Diablo y la BlizzCon 2017

Discusión general
¡Hola a todos!

La BlizzCon se acerca, y queríamos informaros sobre la presencia de Diablo en este evento. Durante la BlizzCon del año pasado, comenzamos las celebraciones del vigésimo aniversario de Diablo anunciando la mazmorra clásica de la catedral (por si os la perdisteis la primera vez, vuelve en enero) y desvelando el Despertar del Nigromante. Este año queremos anunciaros que, aunque Diablo estará presente en el espectáculo, no anunciaremos ninguna novedad sobre el juego. Ese momento llegará en el futuro, pero no será ahora.

Lo que sí tendremos, además de la recompensa para el juego especial de la BlizzCon para Diablo III, serán mesas redondas sobre Diablo para los asistentes y los propietarios de una Entrada Virtual. Y, como siempre, estamos deseando disfrutar de un fin de semana plagado de diversión y entretenimiento con los héroes que han establecido su hogar en Santuario.

El parche 2.6.1 está en el horizonte. Y más allá de eso, estamos trabajando mucho en el futuro de Diablo y considerando lo que le depara a la franquicia. Os pedimos que tengáis un poco de paciencia. Nuestra pasión por Santuario es tan luminosa como los Altos Cielos y tan ardiente como los Infiernos Abrasadores... por lo que estamos encantados de agachar la cerviz y ¡ponernos a trabajar!

Hasta la próxima.
El equipo de desarrollo de Diablo
Creo que hablo de parte de toda la comunidad de Diablo 3 al reflejar nuestro agradecimiento por mostrar vuestra transparencia antes de la Blizzcon. Así al menos no iremos con falsas expectativas.

Solo espero que valga la pena la espera. Estoy ansioso por saber en que estáis trabajando para la franquicia.
Bueno, al menos cuando llegue la Blizzcon sabremos que no habrá nada de D3 y no nos llevaremos una desilusión. Eso si, manda huevos tú XDD
Buenas,

Este tipo de información está bien porque ayuda a controlar las expectativas y aunque me apena saber que no habrá paneles de Diablo en la Blizzcon, tengo esperanzas de que la información que vaya a ser revelada en el futuro avive la pasión por Diablo.
Otro año más y otra decepción con esta saga..
El año pasado era el año perfecto para anunciar el futuro de la saga, ya sea mediante una nueva expansión con un lavado total del juego, o simplemente un Diablo4, con nueva jugabilidad, highend, etc..

Pero vemos que nada.. que seguimos siendo ignorados hasta el fin.. que los parches esta bien y se agradecen (los grandes..), pero creo que ya va siendo hora de tratar a esta comunidad como se merece..
Yo me uno al clamor popular. Muchísimas gracias Blizzard por matar Diablo, una de mis sagas favoritas. Estamos deseando ver qué es lo siguiente que hacéis con la saga porque Diablo 3 ha sido tan bueno que nos ha dejado con ganas de mucho más. Por favor, que sea de pago, y a ser posible con microtransacciones para poder sentir que tengo un trato justo con vosotros y poder pagar tantas veces como me sienta agradecido por haber creado el siguiente juego que hagáis.

Esto es increíble. Así no me extraña que las cosas sean como son. ¿De verdad estáis deseando ver qué es lo próximo que hacen? !@#$r, para mí ha sido triste, y no en sentido figurado, leeros decir eso. De verdad, en cierta forma me duele....
en foros USA hay muchos post de que d3 esta fatal etc.. creeis que si en este post ( español ) y en foro general de españa hacen caso ? xD no merece ni escribir algo aqui...

con esto lo que an anunciado da rabia solo por una cosa ¿POR QUE? e comprado este juego ...

tienen que aprender o contratar a los tios de POE
Ala, aquí teneis vuestro resultado por ir de orgullosos y no haber comprado al nigromante. Habeis matado al diablo 3
Será una troleada a lo Jeff Kaplan,desviando la atención para cuando llegue el momento la sorpresa sea mayor o van a dejarnos un año entero sin saber hacia donde va la saga?
Por si acaso no me voy a hacer muchas ilusiones,pero me cuesta creer que no anuncien nada,ni tan siquiera el rumoreado druida.
Huele a que debaten sobre el futuro de la saga.
Puede que barajen opciones entre sacar más contenido ( tipo Druida) o simplemente comenzar Diablo 4 ( que probablemente les saldría más rentable).
Genial, ya lo puedo dar por muerto del todo ;P

Espero que a la 4ª vaya la vencida... aunque no seré yo quien confié a ciegas.
28/09/2017 22:32Publicado por samuel
Ala, aquí teneis vuestro resultado por ir de orgullosos y no haber comprado al nigromante. Habeis matado al diablo 3

Te avisamos de que ésto pasaría. No nos culpes a nosotros de no haber sido más inteligente a la hora de gastar tu dinero.
29/09/2017 17:05Publicado por PhReNeTik
28/09/2017 22:32Publicado por samuel

Te avisamos de que ésto pasaría. No nos culpes a nosotros de no haber sido más inteligente a la hora de gastar tu dinero.
Si todos hubieseis comprado el nigromante blizz hubiera anunciado el druida en la blizcon 2017, pero ahora todos nos hemos quedado ya sin más diablo 3.
29/09/2017 17:28Publicado por samuel
Si todos hubieseis comprado el nigromante blizz hubiera anunciado el druida en la blizcon 2017, pero ahora todos nos hemos quedado ya sin más diablo 3.

Si D3 no llevara tanto tiempo muerto, 'todos' habríamos comprado el Nigromante.

Lo ves desde una perspectiva totalmente errónea ;)
30/09/2017 13:25Publicado por PhReNeTik
29/09/2017 17:28Publicado por samuel

Si D3 no llevara tanto tiempo muerto, 'todos' habríamos comprado el Nigromante.

Lo ves desde una perspectiva totalmente errónea ;)

Cierto, la cuestion ademas es que puede que sea incluso excesivo el precio de un unico pj, sin meter contenido nuevo ni nada mas 15 euros, a mi parecer y al de muchisima gente, no se puede culpar a los usuarios de no financiar a una empresa como blizzard cuando cualquiera con 3 dedos de frente sabra que la programacion de un juego no se hace con 3 meses vista, cuando sacaron el nigro lo unico que querian era un triste plus de dinero porque seguro que ya tenian pensado el descontinuar el juego cuando aparecio esta nueva clase...
Hombre sigo sin entender porque no ponen la tienda de cosmeticos ( Ojo, solo cosmeticos ) que tienen en asia... es una buena manera de que diablo le de ganancias a blizz y a su vez tambien seria algo bueno para la gente. Todos contentos.
por que no juntan el D3 con un D2 . que vuelvan Todos los PJ y al hacer un unico juego Estaria de pelos , volver los que limabamos D2 , con el motor grafico del D3 , solo pido ( que vuelvan las palabras runicas ) por favor tambien que vuelvan las salas comunes donde Todos podiamos ver quienes estan conectados , tambien que vuelva el magic items y que El oro sirva para algo realmente bueno como , comprar esquirlas ,gemas , lvl de paragons o trasfigurar Alas y mas ropa !!!
bueno es mi humilde aporte ,
Madre mía los fanboys diciendo que porque no nos dejamos estafar pagando 15 euros por un monigote, hemos matado al diablo 3. Al diablo lo han matado los fanboys con 0 capacidad crítica, que se dedican a soltar billetes cada vez que su amo se lo pide. Si el diablo está muerto es porque existe el POE, que mientras blizz te cobra 15 napos por el nigromante, éstos no paran de sacar contenido gratuíto sin parar, con un sistema de comercio activo y un high end muy bueno. En la vida había visto una comunidad tan triste, siempre pidiendo contenido de pago y microtransacciones. Pues tranquilos que las tendréis, que os aproveche el nuevo sistema p2w que os viene encima. Tenéis lo que habéis pedido.
06/02/2018 14:13Publicado por Kazallus
Pues tranquilos que las tendréis, que os aproveche el nuevo sistema p2w que os viene encima.

Micro transacciones no es igual a p2w... y si algunos pedimos DLCs o cosas así es para que el juego genere dinero para la empresa y le presten la atención que merece esta franquicia. Blizz es una empresa, y como empresa la mueve el dinero... es decir que sin dinero no hay juegos y mucho menos nuevo contenido. Seria lindo que todo fuera gratis y de calidad, pero el mundo no funciona así.
[quote="176155475923"]Ala, aquí teneis vuestro resultado por ir de orgullosos y no haber comprado al nigromante. Habeis matado al diablo 3[/quote
Doy por hecho que tu comentario es sarcástico (si no es así, haztelo mirar).

Por otro lado esto confirma lo que llevo un año diciendo. Diablo 3 es un juego muerto y una molestia para blizzard. Si no han cerrado los servidores es por temor a demandas (que en Eeuu si que salen adelante).

BLizzard no tiene interés alguno em este juego. Lo da por amortizado por lo que la inversión en el mismo es y será mínima ya.

Vaya manera de cargarse una saga con tan buen nombre sacando una chapuza cómo d3 a medio terminar, engañando a la gente (pvp), y cambiando cosas sin ton ni son (casa de subastas, los tropecientos parches sin pies ni cabeza...), los gravisimos problemas que tuvo durante varios años (años, tiene tela) con los servers (problemas de lag...)... Vamos, se han cubierto de gloria.

Eso sí, a mi me engañan una vez, dos no. Producto de blizzard ya no lo toco ni con un palo. A tomar el pelo a su p. Madre

Únete a la conversación

Regresar al foro