Diablo 3 debería llamarse Diablo bots?

Discusión general
Ésta es sin duda la temporada de los bots. Su uso como el del turbohud está totalmente extendido en el juego. Es lamentable y ridículo ver como a mitad de temporada hay jugadores con nivel parangon de más de 4000, y si miras sus perfiles tienen una media de más de 22 horas de juego al día.
Ahí es donde se ve el nivel de abandono del juego por parte de Blizzard, no hace nada.
Los jugadores que jugamos limpio hemos pasado a ser bichos raros y no me estrañaría que en poco tiempo el uso de estas trampas sea requisito para entrar en los clanes.
En fin desearía que en este año 2018 esto acabara.
Saludos!!!
Los bots y turbohud se llevan usando prácticamente todas las Temporadas, quizás en la actual sea mas evidente.Si bien es cierto que ahora mismo hay mas bots que jugadores activos como tu bien dices la pasividad de Blizzard sobre este tema es mas alarmante.Dudo que hagan algo al respecto ahora o en el futuro salvo alguna banwave para "calmar" a la Comunidad y mas teniendo en el horizonte los rumores sobre un posible D4.
Buenas.

Yo he dejado de jugar la temporada y ya veremos si el resto de temporadas solo me dedico al juego la primera semana.
Es imposible ranquear de forma honesta en este juego en el que blizzard no hace nada. Una cosa es que el juego le falten cosas para atraer a la gente y otra es dejar hacer trampas y disuadir a los pocos que quedamos de jugar.

Saludos
03/01/2018 13:11Publicado por Josan
Buenas.

Yo he dejado de jugar la temporada y ya veremos si el resto de temporadas solo me dedico al juego la primera semana.
Es imposible ranquear de forma honesta en este juego en el que blizzard no hace nada. Una cosa es que el juego le falten cosas para atraer a la gente y otra es dejar hacer trampas y disuadir a los pocos que quedamos de jugar.

Saludos

Totalmente de acuerdo en que esto se está saliendo de madre,totalmente de acuerdo en que el uso de bot esta cada vez más extendido,esto hace imposible competir limpiamente. Pero no poder ranquear ya es exagerar. No podrás coger los primeros puestos,y claro está,si juegas 2 horas al día tampoco podrás coger el top 500 a no ser que seas un súper serie. Pero si le hechas horas a saco y le das duro se puede ranquear perfectamente . No todo el mundo puede estar arriba en los ránkings,sino no serían competiciones no crees? Cierto es que uno no sabe donde podría estar si nadie usará bots para inflar el paragon. Pero ranquear se puede. Y acabar la temporada con 2000 y pico de paragon también.con eso tienes de sobra para ranquear bastante duro. Pero para eso necesitas un clan o gente con la que jugar 4 players para subir gemas y paragon bien.
Poder ranquear he podido hasta que me ha aburrido ver lo que hacian los que estaban por encima de mi. Gente que pone el bot durante horas y horas. Sacando primals y parangon sin parar, mientras otros sin hacer trampas intentamos llegar lo máximo posible y ver que el esfuerzo al final vale de bien poco porque poder entrar en ranquing cada día que pasa es más complicado ya que los niveles de fallas que debes conseguir para entrar en el top 1000 cada vez exigen más y el equipo aunque casi perfecto no da para mas, entonces debes tirar de parangon y fishing. Cosa que la gente que juega realmente sin trampas no puede hacer.

Seguramente la mayoría de los que hacen trampas jueguen el mismo tiempo que el resto que no hacemos, pero tener al bot el resto de día funcionando es una ventaja enorme, igualmente que usar otros programas que te indiquen si tienes que continuar, si puede salir un pilon, etc.

Si no se permitieran las trampas solo la gente con más habilidad estarían arriba. Ya que muchos de los que hacen trampas no jugarían y el resto estarían en las mismas condiciones.

Saludos
Esta pasando igual que con Diablo II, los bots se lo estan cargando...
La única diferencia es que los bots de diablo 2 no sirven para rankear solo para comprarles objetos por dinero real, con lo que si no quieres comprarles es como si ni existieran, aquí por el contrario lo usan para sacar paragón, gemas, equipo (incluso en hc) por lo que su ventaja es abismal al resto de jugadores.
Diabots 3
15/01/2018 17:58Publicado por Kan
Esta pasando igual que con Diablo II, los bots se lo estan cargando...

Esto pasa cuando el producto ya es residual y procuras no gastar nada en su mantenimiento.

D3 hace tiempo que es un juego muerto y enterrado y si no cierran los servers es por temor a alguna demanda de usuarios (en Eeuu este tipo de demandas si que prosperan).

BLizzard lleva deseando finiquitar esto desde hace tiempo, pero aún queda gente jugando (4 gatos ya) y por eso no lo hacen. Pero si por ellos fuera...

Que manera de cargarse una saga que tenía tan buen nombre. El D4 (si es que lo sacan) se lo pueden meter por donde nunca da el sol.
18/01/2018 07:15Publicado por Havok
BLizzard lleva deseando finiquitar esto desde hace tiempo

Si fuera así, porque han estado actualizando y sacando nuevo contenido?? no tiene sentido invertir en algo que quieres terminar.

_____

El lio de los bots es un tema grande... incluso en los foros en ingles eliminan de ves en cuando post porque hay muchos temas hablando de lo mismo... supongo que si no hacen nada es porque es muy difícil hacerlo y están medio-atados de manos. (Con el pensamiento popular "reportar no sirve de nada" extendiéndose es casi seguro que les es mas difícil combatirlos)

Por si a alguien le interesa le dejo lo ultimo que a dicho blizzard al respecto (en ingles). No lo traduzco porque mi nivel de ingles no me permite hacer una traducción literal =/

I (and our forum moderation team) have been locking threads because multiples on the same topic are a !@#$%tion of our forum code of conduct. Similarly, I have replied to a few to make it clear what the ^-*!@tion is, rather than delete threads or suspend posters.

I've made no further posts because our stance hasn't changed. Botting is not permitted, we continue to issue bot ban waves on an as-needed basis, and we do not communicate when these waves occur. Actions that we take are discussed only with the holders of accounts that are impacted.

Combating botting is an ongoing, tedious, and forever-long process. It's a "war" that goes back and forth between our detection methods and sneakier, less detectable bots. It will always be an ongoing challenge. Feedback is appreciated; however, spamming the forums with the same topic repeatedly is not.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20759616608?page=3 (ultimo mensaje)
pulgar arriba Me gustan Diablots 3 o Diabot 3 .... o hacer un server solo para bots y botters, es triste pero que mas se puede hacer...
18/01/2018 07:15Publicado por Havok
BLizzard lleva deseando finiquitar esto desde hace tiempo

Si fuera así, porque han estado actualizando y sacando nuevo contenido?? no tiene sentido invertir en algo que quieres terminar.

_____

El lio de los bots es un tema grande... incluso en los foros en ingles eliminan de ves en cuando post porque hay muchos temas hablando de lo mismo... supongo que si no hacen nada es porque es muy difícil hacerlo y están medio-atados de manos. (Con el pensamiento popular "reportar no sirve de nada" extendiéndose es casi seguro que les es mas difícil combatirlos)

Por si a alguien le interesa le dejo lo ultimo que a dicho blizzard al respecto (en ingles). No lo traduzco porque mi nivel de ingles no me permite hacer una traducción literal =/

I (and our forum moderation team) have been locking threads because multiples on the same topic are a !@#$%tion of our forum code of conduct. Similarly, I have replied to a few to make it clear what the ^-*!@tion is, rather than delete threads or suspend posters.

I've made no further posts because our stance hasn't changed. Botting is not permitted, we continue to issue bot ban waves on an as-needed basis, and we do not communicate when these waves occur. Actions that we take are discussed only with the holders of accounts that are impacted.

Combating botting is an ongoing, tedious, and forever-long process. It's a "war" that goes back and forth between our detection methods and sneakier, less detectable bots. It will always be an ongoing challenge. Feedback is appreciated; however, spamming the forums with the same topic repeatedly is not.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20759616608?page=3 (ultimo mensaje)

Pero wque contenido?? Alguna cutre actualización de vez en cuando en la que incluyen 4 objetos nuevos? A ti eso te parece una actualización o más bien unas migajas para que los que aun juegan no protesten mucho??

Han cambiado sustancialmente algo del juego?? Más allá de 4 chorradas puramente estéticas, el juego es el mismo desde hace año y medio cuando perdían jugadores a manos llenas. Temporadas, fallas y poco más.

Cada vez que sacaron contenido nuevo, daba un mes de juego para volver a la rutina. Farmear y farmear con el objetivo de... seguir farmeando.

Conozco mucha gente que jugó desde d1 cómo locos (yo entre ellos) y que después de d3, no volverán a tocar blizzard ni con un palo. D4 harán lo mismo. Sacar una beta mal trabajada cómo era d3 (y tuvieron años para currárselo eh) y después intentar arreglar chapuzas a base de parches inconexos (ya se sabe, hoy te nerfeo, en el siguiente te potencio y en el siguiente paso de ti. Hoy juegas así, mañana asa y pasado vuelves al principio).

Que se vayan a estafar a otro.
Efectivamente se han cargado el juego dejando libremente usar bots, sin intentar eliminarles la cuenta.
Yo he jugado todo D3 hasta la temporada 11, viendo el nivel de despropósito de Blizzard, ya he abandonado el juego, no lo tengo ni instalado.
Ahora le toca darle una oportunidad al PoE, que desde luego le da mil vueltas a D3, en todos los aspectos, ahí si tienes que currarte los personajes y como subirlos por la gran variedad de formas de levear un personaje.
D3 se ha quedado en un juego para niños que no quieren pensar y se emocionan con tener 4000 de paragon en una semana....
Triste final de una gran saga.
21/01/2018 07:08Publicado por Havok
Pero wque contenido?? Alguna cutre actualización de vez en cuando en la que incluyen 4 objetos nuevos? A ti eso te parece una actualización o más bien unas migajas para que los que aun juegan no protesten mucho??

Haber... solo el año pasado:

Armería, mapas nuevos, evento de enero, fallas de desafío, nigromante, el cambio de los materiales, el "balance" del 2.6.1... (la verdad creo que este año fue mejor que 2016)

Mira... si estuviera tan abandonado ni siquiera se hubieran molestado en sacar el nigromante, o en intentar balancear las clases. Todo eso es trabajo y por lo tanto requiere una inversión. Tu invertirías en algo que quieres abandonar?

Se que el juego no ha cambiado, y que lo ultimo que han incluido no es revolucionario. Se ve a leguas que el presupuesto de la franquicia es mínimo, pero no es inexistente. Lo que digo es que el juego no a muerto para la compañía... y es lo único que he intentado decir.

21/01/2018 07:08Publicado por Havok
Conozco mucha gente que jugó desde d1 cómo locos (yo entre ellos) y que después de d3, no volverán a tocar blizzard ni con un palo. D4 harán lo mismo. Sacar una beta mal trabajada cómo era d3 (y tuvieron años para currárselo eh) y después intentar arreglar chapuzas a base de parches inconexos (ya se sabe, hoy te nerfeo, en el siguiente te potencio y en el siguiente paso de ti. Hoy juegas así, mañana asa y pasado vuelves al principio).

O, no savia que eras adivino... dime: como será el mundo en 2085???
Se entiende no? el futuro no esta escrito, y si son listos no repetirán los mismos errores. Si sucederá o no: nadie lo sabe.

Ok, volviendo al tema de los bots....
...
Espero que los baneen a todos y pongan sus IPs, o algo similar, en una lista negra para que no puedan volver al juego. No se si será posible, pero seria lo mejor creo yo.

Nada mas que decir... la verdad es que estoy esperando pacientemente un banwave.
Armería

Buggeada que se come las gemas y hay que ser un valiente para usarla.

mapas nuevos

Los mapas nuevos están bien, es de lo poco que se puede considerar contenido, por lo menos hace las Fallas un poco menos repetitivas, cosa difícil teniendo en cuenta que es, prácticamente, el único end-game desde que salió RoS.

evento de enero

Reciclado del año pasado, yo ni he hecho login para hacérmelo.

fallas de desafío

Lo mismo, ¿qué razón iba a tener yo para jugar Fallas de Desafío? Osea, ya es lo que faltaba, llevo desde que salió el juego pidiendo más personalización para los personajes, que no sean todos calcados y que yo tenga algún poder de decisión sobre ellos. ¿Y me dan las Fallas de Desafío? En serio, para mí eso fue insultante como cliente del juego.

nigromante

Meter micropagos en un juego muerto por el que los clientes han pagado ya dos veces. ¡¡BRAVO!! Ya has visto para lo que ha servido, para nada. Y no voy a hacer más comentarios al respecto que se que mi cuenta es frágil por éstos lares.

el cambio de los materiales

Otro cambio que llega demasiado tarde y que podría estar bastante mejor hecho. Por lo menos hicieron algo al final por el espacio en el alijo sin tener que obligarnos a jugar de determinada manera, porque lo de tener que ganar los huecos del alijo en temporada es una aberración del diseño de los videojuegos, como tantas otras que han llevado a éste juego al punto donde está ahora.

el "balance" del 2.6.1...

¡¡¡Oh!!! ¡¡¡¡Más Power Creep!!!! ¡¡¡¡Ahora en vez del set X, estoy obligado a usar el set Y!!!! ¡¡¡¡Ah no, espera, que mi main es Médico Brujo y si no llevo 10 cargas de Cosecha de Alma no puedo jugar, para mí no cambia nada!!!!

¿En serio lo pones como un cambio que crea contenido? Si éste último parche ya se puede utilizar la palabra 'ridículo' para describirlo. Pero bueno, a cabezonería a Blizzard no le gana nadie, espero que estén contentos teniendo a los 4 en el foro defendiéndolos siempre pero a nadie jugando al juego ^^

si estuviera tan abandonado ni siquiera se hubieran molestado en sacar el nigromante

El Nigromante lo sacaron como prueba para medir si podían recaudar más o si convertir el juego en f2p sería rentable, ¿a que no adivinas a qué conclusión han llegado? Y no es que digamos nosotros que el juego está abandonado, es que Blizzard lo anunció oficialmente ;)

Lo que digo es que el juego no a muerto para la compañía... y es lo único que he intentado decir.

Eso te digo, que lo dices tú, pero Blizzard dijo lo contrario. Dijeron que posiblemente éste sería el último parche grande que habría para el juego, pero ¡¡eh!! Que si tú crees que no está muerto, entonces segurísimo que no lo está xD

22/01/2018 22:44Publicado por MFPF
O, no savia que eras adivino... dime: como será el mundo en 2085???

El truco está en fijarte qué han ido haciendo en Blizzard hasta ahora, entender por qué lo han hecho y sacar conclusiones. No es ser adivino, es ser lógico y coherente. Se entiende, ¿no? El futuro no está escrito, es que lo deducimos de lo que han hecho en todas sus franquicias desde que son Blizzard 2.0 ;)

Si sucederá o no, todos tendremos esperanza que no, como la tuvimos en SC2, como la tuvimos en HS, como la tuvimos aquí; pero la probabilidad de que pase lo que han hecho ya TANTAS veces es bastante alta, ¿no crees? Dicho de otra forma, ¿qué motivo tienes tú para pensar que las cosas van a ser de otra manera?

Respecto a los bots, lo mismo.... Llevamos así desde el principio, ¿en serio creéis que merece la pena seguir haciendo hilos o seguir molestándose? ¿alguien de aquí de verdad ve posible que Blizzard no sea perfectamente consciente del problema de los bots? Pero es que les sale más rentable hacer un trajecito para vestir a los muñecos en Heroes of the Storm que se hace en un momento que algo que requiere trabajo de verdad como poner medidas contra los bots, ¿para qué lo iban a hacer? ¿para qué ese trabajo y esfuerzo?
23/01/2018 13:43Publicado por PhReNeTik
Dijeron que posiblemente éste sería el último parche grande que habría para el juego

Si encuentras el anuncio oficial: avísame, porque por mas que busco no encuentro ninguna declaración oficial de que esta abandonado ni en modo mantenimiento ni ninguna de esas cosas.

Y espero que no me muestres lo de "no abra anuncios en la blizzcon" que eso es solo lo que es: "ningún anuncio por el momento" y no una declaración de clausura ni nada por el estilo.

No es ser adivino, es ser lógico y coherente.

Lamentablemente mi lógica me dice todo lo contrario XD.
Edit: a, y si no mal recuerdo: un analista profesional, basándose en el "historial" de blizzard (por llamarlo de alguna forma), pronosticó Diablo 4 para el 2019... la verdad no creo que suceda, pero seria lógico y coherente creer que es verdad debido a que hay un estudio y trabajo detrás de esta declaración.

El Nigromante lo sacaron como prueba para medir si podían recaudar más o si convertir el juego en f2p sería rentable

Para bien o para mal esto es solo una opinión o teoría (de nuevo, nada oficial que yo sepa, si encuentras algo avísame). Yo soy mas de la idea de que se hiso para medir el valor económico de la franquicia y por lo tanto decidir si valía la pena seguir invirtiendo en el juego.

Reciclado del año pasado

Precisamente, se incluyo el año pasado (hablaba de 2017)

¡¡¡Oh!!! ¡¡¡¡Más Power Creep!!!! ¡¡¡¡Ahora en vez del set X, estoy obligado a usar el set Y!!!! ¡¡¡¡Ah no, espera, que mi main es Médico Brujo y si no llevo 10 cargas de Cosecha de Alma no puedo jugar, para mí no cambia nada!!!!

Por que crees que puse a palabra balance ente comillas? XD

¿Y me dan las Fallas de Desafío? En serio, para mí eso fue insultante como cliente del juego.

Al menos lo intentan :v

¿qué motivo tienes tú para pensar que las cosas van a ser de otra manera?

Me he estado armando una teoría... o mas bien una posible explicación de los hechos de los últimos meses.

Para mi el nigromante dio buenos resultados (me baso en que fue lo mas vendido por un tiempo, días probablemente, pero es bastante para un juego que agoniza); esto produjo la reacción de la compañía y se decidieron a invertir recursos y hacer un "balance" general del juego (como era periodos entre eras no podían nerfear... el resultado todos lo conocen); la finalización del trabajo de "balance" coincidió con la blizzcon, por lo que no tenían suficiente tiempo para preparar algo nuevo para esta (declaran que no abran anuncios, pero llaman a no perder la esperanza en un par de ocasiones); casi 3 meses han pasado, tiempo suficiente como para planear algo, pero no para tener algo presentable (el nigromante vino después de 6 meses o 2 temporadas de inactividad... si algo similar se prepara demorará un tiempo parecido) por lo que los siguientes 3 o 4 meses serán claves en mi opinión.

Es solo una opinión, y la verdad es que estoy esperando a que se cumpla este periodo teórico de 6-7 meses que menciono, ya que es el momento en que podrían anunciar algo significativo.
No se si sucederá, pero le doy el beneficio de la duda a esta compañía asta que se cumpla este plazo.
Asta entonces: comentare cualquier declaración que pretenda ser determinante o definitiva (y de paso me llenare de dislikes, aprovechando que se me da tan bien)

Y no hay mucho que decir de los bots... o se ponen las pilas (como se dice por aquí) o estos les derrumba el juego.
Si encuentras el anuncio oficial: avísame

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17616962765

27/09/2017 13:59Publicado por Virnethael
Y más allá de eso, estamos trabajando mucho en el futuro de Diablo y considerando lo que le depara a la franquicia.

Será que no está claro lo que están diciendo aquí.... Y en español con la traducción es más optimista, si lo lees en inglés está aún más claro. No lo pueden decir directamente como es lógico pero, vamos, a buen entendedor...

El resto de tu post, no te molestes que no lo digo como nada personal hacia ti pero no merece la pena contestarlo.
06/02/2018 14:24Publicado por PhReNeTik
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17616962765

ah (suspiro)... no es acaso lo que dije que no me pusieras??

Cito textual: "no anunciaremos ninguna novedad sobre el juego. Ese momento llegará en el futuro, pero no será ahora."

Insisto: no es una declaración de modo mantenimiento ni nada parecido, simplemente dicen: nada por el momento, paciencia.

Y lo que citas se puede ver de muchas maneras... el futuro de la franquicia implica muchas cosas.

Deja mucho a la imaginación, es cierto, pero no afirma (ni niega) tu punto. Algo así no puede considerarse un anuncio oficial de lo que planteas. Es pura especulación (al igual que mi punto de vista).

Lo que digo es que no hay ninguna frase que objetivamente diga: "se acabo". La interpretación que tu tienes de este texto es completamente subjetiva, precisamente porque es una interpretación, una sensación o idea que surge al leer estas palabras. La verdad es que si lo tomas de forma literal dice que están trabajando en algo, que podría ser tanto para d2, como d3 o un nuevo d4, o incluso algo sobre d1... no lo sabemos, y por lo tanto no podemos asegurarlo.

Recuerda que yo solo critico tu seguridad con respecto a tu idea y no tu idea, ya que es perfectamente probable pero no 100% segura.

No tengo nada en contra de ti o de tu idea... solo no me gusta que la pintes como si fuera una verdad absoluta (lo malo de tener una mente científica XD)

Únete a la conversación

Regresar al foro