Dudas acerca de las notas del parche 2.6.1

Reinos de Pruebas
Buenos días, me dirijo a cualquiera que me sepa guiar a un post oficial o a los propios CM de este Foro si es posible para que resuelvan nuestra curiosidad.

En los últimos parches desde el 2.4.2 en el que se hicieron tantos nerfeos, se ha procedido a buffar paulatinamente aquellas builds que iban cayendo en el olvido reviviendolas y re-insertandolas en el meta.

Ahora, en el 2.6.1 se hace un buffo general a casi todos los sets y mecánicas del juego, buffando por igual a las predominantes como Hammerdín o LoN Barbero de frio y a las olvidadas, como Ulianna y Natalya.

La pregunta que comparto con cualquiera que me la sepa responder (por favor, abstenerse de contestar con "yo creo, yo opino", me gustaría una respuesta oficial o algún enlace a comunicados de trabajadores de blizz respecto de este parche en concreto) es el motivo de este parche, de estos buffos tan grandes y de forma tan generalizada.

Eso es todo, Gracias por vuestro tiempo para leer y contestar a mis dudas.
De igual manera yo quiero expresar mi total y angustiante desacuerdo con el daño (si es que tiene) que hace el bárbaro alguna vez se acordarán de la verdadera escencia de un bárbaro y lo meterán en el meta no siéndo un apoyo para el daño?. Es indignante una gr 70 comparado a una 90 de otros personajes con build completas T-T me parte la voluntad ver al bárbaro tan débil
siento que el rpp en español no es tomado en cuenta :/
17/08/2017 20:27Publicado por Kintaro
siento que el rpp en español no es tomado en cuenta :/
sigue sin funcionar debidamente :<

Únete a la conversación

Regresar al foro