[Sugerencias] RPP

Reinos de Pruebas
Hola, esta es la primera vez que aportaré con un tema para el reino de pruebas.

Tabla de posiciones jugadores en solitario (15/08/2017)
Solo he tomado en cuenta los primeros de puestos de cada tabla.

Barbaro Solitario Maximo 102
Ira de paramos 9/10
Fuerza de la tierra 1/10
Raekor
Rey Inmortal
Legado de pesadillas

Al ver la tabla de Barbaro en solitario en primer lugares se puede ver que no se ha alcanzado un nivel alto como con otras clases, de hecho es la segunda mas baja. El set de paramos cuenta con 9 de los 10 puestos mas alto de la tabla de posiciones, dejando solo con un puesto de los 10 al set de la tierra, ¿Que se puede desprender de esto? Según mi punto de vista, hace falta potenciar en general al barbaro para que pueda estar a la par con el resto de las clases, que pueda hacer fisuras superiores tan altas como el nigromante por dar un ejemplo, pero además de esto hace falta que los sets de Raekor, Rey inmortal y que una build de LoN tengan un bono adicional para que tengan presencia en la tabla de posiciones.

Guerrero Divino Solitario Maximo 109
Buscador de la luz 10/10
Akkhan
Invocador
Roland
Legado de pesadillas

El Guerrero divino no se queda atrás en la tabla de posiciones, dejando un máximo alcanzado con una fisura superior 109, según mi punto de vista todos los sets menos el de Buscador de la luz necesitan bonificación adicional para que estén en igualdad de condiciones.

Cazador de demonios Solitario Maximo 103
Esencia corrompida 5/10
Manto de sombras 4/10
Merodeador 1/10
Natalya
Legado de pesadillas

El Cazador de demonios también está dentro de los mas bajos en cuanto al nivel de fisura superior alcanzado de entre todas las clases, existe un poco mas de variedad en la tabla de posiciones, pero sigue siendo insuficiente la variedad de builds, el set de Natalya es prácticamente inútil, Legado de pesadillas desapareció de los primeros lugares, Merodeador es solo utilizado por solo una persona en el top 10 y llegar solo a una 103, siendo que clases como el Nigromante llegan a la 115 (sin despreciar el esfuerzo de las personas que hay detras de todo ese esfuerzo) me da la impresión por lo menos a mi, de que no hay una igualdad.

Monje Solitario Maximo 101
Mil tormentas 6/10
Templaza de Inna 2/10
Legado de pesadillas 2/10
Sunwuko
Uliana

El Monje me parece que es la clases que en este momento necesita mas bonificacion adicional al alcanzar un máximo de 101, siendo el mas bajo de entre todas las clases. Los sets de Sunwuko y Uliana deben tener bonificacion adicional para estar en igualdad de condiciones.

Nigromante Solitario Maximo 115
Rathma
Inarius
Pestilencia
Legado de pesadillas

El Nigromante es la que está mas alto dentro de todas las clases, no solo el top 10 tiene la misma build, sino que me atrevería a decir que el 90% de la tabla de posiciones en solitario tiene la misma build, los otros sets necesitan urgentemente bonificacion adicional.

Santero Solitario Maximo 108
Legado de pesadillas 10/10
Dienteaverno
Arachyr
Jade
Zunimassa

El mismo caso que el nigromante sucede con el Santero, solo una clase está reinando la cual es el set de LoN.

Arcanista Solitario Maximo 110
Tal Rasha, Vyr, Manald 10/10
Tal Rasha
Vyr
Delsere
Fenix
Legado de pesadillas

El Arcanista también pasa por lo mismo que las dos ultimas, hace falta un balance en general de los sets de esta clase para poder mas variedad en la tabla de posiciones.

A modo general, creo que es justo y necesario añadir bonificadores para cada set, hay gente que ha hecho Caldesann a 100 a sets que de un update a otro quedan totalmente inútiles y creo que a eso no le agradaría a nadie.

Tabla de posiciones: 2 Jugadores
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 20 lugares, vale decir las 10 parejas que han llegado mas alto en la tabla de posiciones.

2 Jugadores Maximo 118
Santeros (LoN) 10/20
Barbaros (Soporte) 1/20
Nigromantes (Trag'Oul) 9/20

Al ver la tabla de posiciones se puede ver que el 100% de estas tenia a un Santero con la build de Legado de pesadillas, solo una presentó una variable con un compañero Barbaro soporte, el resto de las parejas estaban acompañadas por un Nigromante con el set de Trag'Oul.

Tabla de posiciones: 3 Jugadores
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 30 lugares, vale decir, los 10 trios que han llegado mas alto en la tabla de posiciones.

3 Jugadores Maximo 122
Santeros (LoN) 10/30
Barbaros (Soporte) 10/30
Nigromantes (Trag'Oul) 10/30

No hay mucho que explicar, el 100% de los trios tenian exactamente la misma build, sin variaciones, un Santero (LoN), un Barbaro soporte y un Nigromante (Trag'Oul)

Tabla de posiciones: 4 Jugadores
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 40 lugares, vale decir los 10 cuartetos que han llegado mas alto en la tabla de posiciones.

4 Jugadores Maximo 128
Santeros (LoN) 10/40
Barbaros (Soporte) 10/40
Nigromantes (Trag'Oul) 10/40
Monjes (Soporte) 10/40

Mismo caso que la tabla de 3 jugadores, no hay variaciones, el 100% de los cuartetos estaban conformados por un Santero (LoN), un Barbaro (Soporte), un Monje (Soporte) y un Nigromante (Trag'Oul).

Sobre Sets y Builds:
Al exponer esto y desde mi humilde punto de vista, asumiendo que no soy un jugador Hardcore como otros, creo que esto muestra lo viciado que está el meta actual, creo que todas las clases deberían tener una variante de soporte, que esas builds de actualizaciones anteriores como las de dh soporte o santero soporte deberían ser potenciadas y no solo en estas clases, sino que en todas. Mas habilidades o items que ayuden a arrastrar monstruos, que no solo se dependa del barbaro para eso. Que las bonificaciones de cada set sean revisadas para que estos esten a la par.

Sobre Primals:
Otro punto que me gustaría tocar son los items Primals, creo que sería una buena idea que estos tuvieran un porcentaje extra de daño y defensa para builds como Legado de Pesadillas, le daría mas

Sobre Tabla de posiciones:
Estar en la tabla de posiciones de posiciones es un privilegio y como esto, creo que deberían añadir un incentivo, un cofre o un premio al finalizar la Era y es más, debería ser retroactivo, para reconocer a todas esas personas que por años se han esforzado muchisimo en estar en lo mas alto de la tabla.

Sobre dificultad:
Con el paso de los años el modo historia ha pasado cada vez mas a un segundo o incluso un tercer plano, sería muy interesante incursionar en nuevos niveles de dificultad, Tormento XV, Tormento XX, que vuelva ese miedo de salir del poblado sin morir, finalizar la campaña con un nuevo nivel de dificultad y obtener un logro por esto, creo que sería una hazaña que solo pocos harían.

Sobre Bóveda:
Esto es solo una idea, pero sería interesante que la Bóveda tuviera mejores recompensas en función del anillo que se utiliza para abrirla, si es una sortija acertijo normal, que abra la boveda que todos conocemos, si es ancestral, que sea aun mas la probabilidad de encontrar goblins azules, si es una sortija acertijo primal, que esta de muchisimos goblins azules. Solo una idea.

Todos mis comentarios son en base al servidor de América.

Saludos cordiales.
Ahora sobre el RPP, encuentro acertadas las bonificaciones por lo menos en cuanto a demon hunter que es la clase que mas utilizo, lo que si encuentro una canallada es que tengo un arco recurvado de yang, primal, estadísticas perfectas ¿y quedará inutil para el siguiente update? esto no es mas que pasar por encima de los usuarios, considero que el efecto debería añadirse y no solo para este item, si no que para todos. Obligar a la gente a refarmear items que ya le metieron caldesann por que pensaban que ya eran lo mejor que podían tener, no es mas que un pisotón en la cara a todos los usuarios.

Saludos, aunque aveces pienso que nadie lee acá el rpp en español.
Un Ranking de clanes estaria muy bien, seria algo bueno para que la gente se uniera en los clanes y aprendieran a progresar juntos, con ese ranking entrar en en una clasificacion de 4 jugadores no seria tan dificil como lo es ahora.
En ranking actual es demasiado extenso y por desgarcia esta muy intoxicado con gente que usa BOTS y es imposible competir contra eso jugando de manera legal.
Estoy proponiendo una clasificacion a nivel nacional (osea clanes de lengua castellana, ingles, frances, etc) con esta reduccion la gente se uniria y jugaria mas para poder competir en dichos rankings.
Un poco de competitividad le daria mucha vida al juego y la gente se uniria mucho mas para jugar en grupo, seria como una competicion de clanes a ver quien puede llegar hacer la falla superior mas alta en solo, 2 jugadores, 3 juegadores y 4 jugadores.
Es una idea que aporto que creo que daria resultados muy buenos
+1000

Es lo que este juego necesita, más equilibrio entre clases y builds, ranking de clanes, más modos de juego....

Fallas de desafío de 1, 2, 3 y 4 jugadores con premios INDEPENDIENTES.

Poder gastar esquirlas en comprar materiales (azules, amarillos, blancos y alientos) en Kadala (o un nuevo vendedor).

Poder gastar almas en algo que no sea reforjar legendarios (Comprar monedas de la suerte a, al estilo del "gambling" del Diablo 2, que puedan dar objetos al azar).

Saludos.
Yo creo... que el problema en muchos casos, es la falta de supervivencia, no el daño.

Deberían mejorar algunos objetos que dan supervivencia tambien, no solo aumentar el daño a lo bruto sin mas, ya que... los bichos al subir el nivel de fallas, tambien aumenta el daño que hacen.

Voy a poner algunos ejemplos de cosas que haría yo (Desde el punto de vista del monje, que es lo que yo controlo bien):

Set de Inna Bono 6 piezas:

Ahora: Los 5 aliados misticos con runas te acompañan en todo momento y el daño que infliges aumenta un 125% por cada Aliado mistico.

Cambio: Los 5 aliados misticos con runas te acompañan en todo momento, el daño que infliges aumenta un 125% y la reduccion de daño un 3% por cada Aliado mistico.

En total, un 30% de reduccion de daño extra para las builds con Inna.

Guardas de espíritu:

Ahora: Tus generadores de espíritu reducen el daño sufrido un 30-40% durante 3 segundos.

Cambio: Tus generadores de espíritu reducen el daño sufrido un 40-55% durante 3 segundos.

de 10 a 15% de reducción extra de daño recibido.

Set de Mil tormentas Bono 4 piezas:

Ahora: Embestida gasta 75 puntos de espiritu pero cuando lo hace recuperas una carga.

Cambio: Embestida gasta 75 puntos de espiritu pero cuando lo hace recuperas una carga. Ademas reduce el daño recibido un 40% durante 3 segundos tras usar embestida.

Algo así, como mínimo, necesitarían la mayoría de pjs y builds, que tenemos las mismas reducciones de daño que cuando hacíamos fallas lvl 40-50...
Hola a todos,

Quería hacer una sugerencia al equipo de desarrollo pero no sé muy bien si aquí es el sitio adecuado.

Sólo quería comentar que estaría bien que en alguna pantalla de pudiera visualizar toda la colección de objetos cosméticos que se pueden conseguir (alas, mascotas, retratos y blasones). Sé que muchos salen temporalmente en ciertos eventos del juego (o temporadas) o Blizzcons, pero si te gusta coleccionar los objetos que hay disponibles pero no sabes cuántos hay es un poco difícil.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro