Desvarios de un loco

Discusión general
Ahora que a salido el juego este con nombre de ''mugido de bovino legendario'' con tanta gente que hay en blizzard que le pone tanta pasión a los videojuegos no se os enciende la bombilla para meter un parche grande y cambiar las cosas? ya lo hicisteis en el Heroes of the storm y le disteis totalmente la vuelta al juego, no entiendo por que el diablo 3 sigue tal y como esta, me compre el DLC del nigroamante pensando que cambiarían las cosas a mejor, pero veo que no vais a cambiar nada, lo dais todo por perdido me dais a entender... que esperáis ir metiendo DLC para que os vayamos soltando el dinero ? que lo pagamos con buena gana por que tenemos el recuerdo de lo que era y tistemente no de lo que es hoy y seguimos aquí por ese motivo, no se hasta que punto es obvio lo que pasa en el juego, e expresado mis frustración por aquí por que me parece triste que no intentéis ser mejores, en las cartas habéis triunfado, en los mmorpg habéis tenido vuestros años de gloria y los seguís teniendo, en los moba... no vais a bajar al lol ni al dota 2 del pedestal en el que esta, y aquí en el RPG os conformáis con minucias pudiendo ser los reyes, de vez en cuando aparecera un loco como yo intentando que cambien las cosas para bien, pero es mejor no hacerme caso solo soy desequilibrado mas y por ese motivo vendrá gente a decirme lo equivocado que estoy y poniendo negativos
Los jugadores de D3 siempre hemos sido, somos y seremos los parias de Blizzard. Es mejor aceptarlo y ya está, no van a cambiar nada ni a intentarlo. ¡¡¡Al rico Power Creep para todos!!!
Pues yo te doy la razón.

No han sabido ni querido sacar un juego ambicioso. Y aun así, ha vendido mucho... y siguen dejándolo de lado totalmente, metiendo parches mediocres y de poco contenido real y mucho powercreep.

Yo si le daría una vuelta de tuerca a la saga ya. Pero bueno... cerrando diablo 3 y haciendo un Diablo 4 como dios manda.
21/11/2017 21:10Publicado por Dockraicheck
con tanta gente que hay en blizzard que le pone tanta pasión a los videojuegos no se os enciende la bombilla para meter un parche grande y cambiar las cosas? ya lo hicisteis en el Heroes of the storm y le disteis totalmente la vuelta al juego, no entiendo por que el diablo 3 sigue tal y como esta

Heroes of the storm les da Dinero como ellos quieren, siempre hay gente que se compra una montura o un aspecto con dinero real, dia si y dia tambien.
Diablo 3 ya no da dinero, no da tanto como ellos quieren.
No creo que haya mas, y si a eso le sumas todos los problemas que ha tenido el juego en su vida, cambio de sistema, subastas, loot 2.0, cambio de director y alguno que se me estara olvidando.

Diablo 3 ha sido mas un problema para Blizzard que un logro, revivieron el juego con RoS pero despues de eso ahi se quedo, nada significativo y mucho menos cambios de los que pedia la comunidad, y los que pedian y pusieron ( como el armario ) llegaron ya con el juego escupiendo bilis.
Bueno sus buenas horas me dio, ahora ya ni para las temporadas vuelvo, y como yo mucha gente. A esperar una siguiente entrega o ver que piensan hacer con la firma Diablo. Saludos
23/11/2017 00:17Publicado por Darkblade305
¿Mods?

No estaria mal pero seguiria siendo lo mismo, aparte que Blizzard nunca permitiria meter mods a un jueog como diablo, lo cambiarian tanto que no seria de su gusto, o pondrian cosas que quiere la gente y que ellos pensarian sacarlo mas adelante en otra entrega y no interesa ( vease WoW y caso Nostalrius ) Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro