BARBARO EN EL OLVIDO DEL DPS

Discusión general
Bárbaro olvidado! yo quiero expresar mi total y angustiante desacuerdo con el daño (si es que tiene) que hace el bárbaro, alguna vez se acordarán de la verdadera escencia de un bárbaro y lo meterán en el meta no siéndo un apoyo para el daño?.

Es indignante una gr 70 comparado a una 90 de otros personajes con build completas T-T me parte la voluntad ver al bárbaro tan débil siendo mi personaje favorito y tener que hacer otros personajes para poder jugar con mis amigos gr's de dps, no es divertido.

Porfavor un verdadero buffo al bárbaro o modificación de items o pasivas o tantas cosas que se pueden hacer pero no lo hacen, y no me explico el porque les gusta que sea débil bilzz! Porque!?
en todos grupos altos veo al barbaro por que sera ??
16/08/2017 21:07Publicado por Lamerok
en todos grupos altos veo al barbaro por que sera ??

En todos los grupos ves un barbaro DPS? cuanto lo dudo, mas bien veras barbaros supps.

De todas formas en el RPP hay unos bufazos absurdos a un monton de clases, y el barbaro es una de las que mas caña le han dado. A todos sus sets.
ojala le den algun buff, barbaro es la clase q menos sirve actualmente para grs en grupo, ya q su daño ni se nota, por algo el top1000 de superiores el barbaro entra con una 75, cuando todas las demas clases entran facil con una 82 para arriba,(el nigro roto con unas 96)....
Alguno se molesto en leer las notas del rpp que se publico ayer?, Si no lo han hecho vayan y léanlo un poco, ahí esta el buff.
17/08/2017 03:49Publicado por ARES
Alguno se molesto en leer las notas del rpp que se publico ayer?, Si no lo han hecho vayan y léanlo un poco, ahí esta el buff.

Al igual que bufan al bárbaro también bufan otras clases que ya eran superiores en dps,no respondas atacando que no se tiene nada en contra de otras clases,solo comenta una inquietud de los que como a mi nos gusta hacer dps con un baba y no solo ser supp. Además esos cambios son una primera pincelada para probar en el rpp,al igual cuando lo implementen no sea tan bizarro.
Yo más que balanceo intuyo que intentarán subir mas la dificultad a t13. Pq es un power creep total de todas las clases de golpe. Aunque también al igual que me quejo de lo mal que tienen al bárbaro dps desde hace mucho,también veo según las notas del parche que el mago será el peor parado,o por lo menos la build de tal rasha vir manald.
17/08/2017 13:31Publicado por Pasillo
el mago será el peor parado,o por lo menos la build de tal rasha vir manald.

Lo mas gracioso de esto no es que no lo hayan nerfeado para que se quede "atras", si no que es creo que la unica build que no han tocado XDDDDDDD
Pregunta que puede parecer !@#$%, tenemos las dos descripciones de Ira guerra con la runa Derramamiento de sangre:
- Actual: Los golpes críticos desencadenan una explosión sangrienta que inflige un 20% del daño infligido a todos los demás enemigos cercanos
- RPP: Causa una cantidad de daño equivalente al 20% de los golpes críticos recientes asestados a enemigos en un radio de 20 m cada segundo

¿Exactamente la diferencia cual es? Realmente pinta a un nerfeo grande si lo estoy entendiendo mal, es decir, en la actual cada vez que hacemos un critico hacemos un daño de area del 20%, en la futura ... ¿hacemos un critico, este hace el 20% de daño de area y hasta que no pase un segundo no puede hacer otro daño de area?

La pregunta va en serio, es que no logro entender bien la nueva descripción
Buenas David,

Si no he entendido mal, la principal diferencia es en cómo se llevan a cabo estas operaciones con respecto al Servidor.

El efecto actual pone a los Servidores bajo mucha presión ya que en cada golpe crítico se produce 1 petición, y puede haber muchos golpes críticos en 1 segundo.

Sin embargo, el efecto del RPP es 1 petición por segundo para buscar a los enemigos y aplicar ese 20% de daño de medio, lo cual reduce drásticamente el número de peticiones a 1 por segundo.

En términos generales debería hacer el mismo daño, sino quizás algo más, ya que mantendrá una "media" de los críticos recientes.

Reconozco que no sé cómo está programado Diablo III ni la parte del Servidor. Sin embargo, por experiencia propia, cuando haces un "FindAnythingAroundMe" (BuscarCosasAlrededorMio), son métodos de código que quieres ejecutar el menor número de veces porque son muy costos y producen bajadas de rendimiento cuando se usan. Aún así, hay veces en que esta (a pesar de ser una "mala forma") es la mejor forma de programar.
Ok Ekka entiendo los costes de esos cálculos, aunque todo depende de como este programado, no obstante ahora mismo 1 de cada 5 veces cada vez que golpea cualquier personaje esta haciendo lo mismo, me refiero al daño de área.

Efectivamente el daño sera el mismo, pero si se aplica cada segundo puede que mates a un mob un segundo mas tarde y te acuerdes de los programadores de Diablo III si justo ese mob te mata :)

Tal vez deberían de crear una cache para ese método de un segundo, si se usa en mas sitios el rendimiento general de los servidores aumentaría notablemente
Barbaros en fallas altas, no será solos porque Blizard tiene los personajes catalogados y un barbaro ya puede hacer lo que quiera pero jamas tendrá el poder de un mago o un nigromante simple y llanamente porque no quieren, cuanta razón tienes, pero me temo que esto es un grano mas en el desierto del olvido al que nos tienen sometidos.
Batimos records de venta en la primera compra para esto?
Me animo a responder al cambio del rpp que afecta al bárbaro.

Ojalá lo lea algún desarrollador y lo piense un poco.

A) gracias por los cambios en los objetos legendarios son todos bien recibidos.
Especialmente para hota build

Por favor, reconsiderad modificar el IK set, necesita una remodelación. El bonus de dos piezas es totalmente inútil porque con el bonus de 4 piezas el tiempo de reutilizacion baja muchísimo.
B) considerad poner un bonus del 200% de armadura en vez de que duren eternamente. La mayoría de bárbaros no solo les falta dps sino que su armadura es baja para aguantar tanto palo. Comparas con monje o cruzado, no hay color

Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro