focus es mayor que cualquier otra opcion y cuando domines esta tecnica te acordaras de este mensaje que acabas de leer.

Tambien es posible bloquear otras habilidades fijas como por ejemplo el devorar lo esta usando siempre sin que tu tengas que pulsarlo etc..

Únete a la conversación

Regresar al foro