Nivel 70 ¿Ahora qué?

Guías y consejos
He sido jugador casual de Diablo desde hace tiempo pero ahora me lo estoy tomando más enserio y me gustaría que me ayudarais a avanzar como debería (Básicamente me basaba en subir un personaje al 70 y poco más).

He empezado de 0 con un héroe de temporada y ya lo tengo al 70, pero no tengo equipo y no se que hacer (No se como se sacan los sets o que hacer para poder subir la dificultad sin pasar estragos intentando farmear en una dificultad superior) en conclusión no tengo ni idea de como aprovechar el "EndGame" de Diablo.

Toda ayuda es agradecida :D
Pues se dropean items en fallas y contratos. Lo primero que yo hago en temporada es conseguir el cubo del kanai, hacer unas cuantas rondas de contratos en tormento alto para cojer alijos y materiales. Una vez tienes eso empezar con el diario de temporada que esta en la esquina superior al lado de la hora. Alli te daran unos objetivos que deberas ir complentando y te daran el set de tu personaje, piensalo bien antes de completar ya que solo se puede hacer una vez por season. Todos los sets que regalan estan bien, pero para mi el mejor es el de Medico Brujo ya que si te dan las piezas de Jade con stats decenetes solo necesitaras dropear algunos items mas para empezar a hacer destrozos en T13 y hacer la GR 70 para desbloquear primigienos. Puede que no te suene que es un objeto primigineo porque dices que eres casual, pero este es un objeto con los stats perfectos. Si necesitas más ayuda o que te complete el diario de temporada agregame DrHZXT#2976
un consejo hace las falla desafio que te da oro esquirlas de sangre y varios materiales que te van a servir MUCHO a la hora de hacer las misiones de temporada y para lo otro es entrar en comunidades o si juegas solo fallas superiores del nivel que veas que podes hacerlas sobradamente e ir subiendo de nivel , despues tambien otra opcion contratos , si estas en partida de 4 personajes la experiencia se duplica.

Únete a la conversación

Regresar al foro