Sugerencia (utilidad de mascotas)

Reinos de Pruebas
Hola, a lo largo de mi experiencia tanto en Diablo 2, como Diablo 3, he notado que al pasar el tiempo mientras más rápido queremos hacer niveles o fisuras, más objetos dejamos pasar. Y si le damos una utilidad extra a las mascotas?, o mascotas especiales con diferentes tipos de utilidades?, por ejemplo, una dedicada a recoger materiales de oficio, otra dedicada a recoger gemas normales etc. Creo que no es algo difícil de hacer, y haría más cómoda la jugabilidad, saludos!
En mi opinión se podría explotar mucho mas este aspecto y que las mascotas como tu dices fueran mas útiles y puedan recoger materiales, orbes o incluso dar bonus de daño o dar algún tipo de habilidad como las gemas legendarias.
A lo largo de estos años se han propuesto buenas ideas (como esta tuya) para darle mas utilidad a las mascotas para que hagan algo mas que recoger oro pero Blizzard siempre puso de excusa que eso seria "automatizar" el juego y es algo que no quiere.

Saludos.
Creo que si se puede hacer. Pero no es muy legal que digamos. Todos sabemos a que me refiero. Y todo es automático je je je je.

Únete a la conversación

Regresar al foro