blizzard para cuando una clasificacion exclusiva

Modo incondicional
"INCONDICIONAL SOLITARIO TEMPORADA"

no existe, si, puedo ver los ranking "SON FALSOS", cuando miras a los top 100 te encuentras con que ninguno tiene un solo logro en solitario, a mitad de temporada si, una vez que en cooperativos han subido sus gemas, han conseguido equipo y demás.........pero ¿son incondicionales en solitario de temporada?, la respuesta es no.

Veo que desgraciadamente uno de los objetivos del juego, que es aprender a superarse, las teorías que mostráis de las fallas etc, son falsas.

Me gustaría ver una categoría real "INCONDICIONAL EN SOLITARIO", somo pocos, pero nos lo curramos todo.

¿Nos sirven las builds del todo a 100 leveados?, pues no, primero porque es raro que tengamos esos maravillosos items hasta mediada la temporada, tampoco los necesito, con mis medias builds alcanzo los objetivos "EN SOLITARIO", y creo que nos merecemos una clasificación aparte, donde podamos realmente comparar builds, item y demas.

Para que me leveen, no entrar en una falla salvo que todo este limpio y recoger materiales, no necesito modo competitivo, ni que digáis "LOGROS EN SOLITARIO", salvo que nos esteis tomando el pelo a los solitarios.

Fuera de temporada no tengo inconveniente en grupales, incluso levear, porque llegue arriba y mi personaje sobrevivio, incluso permitirme suicidarlo, porque tardo menos de 10 minutos en volver a poner un personaje en T-13 en solitario.

Pero en temporada, me gustaría mi clasificación libre de leveados.
Hola te añado para jugar en HC juego hace mucho y solo veo aliciente en esta forma de juego, mi battletag es JediOscuro#2437

Únete a la conversación

Regresar al foro