Se busca gente en incondicional-temporada

Modo incondicional
Buenas, estoy cansado de jugar solo en hc temporada, llevo pocas horas en esta temporada me gustaría encontrar a gente que juegue también HC, los personajes yo los empiezo desde 0, el equipo que raglán con los capítulos no lo pillo, lo pillo en season normal y luego la normal no la juego, me gustaría encontrar a gente al menos que sea para conocer a alguien en el juego que juegue HC, si no jugáis HC y leéis esto o ya jugáis y queréis crearos un pj nuevo yo me ofrezco también a crearme otro personaje, me lo paso bien, si alguno/a esta interesado agregarme a Dockraicheck#21109
Hola

Yo también juego HC pero solo juego algún ratillo.

Ahora mismo voy a empezar a jugar T2 en solitario para conseguir el equipo.

Si te apetece AKHENATON#2668
yo solo juego hc, sabados y domingos por la mañana
Saludos Dockraicheck, conoces las Comunidades en Diablo III?¿ Te invito a unirte y conocer HC España o Los Incondicionales son las Comunidad mas grandes en Castellano de incondicional.
Buenas a todos:
Quisiera aprovechar viendo el hilo abierto para ver si esta temporada (14) se anima gente para hacer grupo para HC. Hace un par de temporadas que no juego y la verdad es que sólo y en HC se hace aburrido. Si alguien se anima para pasarlo bien y avanzar en diario de temporada, mi usuario es gorregi#2804.

Un saludo a todos.
Buenas mi battletag es JediOscuro#2437 y juego HC no teporada o temporada añadirme si jugais un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro