Una sugerencia interesante

Reinos de Pruebas
Un Ranking de clanes estaria muy bien, seria algo bueno para que la gente se uniera en los clanes y aprendieran a progresar juntos, con ese ranking entrar en en una clasificacion de 4 jugadores no seria tan dificil como lo es ahora.
En ranking actual es demasiado extenso y por desgarcia esta muy intoxicado con gente que usa BOTS y es imposible competir contra eso jugando de manera legal.
Estoy proponiendo una clasificacion a nivel nacional (osea clanes de lengua castellana, ingles, frances, etc) con esta reduccion la gente se uniria y jugaria mas para poder competir en dichos rankings.
Un poco de competitividad le daria mucha vida al juego y la gente se uniria mucho mas para jugar en grupo, seria como una competicion de clanes a ver quien puede llegar hacer la falla superior mas alta en solo, 2 jugadores, 3 juegadores y 4 jugadores.
Es una idea que aporto que creo que daria resultados muy buenos
Totalmente de acuerdo, el sistema de clasificaciones actual es bastante flojo.
Debería haber clasificación por clanes, por nivel de leyenda, etc. Así se podrían tener unas clasificaciones más realistas y accesibles para los que no usamos los put...BOTS.
+1000

Es lo que este juego necesita, más equilibrio entre clases y builds, ranking de clanes, más modos de juego....

Fallas de desafío de 1, 2, 3 y 4 jugadores con premios INDEPENDIENTES.

Poder gastar esquirlas en comprar materiales (azules, amarillos, blancos y alientos) en Kadala (o un nuevo vendedor).

Poder gastar almas en algo que no sea reforjar legendarios (Comprar monedas de la suerte a, al estilo del "gambling" del Diablo 2, que puedan dar objetos al azar).

Saludos.
No estaría demás, que Blizzard empezara a escuchar un poco mas a sus jugadores, que al final, son los que están todos los días probando el juego y somos los que podemos aportar ideas.

Otra modificacion que se podría aportar al juego, es al hacer las cuatro llaves
(Maquinas infernales), hubiera una cuenta atrás, como en la cámara acorazada y se pudiera volver a reiniciar la búsqueda de materiales, para amuletos infernales, sin tener que salir de la partida.

DiabloIII, para muchos no es solo un juego.............................Es una comunidad donde hacer amigos e intercambiar experiencias, no acabemos con esto, por no querer escuchar a sus jugadores, seamos TODOS, participes de esto.
hace falta algo en que gastar tanto dinero, aparte del uso que se le da para potenciar grs

Únete a la conversación

Regresar al foro