La Casa de Subastas la cual motivaba a jugar

Reinos de Pruebas
Hace aproximadamente unos 3 años, Blizzard decidió eliminar la casa de subastas de este gran videojuego, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, es difícil que Blizzard la vuelva a meter en Diablo III, pero desde mi punto de vista, o amí por lo menos, la casa de subastas era el motivo por el cual jugaba más a Diablo III, era lo que me motivaba seguir jugando, el jugar para conseguir oro y poder comprar y vender equipamiento a otros jugadores, sinceramente desde que quitaron la casa de subastas, Diablo III ya no es lo que era, estamos hablando de un gran juego de rol, de los mejores de los últimos tiempos, de hecho, yo le heché mas de 3000 horas, pero el juego cada vez se me hace más monótono.

Diablo III necesita cambios, al ser un juego de este estilo, necesita actualizaciones mas diariamente, algo que motive a seguir jugando, intentemos que esta gran saga vuelva a ser la que era, para ello debemos aportar ideas y conseguir que Blizzard las ponga en marcha, todos debemos estar unidos y trabajar codo con codo.

Muchísimas Gracias por su atención

Únete a la conversación

Regresar al foro