DIABLO HA MUERTO

Discusión general
Se acabó la ceremonia de apertura y salieron todos los juegos menos diablo, esto es lo que le importa el juego a blizzard....

DEP
hace unas semanas un CM aviso que no habria ningun anuncio en esta blizzcon, creo que tu eres el único sorprendido.
03/11/2017 20:30Publicado por ARES
hace unas semanas un CM aviso que no habria ningun anuncio en esta blizzcon, creo que tu eres el único sorprendido.

aun así no quita que tenga razón
Pues vaya. Yo esperaba que al menos dijeran algo, yo que se otro personajillo para sacarle los euros al personal. Pero ni eso?. Pues si que está mal la cosa....
03/11/2017 20:44Publicado por Miguel1996
aun así no quita que tenga razón

Para tener la razón hace falta dar pruebas y hasta el momento blizzard no ha dicho que dejara de meter parches y mantenimiento, hay muchas cosas posibles con la saga diablo como para decir que esta muerto.
03/11/2017 21:09Publicado por ARES
blizzard no ha dicho que dejara de meter parches y mantenimiento

Lo cual hace que aburra, sino meten contenido.

03/11/2017 21:09Publicado por ARES
hay muchas cosas posibles con la saga diablo como para decir que esta muerto.

Cierto. A ver si van espabilando y sorprenden con algo bueno.
lo que no entiendo es quien le dijo a blizzar que hacia falta mas daño, yo prefiero contenido y items nuevo aunk no pueda llegar a una falla de lvl 50 xD
Todos los años alguien lo dice y aquí estamos todavia... se parecen a el clásico estereotipo de loco que grita "el fin se acerca!!!"

Pequeños rayos de esperanza:

11/10/2017 18:40Publicado por Katriedna
No habrá anuncios en BlizzCon pero sí más adelante, así que tendréis que tener un poco de paciencia hasta entonces. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=85PR3pHR4OQ (minuto 8:07)
Haceros a la idea de que no sacaran mas contenido,a mi parecer (que es lo que percibo de todo esto)es que sacaran mas bien unos hotfix "custom" en cada nueva temporada.
Quitaros de la cabeza nueva clase y una exp,cada año la blizzcon fue mas pobre,y creo que la de este año es la gota que colmo el vaso.
Pero no hay mal que por bien no venga,tal vez estén centrados en un remaster del d2 para llenar sus arcas,en el que creo que todos pagaremos muy a gusto,o quizás en un nuevo proyecto diablo.
Lo que si esta claro y creo que la mayoría que estáis leyéndome,coincidís en que seria una locura enterrar la saga diablo.
A todo esto me entristece y a la vez me sorprende ver como un juego de tan calibre cada vez esta mas abandonado....
En fin yo seguiré mi curso,jugare cuando me apetezca y seguiré disfrutando del juego.
Un saludo.
¿Han jugado Path of Exile? Tremendo juego, con muchísimos menos recursos que los que dispone Blizzard, lleno de actos y con permanentes expansiones. Desde el 2013 hasta la fecha, cuatro años, han efectuado seis. En cambio, un gigante como Blizzard ha sido capaz de hacer apenas una en un lapso similar (cinco años). Una expansión en el mismo lapso en el que su competencia ha lanzado seis. Debería darles vergüenza, porque son un equipo de incapaces.

No es, por cierto, el dinero el problema. Las recaudaciones del mismo Diablo en cada lanzamiento lo prueban. También, el modelo de negocios de POE. Simplemente, no estuvieron a la altura. El desafío los superó. Fracasaron de la forma más bochornosa y dilapidaron, tiraron a la basura, una excelente idea y una notable historia.

Por cierto, el juego se abandonó hace mucho. No hay otra explicación para lo sucedido. Lo que agrava todo este asunto es que no hayan tenido la valentía de reconocerlo y sigan alimentando falsas expectativas.

Equipo de Diablo, ¡qué vergüenza!

Finalmente, tengo muy claro que les importamos la nada misma. No obstante, por el mínimo respeto que merece la comunidad, espero que algún día tengan la mínima deferencia de decirnos qué es lo que realmente está ocurriendo.

Únete a la conversación

Regresar al foro