[Opinión] Contenido que me gustaría para D3

Discusión general
Buenas, antes que nada debo aclararlo, no soy un "hater" de esos que dicen que diablo 3 esta muerto, es mas desearía que durase muchos años mas, pero si es cierto que jugando a otros juegos del genero, veo quizá cosas que harían bajo mi opinión un juego mucho mejor a diablo 3.

Así pues y deseando que esto llegase a oídos u ojos de Blizzard (Cosa poco probable, pero y que bonito es creer) estas son las cosas que yo añadiría o modificaría del juego.

- Temporadas Diferenciadas por Fallas

Esta es posiblemente la que mas desearía ver dentro del juego, que son diferentes tipos de fallas exclusivos dentro de una temporada, a que me refiero con esto, pues ademas de las fallas superiores pues que introduzcan una falla con diferentes reglas y formas de completarla, ademas de objetos exclusivos que solo caigan en dicha falla, obviamente este falla una vez terminada la temporada pasaría al modo normal de juego.

El como conseguir las piedras de estas fallas, pues caerían en temporada de la misma forma que las piedras de falla corrientes, y fuera de temporada pues que se introduzca alguna receta en el Cubo de Kanai para crearlas.

Los tipos de fallas, pues se me ocurren varias, por ejemplo:

Falla Diabólica: En esta falla cada piso tendrá varias salidas, comportándose mas como un laberinto, el objetivo es encontrar a 5 poderosos demonios (Jefes de Falla) que eliminarlos dentro del tiempo, cada Jefe eliminado aumentara el tiempo que tenemos para buscar al siguiente, y una vez matado el ultimo obtendremos nuestra recompensa.

Falla Eterna: En esta falla el porcentaje comenzaría en el 50% en vez de en 0% y no existiría tiempo limite, a partir de cierta cantidad de pisos, estos se volverían a repetir, este porcentaje ira descendiendo con el tiempo, y el objetivo es como en las fallas actuales alcanzar el 100% y derrotar al jefe de falla antes de que llegue a 0%, la recompensa variara según el porcentaje que sobre tras derrotar al jefe.

Falla Árcade: Esta falla si posee un tiempo limite de 15 minutos, o mas bien, un tiempo obligatorio de 15 minutos para completarla, según vayamos derrotando demonios una puntuación se nos ira marcando, al llegar a cierta puntuación aparecerá un jefe, este también nos proporcionara puntuación, al terminar el tiempo se nos otorgara un cofre con una recompensa basada en la puntuación obtenida, si es que hemos matado mínimo a un jefe.

-Mas variedad de Gemas

Con esto no me refiero a las gemas legendarias, el concepto de estas me gusta, si no gemas que se puedan colocar en torso y piernas como alternativas, ya sea conseguidas por drop, o crafteadas con el joyero, tampoco quiero gemas mejores a las de 280 a los atributos, ya que me gustaría que siguiesen siendo una opción, si no que la base del crafteo de estas gemas sean las de 100, y puedas mejorarlas con algunos materiales.

Ej:
Gemas de Fuerza:
[+100 Fuerza, +5% Daño Elemental Aleatorio]
[+100 Fuerza, +10% Daño critico]
[+100 Fuerza, +150 Armadura]

Gemas de Destreza:
[+100 Destreza, +2% Velocidad de Ataque]
[+100 Destreza, +1% Probabilidad de Golpe critico]
[+100 Destreza, +10% de daño a una Habilidad Aleatoria]

Gemas de Inteligencia:
[+100 Inteligencia, +3% de Recurso Principal Máximo Aleatorio]
[+100 Inteligencia, +10% Generación de Recursos]
[+100 Inteligencia, -2% de Daño Cuerpo a Cuerpo]

Gemas de Vitalidad:
[+100 Vitalidad, +5000 Curación con Esferas y Pociones]
[+100 Vitalidad, +10% de Experiencia (1% nivel 70)]
[+100 Vitalidad, -5% de Daño de Élites Recibido]

-Reducción de los Atributos:

Bueno, esto desentona con las gemas ya pues dan atributos como si no fuese a escribir esta parte, pero prefiero plantearlos como ideas independientes.

De este apartado no hay mucho que explicar, se que a algunos les mola un quintal hacer varios cientos de billones, pero yo soy de los que prefieren números mas amigables, mas cercanos a los de antes de RoS o incluso mas pequeños, donde 10000 de vida sea una buena cantidad y causar unos 50k sea una buena torta, pero esto es mas por gusto que algo que de verdad vea necesario, ademas de posiblemente el apartado mas difícil de aplicar a día de hoy, ya pues seria retocar los atributos principales, lo que otorga cada objeto, los afijos legendarios, los bonos de los sets, los atributos de los enemigos y su escala por cada Tormento y nivel de falla... un jaleo.

-Mas usos en el Cubo de Kanai

No creo que se tenga que decir mucho sobre esto, me encanta el concepto del cubo de kanai que han querido darle en diablo 3, pero lo siento muy falto de usos, como algunas recetas añadidas a la lista o mas recetas ocultas similares a (Ese nivel de Vacas que no Existe) la cámara del tesoro.

Ej:
Reforjar un objeto a Ancestral:
-Objeto Legendario.
-10 Materiales de cada acto.
-Gema Legendaria de Nv70.
(Si se completa el nivel 70 de falla en solitario también puede salir Primal con un porcentaje mucho menor)

Potenciar un Objeto Raro:
-Objeto Raro
-25 Almas
-50 Alientos
-1 Material de cada acto.
(Al potenciar un objeto raro, este pasaría a otorgar una mayor cantidad en sus estadísticas, con varias posibilidades, añadir un atributo extra, que los atributos alcancen o superen a la media de un objeto legendario o ambas a la vez.)

Restaurar Legendario:
-Objeto Legendario Encantado
-100 Almas
-100 Alientos
-Gema Legendaria Nv50
(Esto nos permitiría a coste de materiales el poder ir modificando los atributos de un objeto uno a uno sin tener que esperar a que te caiga dicho objeto con atributos perfectos, nos daría la oportunidad de hacerlo por nosotros mismo, de una forma diferente)

Y bueno, esto es lo que a mi me encantaría ver algun día en diablo 3, estaría bien también algo relacionado al pvp con algunas recompensas, pero ya se dijo que no se hará, pero bueno, aun pueden cambiar de opinión, Un saludo.
Si, son buenos cambios los que comentas pero aun asi, insuficientes desde mi punto de vista, el juego necesita un rework completo del endgame o sino seguira siendo mas de lo mismo.
24/11/2017 10:05Publicado por Kevjua
aun pueden cambiar de opinión

Siento desilusionarte pero Blizzard ya ve a D3 mas como a un lastre que otra cosa, el juego practicamente podria decirse que esta en modo mantenimiento ( solo actualizaciones de seguridad, temporadas y pequeños cambios ) con lo cual, quizas si veas cambios como los que te gustaria que hubiese pero no en D3, si acaso en un WoD o un D4, este D3 ya lo han dejado muy de lado. Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro