Primigenios: Se indica o se da por hecho

Discusión general
Pues eso. Ya superé una falla superior de nivel 70 solo dentro de tiempo (en 9 minutos). Se supone que ya me pueden salir primigenios. Porque se supone, ¿no? ¿No hay nada que te diga "ya puedes conseguir primigenios" dentro del juego, no? Como desbloqueado o algo así.

Y ahora mismo me puede salir un primigenio en cualquier parte bajo cualquier dificultad y con cualquier personaje en temporada (en sc, que es lo que juego, vamos, entiendo que en hc no), ¿verdad?

La última vez que jugué fue la temporada 7 y no terminé ni el capítulo de exterminador, yo creo.

(Sí, sé que se desbloquean los primigenios haciendo una gr70 solo, que no debería de tener la duda, que lo he leído por activa y por pasiva, pero qué sé yo... por confirmar y saber que en el juego no viene nada que lo indique, más que nada porque si no me salen, que no me saldrán, no quiero desesperarme y angustiarme con "y sí no los he desbloqueado aun bien...").
Buenas compañero,si,si ya hiciste una 70 en solitario en temporada Ya te pueden caer primigenios con cualquier personaje de temporada,aunque no tengas una 70 con otros personajes. Suerte y a darle duro .
Gracias, Pasillo, me quedo ya más tranquilo sabiendo que si no me caen es porque no me caen, y no porque no me puedan caer, jaja.

Únete a la conversación

Regresar al foro