RPP sin partida publica etc.

Reinos de Pruebas
Hola , desde hace 3 días probé por la primera vez el RPP y no se que pasa pero si no puedo llevar la exp. que consigo allí, ni llevar los objetos ,tampoco es posible conectarse para jugar con otra gente ,cual es la idea ? Honestamente no veo lo atractivo .Otra pregunta es para que me sirve un 2000% de hallazgo de objetos legendarios si no lo puedo llevar a mi cuenta "normal" es decir comercial (Europa)después estas pruebas? Agradezco un poco de claridad en eso, gracias de antemano, un saludo.
Quieren que hagas su trabajo, simplemente lo que hagas allí no tiene recompensa alguna
20/01/2018 18:34Publicado por Data
Hola , desde hace 3 días probé por la primera vez el RPP y no se que pasa pero si no puedo llevar la exp. que consigo allí, ni llevar los objetos ,tampoco es posible conectarse para jugar con otra gente ,cual es la idea ?

El Reino o Región Pública de Prueba (RPP) es un servicio especial que puedes usar para probar parches antes de que se implementen en los servidores públicos.

Honestamente no veo lo atractivo

No es un servidor dedicado al ocio o verlo atractivo, es un servidor de pruebas para la búsqueda de fallos de futuros parches antes de implementarlos en el live.

Honestamente no veo lo atractivo .Otra pregunta es para que me sirve un 2000% de hallazgo de objetos legendarios si no lo puedo llevar a mi cuenta "normal" es decir comercial (Europa)después estas pruebas?

El periodo de prueba de estos servidores es muy breve, con ese buffo lo que se busca es "ayudar" a la gente que quiere probar builds y mecánicas del juego para que les sea mas fácil reportar fallos/bugs que encuentren en el RPP.

Únete a la conversación

Regresar al foro