Novato que desvonove abreviaturas

Guías y consejos
Saludos, he regresado a Diablo despues de varios años, lo pille cuando salio para prdenador y ahora juego en PS4 y la cosa a cambiado muchisimo, busci en foros para irme enterando de cosas nuevas, pero se me escapa muvha info por que no entiendo muchas de laa abreviaturas que se usan, a ver si podeis aclarme algunas.

Que son las fallas GR?
Que es eso del ZoS o algo asi que le ponen a la builda, o Zmonk o cosas asi que no entiendo.

Alguien podria hacerme un recopilatorio de la abreviaturas mas comunes?

Por ultimo, veo muchos hablar de potenciar stats con Caldessan o algo asi, y bo tengo ni idea de que es.

Actualmente juego en incondicional con un Monje y acabo de completar una falla superior en tornento XII sin demasiados apuros, empezamos la falla siendo dos, pero mi compañero que era muy valiente murio al principio de la falla, pero yo la acabe y pude vengarlo xD

Gracias de antemano, ojala alguien pueda resolverme todas esas dudas de noob
(Por ultimo, veo muchos hablar de potenciar stats con Caldessan o algo así, y no tengo ni idea de que es.)
Sobre este tema te puedo decir que cuando haces y completas las fallas superiores vas subiendo de nivel las gemas que te van dando a mayor nivel mejoras las características de la gema. bien pues cuando la tengas a un buen nivel en el cubo de Kanai la puedes (kraftear se dice?) junto con tres gamas sin defectos y una pieza de armadura que tiene que ser ANCESTRAL. Eso le incluye mas poder a la pieza de la armadura según el color de la gema. Fuerza, inteligencia etc etc.
Por cada nivel de la gema ( por ejemplo Lvl 50) te lo multiplica por 5. Ejemplo nivel de la gema 50x5=250 si es de fuerza y la piezas te de 150+250=400 de fuerza. La gema la pierdes, pero en la siguiente falla te volverá a salir desde 0 y deberas de comenzar a subirla, esa u otra.
No se si me he explicado correctamente pero seguro que alguien te lo podrá explicar mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro