Buffos y sensaciones

Reinos de Pruebas
Bueno, quizás no sea el mas adecuado para abrir un hilo, ya que llevo como 5 temporadas que no juego a diablo 3, por la sencilla razón de que solo entraba para ver los cambios en el RPP y si veia la misma monotonia en builds pues sinceramente no queria jugar una y otra vez a lo mismo.

He estado entrando al RPP estos dias, probando un poco el monje y el barbaro. Con respecto al monje no tengo palabras, la bufada es impresionante, aunque las builds son las mismas, no hay cambios ni mecanicas nuevas, por lo que es meter daño sin mas.
Sin embargo con el Barbaro me he llevado una grata sorpresa con la build pura de embate sismico, a la que le fallaba el poder legendario del arma, y ahora se lo han puesto, dandole la posibilidad de unirlo al set IK ganando un daño abrumador (sin ir mas lejos con 700 de leyenda he conseguido hacer una 84, con objetos de hace 5 temporadas, no digo mas...) y lo mas importante, una build nueva con un dps equiparable a las mejores diria yo.

Despues de probar el RPP si los cambios sobreviven la verdad es que me dan ganas de volver a jugar, pero vosotros que opinais, los que llevais jugando mas tiempo, merce la pena jugar otra vez? o seguira la misma monotonia de siempre?
El juego no ha cambiado en nada desde hace mucho tiempo, lo único la nueva clase y algunos escenarios que en un juego como este aportan mas bien nada..., Ya sabes que en D3 desde ROS todo se basa en jugar las builds top y hacer GRs así que yo de ti probaría de jugar pero no te hagas grandes expectativas, los bufos van rotando, cada season/parche, tocan uno o dos muñecos para que peguen mas y andando.

Una 84 hoy en día en SC debe ser un paseo, que no lo se porque solo juego HC, pero en HC ya no suponen un reto salvo por ver si tienes un lagazo, no se como esta el baba ahora mismo pero en las tablas el top 100 es de 92+.

De todas formas, yo también tengo ganas de pillar al bárbaro, es la clase con la que empecé a jugar y la tengo abandonada porque no me mola tirarme 2 años haciendo de support.

Únete a la conversación

Regresar al foro