PVP

Reinos de Pruebas
me compre el Diablo 3 junto con la expansión y me he enganchado bastante, aun así al juego le falta algo, es cierto que el pve es bueno y le gusta a muchos, pero hoy en día los juegos que más llaman gente que más venden son los que promueven la competitividad de ahí el éxito de los Esport, y Diablo 3 de cierta manera nos invita a ser más competitivos y a superarnos perp no alcanza, el Pve hoy en día está quedando atrás, un sistema de pvp tipo arena (donde tu y tu rival estáran en una especie de cuadrilátero lo suficientemente grande para aprovechar los skills de movimiento). con los héroes balanceados de cierta manera para que no te maten de 1 golpe (será algo complicado este balance supóngo, pero lo vale) y un sistema de clasificación similar al que ya tenemos perp en pvp, separado en general, por clases y por regiones puede ser. además una batalla de clanes para incentivar más la participación de los clanes también la rompería por completo. no se que opinan pero a mi parecer es una muy buena idea.

Únete a la conversación

Regresar al foro