¡¡Area Zero en plena expansión!!

Clanes, Comunidades y Amigos
Se abre la veda de fichajes de esta temporada, se necesitan supports y dps, para poder montar grupos de Grs y conseguir llegar juntos muy lejos.
Se garantizan grandes momentos, buen ambiente y muchas risas, y a la vez conseguir un gran progreso.

*¿Que buscamos?
jugadores que tengan al menos 600 puntos paragón en Temporada y tengan ganas de jugar a diario en grupo

*¿Qué ofrecemos?
unión directa con nuestro clan original Zona Zero a través de la comunidad y poder montar partidas comunes mediante el chat de voz Twitch

Os esperamos!
Saludos!
Podéis contactar conmigo: Gardener#2432
Es un gran proyecto, animaros!!
no hay mejor sitio, animoooooo!!
Seguimos fichando
Buen ambiente, buenos jugadores....y dos clanes por el precio de uno.

¿Qué más se puede pedir?.
Yo llevo poco tiempo, y se esta fenomenal.
Buen trato y siempre hay gente para jugar, animo a todo el mundo a que se una

La diversión esta garantizada!!!!!
Gran clan, y muy buena gente. Espero que haya mucha gente que se apunte, porque merece la pena.

Animaos!!!!
Barcos y !@#$aaaass
uniros os lo pasareis muy bien
hace unos momento que llegue a 701 paragon :)
Yo llevo un par de semanas y el ambiente es muy bueno, siempre hay alguien con quien jugar !!
Buen ambiente!
señoritas de compania y barcos gratis
Buen ambiente, siempre hay gente con la que jugar y pasar buenos ratos.
Bueno yo no llevo mucho tiempo con una Monje 70 de leyenda 88

así que si me queréis en vuestra comunidad ya sabéis, me llamo antonio

gracias
05/08/2017 20:12Publicado por Jandro
Yo llevo un par de semanas y el ambiente es muy bueno, siempre hay alguien con quien jugar !!

serías tan amable de invitarme, te lo agradecería
pideme invitación a mi
27/08/2017 13:06Publicado por Gardener
pideme invitación a mi

ok en el juego? pues ya está enviada gracias
27/08/2017 13:06Publicado por Gardener
pideme invitación a mi

Hola de nuevo- Ante todo gracias por invitarme. Tengo una monje 70 y 100 de leyenda. Claro cuando entré en el clan y vi que la mayoría estábais de 900 hacia arriba, pues como que no llegaba, así que seguiré solo para poder llegar hasta ese nivel. un saludo
Hola te he agregado como amigo para comentarlo, luego ya si quieres me quitas de amigos una vez hablemos, me agregaron a un clan pero parece que sigo forever alone, tengo paragon 1000 esta season a pesar de tener que currarmelo todo solito xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro