+ 20 Horas al día!!

Discusión general
Buenas a todos.
Hasta cuándo seguiremos viendo personas con más de 20 horas al día jugadas y no haya solución ni castigo para ellas? No es humanamente posible sin ayuda de terceros(bot o compartir cuenta) llegar a esas cifras. Hay gente que de manera legal se mata para llegar a más de 2000 paragon en una temporada y poder intentar hacer algo competente,porque tienen que competir siempre en una competición corrupta? Es fácil. No hay necesidad de demostrar nada,ni pillar nada. 20 horas al día durante 90 o más 400 días contando temporadas anteriores como llevan algunos es humanamente imposible.estarian muertos ya o como mínimo hospitalizados . Se aproxima un parche apasionante y que resucita build muertas y volvemos a tener que seguir sufriendo está lacra ? Acabar con esto ya,mucha gente honrada a dejado de jugar cansada de no poder competir en igualdad.
Deberíamos plantearnos hacer alguna vez algo,a ver si así nos hacen caso. Como dejar de jugar durante una o dos semanas masivamente todo el servidor.
Que opináis?
No te preocupes, que ahora vendrá alguno, como en el foro de LAN a decir que "menos de 24 h al día es legal"

Literalmente alguien dijo eso, y un par le daban la razón.

Osea así está la enseñanza pública en el mundo.
18/10/2017 13:32Publicado por Flarex
No te preocupes, que ahora vendrá alguno, como en el foro de LAN a decir que "menos de 24 h al día es legal"

Literalmente alguien dijo eso, y un par le daban la razón.

Osea así está la enseñanza pública en el mundo.

Es que parece que nos toman por !@#$%s,aquí nadie duerme? Come? Va al baño? Nadie ve la luz del sol? Nadie trabaja? Estudia? No lo entiendo. De verdad pueden querernos hacer creer eso? . Yo espero que algún día acaben con esta lacra. O sino,que los dejen,que los permitan,los bot y programas de mapas varios,etc. Pero que los separen en otra clasificación de corruptos,a ver quien le saca mejor partido a las trampas. Así todos contentos.
Bots
18/10/2017 13:32Publicado por Flarex
Literalmente alguien dijo eso

Fui yo.
Solo decía que en teoría (TEORIA) no era posible acusar a alguien de bot solo con las horas. Es evidente que utiliza trampas, pero no creo que alguien de blizzard pueda decirte: "estas jugando demasiado, al punto de ser mortal e imposible, así que te baneamos"...

Lo que digo es que yo creo que mientras no detecten algún tipo de trampa no pueden hacer mucho (es como saber que alguien es corrupto, pero mientras no tengas las pruebas de que es corrupto no puedes llevarlo ante la ley).

Aclarar que yo creo que aquellos con mas de 20 horas por día si hacen trampa y que deberían ser castigados de alguna forma, pero considero que esta prueba es insuficiente para banear a alguien.

Solo espero que hayan podido detectar a todos estos bots y les baneen al final de esta temporada.

Saludos, y que venga el hate XD
La utilización de programas de terceros/bots/loquesea es un tema que Blizzard suele tomarse muy a pecho.

Realmente, yo no le veo la gracia a esas cosas, ¿qué satisfacción te da haber llegado a lo más alto si has subido la montaña en ascensor?

También te digo, que hay mucha gente que deja el juego abierto (y se pone AFK a hacer alguna que otra cosilla), yo lo suelo hacer de vez en cuando. Así es que por tema de tirarle muchas horas, hay poco que rascar, simplemente, es posible. Ahora no me acerco a las 10h de juego al día (con lo que te digo, el juego abierto y yo haciendo otras cosas) pero, antes, seguro que las pasaba :P

¡Un saludo y un cordial saludo!

P.D.: Mano dura contra los tramposos.
19/10/2017 03:33Publicado por Thabbela
¿qué satisfacción te da haber llegado a lo más alto si has subido la montaña en ascensor?

Estar en la sima... esa es la motivación. Ser el mejor con poco o nada de esfuerzo es muy atractivo.

que hay mucha gente que deja el juego abierto (y se pone AFK a hacer alguna que otra cosilla)

El juego te tira después de media hora de inactividad si no me equivoco, y las horas jugadas solo se cuentan si estas dentro de una partida, no en el menú.

El gran problema con las 20 horas es que se dice que esto no te permite dormir lo suficiente como para mantenerte vivo... y es la gran razón de porque se cree que podrían set bots o tramposos.
La utilización de programas de terceros/bots/loquesea es un tema que Blizzard suele tomarse muy a pecho.

Realmente, yo no le veo la gracia a esas cosas, ¿qué satisfacción te da haber llegado a lo más alto si has subido la montaña en ascensor?

También te digo, que hay mucha gente que deja el juego abierto (y se pone AFK a hacer alguna que otra cosilla), yo lo suelo hacer de vez en cuando. Así es que por tema de tirarle muchas horas, hay poco que rascar, simplemente, es posible. Ahora no me acerco a las 10h de juego al día (con lo que te digo, el juego abierto y yo haciendo otras cosas) pero, antes, seguro que las pasaba :P

¡Un saludo y un cordial saludo!

P.D.: Mano dura contra los tramposos.

Thabbela... eres perro viejo en esto... no me hagas reir anda XD

No ha habido una sola temporada libre de trampas, ni una. Los rankins han estado siempre llenos de !@#$%^, llenos de boters, llenos de turbohud, llenos de xploiters, desde el dia 1.

No han conseguido nada cuando el juego les importaba, y ya dijeron hace unos meses que... lo que quieren ellos es castigar el programa, no al que lo usa, quieren intentar eliminar la amenaza, sin tener que hacer la del miedo al ban.

No han baneado NUNCA a nadie mas de 1 mes... que ya ves tu...

Ahora Katriedna sale con que van a cerrar 20 dias los rankings para prevenir el uso de xploits (que los hay, y han sido informados, como tantas otras veces, y tantas otras veces han acabado saliendo al live...) para que sea todo mas...

"En general, creemos que esta la mejor forma y la más justa de garantizar que los marcadores más disputados permanezcan en el estado más ecuánime posible."

Como si alguna vez hubieran conseguido algo... como si los xploiters, al estar sobre aviso, no tienen simplemente que evitar hacer el susodicho hasta que pase "el temporal"... como si no hubiera gente jugando +20 horas al día 7 días de la semana curiosamente...

Sinceramente, no se por que no uso yo mismo (y todo dios) bots/turbo hud, visto lo visto... por que los únicos que nos -*!@mos parche tras parche, temporada tras temporada, somos los jugadores legales... y a mi no es que me afecte (me la suda bastante rankear, ni lo he hecho, ni he querido, aun pudiendo ponerme las pilas, pero siempre lo vi absurdo) pero si tengo amig@s que le han dado caña y les ha sido imposible... incluso amig@s que estando en clanes TOP, les han "obligado" a usar estos programas, por que si no... no hacian nada, ya que la mayoría de los tops de ranking... oh¡ sorpresa¡ los usan¡ y ahi siguen...

Así que... a otro perro con ese hueso XD (ojo, sin acritud, no es una critica directa a ti, si no a tu forma demasiado... de color de rosa, de ver la realidad del juego y la actuación de la compañía detrás... en otros lares... permabanean un montonazo de cuentas por menos con tal de tener un juego competitivo sano... aquí? les da igual...)
19/10/2017 03:47Publicado por MFPF

El juego te tira después de media hora de inactividad si no me equivoco, y las horas jugadas solo se cuentan si estas dentro de una partida, no en el menú.

El gran problema con las 20 horas es que se dice que esto no te permite dormir lo suficiente como para mantenerte vivo... y es la gran razón de porque se cree que podrían set bots o tramposos.

Sí, se que te tira, por eso hago cosas mientras tengo el juego abierto (y voy mirando cada dos por tres a veces), Pero vamos, no estaba justificando nada, simplemente exponiendo algo que yo hago.

Thabbela... eres perro viejo en esto... no me hagas reir anda XD

No ha habido una sola temporada libre de trampas, ni una. Los rankins han estado siempre llenos de !@#$%^, llenos de boters, llenos de turbohud, llenos de xploiters, desde el dia 1.

No han conseguido nada cuando el juego les importaba, y ya dijeron hace unos meses que... lo que quieren ellos es castigar el programa, no al que lo usa, quieren intentar eliminar la amenaza, sin tener que hacer la del miedo al ban.

No han baneado NUNCA a nadie mas de 1 mes... que ya ves tu...

Ahora Katriedna sale con que van a cerrar 20 dias los rankings para prevenir el uso de xploits (que los hay, y han sido informados, como tantas otras veces, y tantas otras veces han acabado saliendo al live...) para que sea todo mas...

"En general, creemos que esta la mejor forma y la más justa de garantizar que los marcadores más disputados permanezcan en el estado más ecuánime posible."

Como si alguna vez hubieran conseguido algo... como si los xploiters, al estar sobre aviso, no tienen simplemente que evitar hacer el susodicho hasta que pase "el temporal"... como si no hubiera gente jugando +20 horas al día 7 días de la semana curiosamente...

Sinceramente, no se por que no uso yo mismo (y todo dios) bots/turbo hud, visto lo visto... por que los únicos que nos -*!@mos parche tras parche, temporada tras temporada, somos los jugadores legales... y a mi no es que me afecte (me la suda bastante rankear, ni lo he hecho, ni he querido, aun pudiendo ponerme las pilas, pero siempre lo vi absurdo) pero si tengo amig@s que le han dado caña y les ha sido imposible... incluso amig@s que estando en clanes TOP, les han "obligado" a usar estos programas, por que si no... no hacian nada, ya que la mayoría de los tops de ranking... oh¡ sorpresa¡ los usan¡ y ahi siguen...

Así que... a otro perro con ese hueso XD (ojo, sin acritud, no es una critica directa a ti, si no a tu forma demasiado... de color de rosa, de ver la realidad del juego y la actuación de la compañía detrás... en otros lares... permabanean un montonazo de cuentas por menos con tal de tener un juego competitivo sano... aquí? les da igual...)

Creía que quedaría claro a lo que me refería. No puedes banear una cuenta, simplemente, por estar 20h conectado al día. No he dicho que no tengas que banear a la gente en ningún momento :S

Pensé que después de tanto tiempo en el mundo sabría explicarme mejor con las palabras, pero veo que se malinterpretan.
19/10/2017 14:53Publicado por Thabbela
Creía que quedaría claro a lo que me refería. No puedes banear una cuenta, simplemente, por estar 20h conectado al día. No he dicho que no tengas que banear a la gente en ningún momento :S

Pensé que después de tanto tiempo en el mundo sabría explicarme mejor con las palabras, pero veo que se malinterpretan.

No puedes banear a alguien por estar conectado 20 horas... si es de vez en cuando, algo puntual...(yo mismo los dos ultimos findes, me he tirado facil 48h seguidas dandole caña a un juego en su modo competitivo, hasta que... no di mas ;P)

Cuando es día si, día tambien, durante semanas... pues oye, eso huele a BOT (o doble persona jugando, que tambien puede ser, y en teoría, según blizzard, esta prohibido, aunque yo a eso si se puede demostrar, me daría lo mismo, pero son sus normas... y son los primeros en ignorarlas...), por que como ya te han dicho, el tiempo de juego solo cuenta cuando estas ingame, no en el menu ;P

Si en la primera semana de season, tienes gente con 120-140 horas... bueno... pueden estar viciando como nunca... si eso se mantiene durante el mes, y resulta que ese mismo tío al mes tiene 600h de juego... algo huele, no crees?

Así pasa, que dejan pasar todas estas actuaciones... que claramente son bots y el ladder al carajo, una... y otra... y otra vez... eso sin contar el resto de historias, como Xploits y maphacks, ect...
19/10/2017 14:53Publicado por Thabbela
Sí, se que te tira, por eso hago cosas mientras tengo el juego abierto (y voy mirando cada dos por tres a veces), Pero vamos, no estaba justificando nada, simplemente exponiendo algo que yo hago.

Perdón, no intentaba criticar, solo informar que no es posible agregar tantas horas solo con inactividad.
Es algo que a mi también me pasa... seguramente el 10% de mis horas de juego sean por inactividad, pero no es algo que pueda dejarte en 20 horas diarias o mas así como así.
(insisto, no critico, solo quiero aclarar el punto)

19/10/2017 21:47Publicado por Phobos
y son los primeros en ignorarlas..

Tal ves no son tan fáciles de demostrar, y por eso no pueden tomar acción.

La verdad es que no tenemos ni idea de que sucede tras bastidores, no hay pruebas ni testimonios oficiales que digan si están o no trabajando para eliminar los bots y la única forma de enterarnos es ver algún tipo de banhamer o banwave.

Solo espero que hagan algún tipo de baneo, asi la comunidad se convencería que vale la pena reportar, y si de casualidad los baneos son pocos podríamos culpar a esta misma idea que se a expandido de que "reportar no sirve de nada"... después de todo, si tienen pocos reportes tiene menos información y por lo tanto es mas difícil que baneen a los tramposos.
18/10/2017 13:28Publicado por Pasillo

Se aproxima un parche apasionante

xd
21/10/2017 17:24Publicado por Miguel1996
18/10/2017 13:28Publicado por Pasillo

Se aproxima un parche apasionante

xd
jaja. Si cuando me pongo a escribir,me apasiono por momentos.
19/10/2017 21:47Publicado por Phobos
No puedes banear a alguien por estar conectado 20 horas... (yo mismo los dos ultimos findes, me he tirado facil 48h seguidas dandole caña a un juego en su modo competitivo, hasta que... no di mas ;P) si es de vez en cuando.

Esto es una cosa que dije hace bastante.

Me puedo creer, que los mas hardcore legales. Si tienen dicho tiempo libre. Los 3-4 primeros dias de una temporada se tiren 20h.

Pero 3-4 dias. Una cosa puntual en momentos puntuales. No 20h al dia desde que empieza una temporada hasta que termina. Porque canta, canta mucho.

Pero que vamos, viendo que ni en la blizzcon van a anunciar nada nuevo para 2018..... La dejadez hace acto de presencia desde hace tiempo.
Eso mismo he dicho Flarex XD

Pero no pasa nada. Lo que tenemos que hacer TODOS es ponernos a botear y punto. Total... como no van a banear a nadie... si no que van a intentar frenar los bots (como si hasta ahora, no lo hubieran intentado con nulo resultado...) asi que ya sabeis:

Dejad de jugar de mala forma, que prácticamente, ahora si que te van a dejar botear sin perjuicio y unamonos a esos "top" con sus bots todo el día¡

No se, imagino que esto es lo que quiere blizzard...
22/10/2017 01:23Publicado por Phobos
Eso mismo he dicho Flarex XD

Pero no pasa nada. Lo que tenemos que hacer TODOS es ponernos a botear y punto. Total... como no van a banear a nadie... si no que van a intentar frenar los bots (como si hasta ahora, no lo hubieran intentado con nulo resultado...) asi que ya sabeis:

Dejad de jugar de mala forma, que prácticamente, ahora si que te van a dejar botear sin perjuicio y unamonos a esos "top" con sus bots todo el día¡

No se, imagino que esto es lo que quiere blizzard...

Esta clase de pensamiento es la causante de la plaga de bots... ojala baneen a todos los que dicen esto por promover el uso de trampas.
Di que si!

Seguro que me banean a mi antes por soltar una chorrada ironica (que los que me conocen saben que no defiendo ni de coña) a todos los tramposos que llevan jugando desde... siempre XD

Pero... eh, yo asumo el ban tan tranquilamente, que total... para la "vida" y la fauna que tienen estos foros... no es que me pierda nada... si hasta se han cargado las pestañas de clases por que no las usa ni peter... asi que... hasta me harian un favor XD (y si puede ser, que esta vez sea permanente, que llevo tantos años por estos foros que ya casi es un ritual visitarlos de vez en cuando...).

Total, para lo que me queda en el convento...

Pero bueno, me parece que te preocupa mas lo que diga un forero en un foro que leen 4 gatos mas que lo que le pasa al juego y los errores del mismo... juusto como a blizzard!

Se nota que llevas 4 dias en esto... si supieras lo que yo se... de verdad, lee tambien los otros mensajes e intenta entender lo que digo.
22/10/2017 05:42Publicado por Phobos
Se nota que llevas 4 dias en esto...

Ahí te equivocas... juego desde 2012 y soy "forista" desde 2014 o 2015 (mentiría si digo que recuerdo la fecha exacta)

Y lo que dices o es sarcasmo eso es una incitación real a que los jugadores usen bots, y ese desgano sobre el juego que transmite tu ultimo mensaje solo me dice que es lo segundo. Casi parece que no te interesa en lo mas mínimo el juego.

Ahora... no te conozco y no soy de este foro... tal ves solo sea tu forma de decir las cosas y la gran mayoría sepa que no lo dices en serio, pero nunca falta el que no comprende el significado real, te hace caso y se suma a la ya numerosa lista de botters.

Los bots en el juego ya es un problema muy grande como para que se eche mas leña al fuego. Hay que intentar luchar contra esta tendencia y no avivarla.

22/10/2017 05:42Publicado por Phobos
Pero bueno, me parece que te preocupa mas lo que diga un forero en un foro que leen 4 gatos mas que lo que le pasa al juego y los errores del mismo... juusto como a blizzard!

Me preocupa lo que dice la comunidad, y lo que se le dice a la comunidad... y por muy pequeño que sea el foro no hay que despreciarlo ya que es parte de esta. Aunque sean pocos siguen siendo jugadores con opinión y hay que tomarlos en cuanta. No puedo creer que alguien con un historial tan grande de mensajes no lo comprenda.

Además, mi experiencia en los foros me dice que la gente que comenta en un foro es solo una pequeña fracción de la gente que lo visita y lo lee, así que no supongas que lo que dices y haces en el foro pasa tan desapercibido.
Lo comprendo. Pero uno se cansa de leer tonterias, y al final... pues mira, se vuelve un pasota (sobretodo cuando ve que los que mas tienen que poner interés, no lo hacen o no en proporción a lo que deberían)

Llevo 12 años por estos foros (WoW, Diablo, SC, ect) y... la tónica siempre es la misma.

Yo antes me dedicaba a ayudar, a hacer guías, a hacer sugerencias... pero viendo el tipo de comunidad en general que había... acabe cansándome.

Viendo como trata la propia blizzard al juego, he acabado como bien has dicho, con una desgana terrible por el mismo (aun así, de vez en cuando, cada X tiempo, vuelvo, tanto al juego, como a los foros).

No me parece mal juego, simplemente me parece un diablo mediocre. Una joya en bruto que no han sabido o querido aprovechar, pues... no les da dinero mas allá de la venta del juego/expansion/dlc... y se nota. Es un buen juego, al que le ha pasado factura un muy mal inicio y la falta de ambición.

Y soy gran fan de la saga... de hecho... despues de Warcraft/WoW, Diablo es la saga que mas me gusta de blizzard y siempre ha estado top 10 de mis sagas favoritas, pero... estoy bastante astiado de blizzard y su comportamiento.

No pareces mal chico (me has contestado de forma muy educada, cosa que no es facil de ver últimamente por estos foros en cuanto alguien postea algo fuera de lo corriente...) ;P

Así que un consejo (referente a mis post) no te los tomes al pie de la letra cuando diga burradas, normalmente intento hacer que la gente piense por si misma, metiendo puyitas sobre el juego o blizzard (las cuales en gran parte, he visto que son así... para bien o para mal) o soltando alguna cosa un poco mas agresiva, para sacarles una respuesta desde el corazón y no desde el velo del "fanboy" o el "hater" que cada uno lleva dentro en según que momentos.

Solo espero que con Diablo 4... (por que ojala lo que estén haciendo sea diablo 4 y no una expansión para diablo 3... este juego necesita cambios demasiado drasticos ya...) hayan aprendido tanto de sus errores, como de las virtudes de sus rivales (PoE, Grimdawn, ect) y nos den un ARPG, no uno normalito, como diablo 3... no... si no EL ARPG... y que sean un poco inteligentes y le metan una tienda de micropagos estéticos y variedades no P2W (que pillen ideas de la del PoE que me parece genial ese modelo de negocio para los tiempos que corren... solo hay que ver lo que genera LoL o Hearthstone...) y vayan añadiendo contenido en plan 1 acto cada X meses, con sus mazmorras nuevas, sus mapas, sus enemigos, su lore..., 1 PJ nuevo al año... ect...

Un placer conversar con alguien cabal¡

Únete a la conversación

Regresar al foro