¿Cómo se consiguen objetos Ancestrales Primigenios?

Guías y consejos
He visto en un post unos objetos que no son ni normales,ni básicos,ni raros,ni de conjuntos,ni Legendarios,ni Ascentrales,son ancestrales Primigenios y no se que mejoras tienen a los Ascentrales y si valen la pena hacerlos.
La verdad no soy bastante en hacer personajes buenos,pero me defiendo como puedo.
Saludos Alexia, los objetos ancestrales primigenios estan catalogados como muy raros con un droop rate inferior al 2%, son similares a los ancestrales pero con las estadísticas al máximo. Se "desbloquean" al superar una Falla Superior de nivel 70 en solitario y una vez conseguido pueden salirte igual que otro objeto legendario, farmeando fallas o GRs, creando objetos en el cubo o de Kadala.
Valen la pena? obviamente sí, porque dan las estadísticas máximas pero en función de la build no siempre es la mejor opción.
11/02/2018 10:56Publicado por DANNY
Saludos Alexia, los objetos ancestrales primigenios estan catalogados como muy raros con un droop rate inferior al 2%, son similares a los ancestrales pero con las estadísticas al máximo. Se "desbloquean" al superar una Falla Superior de nivel 70 en solitario y una vez conseguido pueden salirte igual que otro objeto legendario, farmeando fallas o GRs, creando objetos en el cubo o de Kadala.
Valen la pena? obviamente sí, porque dan las estadísticas máximas pero en función de la build no siempre es la mejor opción.

Entonces para que salgan tengo que pasarme una falla LVL 70 en solitario para que salga, o con ser yo LVL 70 se desbloquean?

Eso no me a quedado claro sorry

Saludos
30/04/2018 15:59Publicado por Kiezmi

Entonces para que salgan tengo que pasarme una falla LVL 70 en solitario para que salga, o con ser yo LVL 70 se desbloquean?

Eso no me a quedado claro sorry

Saludos

Hasta donde yo sé, tienes que ser nivel 70 y hacer una falla superior en solitario de nivel 70 y dentro de tiempo, entonces al menos con ese personaje ya te pueden salir esos objetos.
Hola a todos,

Una vez hagas falla sup lvl 70 en solitario, te pueden salir primigenios en los demas pj que tengas en esa modalidad, me paso esta temporada sin ir mas lejos, hice falla lvl 70 con mi monje y dias mas tarde cree un baba, con el baba casi recien subido, y cuando aun no hice ninguna falla sup con él, le salio 1 primigenio.

Un saludo.
Reforjando un legendario en el cubo de Kanai, ¿Puede salir un ancestral primigenio?. Gracias por las respuestas
Si makoki.

Una vez desbloqueas los primigenios te pueden salir como cualquier otro legendario.

Reforjando en el cubo me ha llegado a salir primigenio solo una vez, y eso si, despues de reforjar un monton de veces y gastar muchos materiales, porque otra cosa no tendra, pero el cubo chupa materiales de lo lindo.

Un saludo y suerte, que los primigenios os acompañen xD
eso solo dentro de temporada o también fuera de temporada?
Hola, buenos días a tod@s
Estoy jugando a la versión de diablo en consolas y me gustaría saber si los primigenios se obtienen igual que en pc o es que todavía no existen para la versión de consolas.
Gracias por vuestra atención
11/04/2019 09:50Publicado por magicbechtac
Hola, buenos días a tod@s
Estoy jugando a la versión de diablo en consolas y me gustaría saber si los primigenios se obtienen igual que en pc o es que todavía no existen para la versión de consolas.
Gracias por vuestra atención

si que existen pero solo para la version reaper of souls(la expansion) para diablo normal no existen. y actualmente si no estoy equivocado tanto en consola como en PC cuando completas una falla de nivel 70 te debe de caer un objeto primigenio asegurado(totalmente aleatorio) luego según cálculos de la gente la probabilidad que te caiga un primigenio es de 1 cada 1000 legendarios aproximadamente obviamente depende de tu suerte si no te quiere ni el mismísimo Tyrael[u][/u] puede ser que te caigan mas.

Suerte en el loot!
Lo que más puede doler es que te caigan repetidos.
Yo tengo un cinturón y un amuleto repetidos y además un primigenio de conjunto de blakstone o como se llame.

Únete a la conversación

Regresar al foro