Porqué siempre se avería el login server de Europa?

Discusión general
Juego en América y Europa, aunque tambien tengo personajes en Asia.

Esto lo hago para rankear en las fallas de desafio en todos los servers.
Se viene repitiendo una tendencia que es que cuando se hace un mantenimiento, la región que tarda más en recuperarse es Europa, suele ser además donde las temporadas empiezan más tarde por "fallos técnicos" donde los evnetos (aniversario) o hot fix, tardan más en aplicarse.

Hay algo que no nos estén contado o directamente asumimos que los servidores de Europa son peores, porque igual tienen menos jugadores?
eres de san sebastian?
05/02/2018 12:52Publicado por jamelgo
eres de san sebastian?

off-topic pero sí
03/02/2018 13:24Publicado por JJDonosti
Hay algo que no nos estén contado o directamente asumimos que los servidores de Europa son peores, porque igual tienen menos jugadores?

Lo que sucede es que los servidores principales están en Estados Unidos, esto significa que todas las instrucciones, información y ordenes vienen de allá, lo que produce cierto retraso o lentitud en Europa.

Y puede que la cantidad de jugadores afecte a la atención al servidor... es decir la cantidad de recursos (como por ejemplo trabajadores) que se les destinan a cada uno y obviamente esto puede afectar el rendimiento de ciertas tareas.
05/02/2018 16:06Publicado por JJDonosti
05/02/2018 12:52Publicado por jamelgo
eres de san sebastian?

off-topic pero sí
Hombre un youtuber por aquí xD.
Un poco a cuento de este hilo,yo querría hacer un inciso o añadir una pregunta,y es ¿ la horrible latencia y lo mal que van las fallas superiores cuando estas haciendo push y haces un pull enorme,es solo de europa o cual es el motivo ? ¿Porque cuando veo los videos por youtube o por streming de otras partidas de 4 no veo que esten con esos problemas de latencia,mas que nada porque llega incluso a quedarse el personaje totalmente paralizado. Es horrible y hace imposible jugar.
Hola llevaba mucho tiempo sin jugar y he de decir que me gusta mucho el juego, pero estas jugando y se va parando la imagen no se que porq pasa es muy molesto son como tirones,juego a otros juegos y no pasa no se si son los servidores o simplemente que el juego va muy mal a ver si alguien me puede decir algo, es que vas jugando y cada cierto tiempo se para un poco la imagen un saludo

Únete a la conversación

Regresar al foro