Tengo problemas de latencia.

Asistencia Técnica
Hola.
Hace mucho tiempo que dejé de jugar al juego asiduamente, pero la semana pasada me dio por echar un rato con el. El caso es que hace dos días, me es imposible jugar, tiene muchísimo lag y me preguntaba si es algo general o es sólo a mi, ya que me sorprendería que después de tantísimo tiempo no estuviera resuelto el problema de lag.
Saludos.
Me temo que no hay remedio. A todos nos pasa que de vez en cuando el juego nos da lagazos. Por eso prefiero no tocar HC, no sería la primera vez que me mata el lag.

Igual con una linea decente (la mia es de 12mg) no es tan exagerado.
Si fuera un lagazo... es que directamente lo que tecleo tarda en verse en la pantalla varios segundos, de forma permanente, no puntual y no será por falta de conexión ni desactualización de la tarjeta. Juego a juegos muy superiores que van perfectamente fluidos online, pero no se que le pasa a este Diablo mio jejeje
Hola Trusker,

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si sigues teniendo latencia alta a pesar de seguir todos los pasos, necesitaremos los siguientes datos para poder revisar tu caso más a fondo:

- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Lo siento, pero no domino el inglés como para entender ese hilo. Gracias de todos modos. Cerraré el chiringuito y a ver si en un tiempo funciona correctamente, así es como se soluciona siempre, dando tiempo a que se solucione, me parece irritante que me hagan buscar soluciones a problemas en mi PC en hilos en inglés, cuando acabo de ver algo de que hay un parche nuevo... y seguro que es por esto. Antaño siempre me hacían rebuscar en mi PC y al final se soluciona sólo pasado un tiempo sin tocar absolutamente nada en el PC, por que nunca es al final del PC ni la conexión, al menos en mi caso.

Gracias de todos modos.
26/10/2017 14:33Publicado por Trusker
Lo siento, pero no domino el inglés como para entender ese hilo.

Los artículos de asistencia están absolutamente todos traducidos al español. Si por algún motivo te salen en inglés, ve a la parte de abajo de la página y, encima del logo de Blizzard, tienes un desplegable para cambiarle el idioma.

27/10/2017 12:21Publicado por Trusker
Gracias pero no es el inglés lo que me irrita. Me irrita el paripé, saben tan bien como yo que el problema no reside ni en mi PC ni en mi conexión.
Aun así gracias.

Ahora mismo no tenemos constancia de ninguna incidencia general de conexión en los servidores de Diablo III, por lo que la manera de proceder es siempre recomendar pasos básicos de resolución para descartar los motivos más comunes de este tipo de incidencias. En caso de no funcionar esos pasos, pedimos información extra (trazado de ruta, pathping, etc) para poder revisarlos e intentar determinar de dónde viene el problema.

Siempre que hay una incidencia general por nuestra parte, lo anunciamos a los jugadores (normalmente a través de Twitter @BlizzardCSEU_ES).

Únete a la conversación

Regresar al foro