Si queréis salvar diablo 3...

Discusión general
Habilitar que se puedan poner mods...

¿ Porque creéis que diablo 2 después de 17 años sigue en la boca de la gente ?

Pues porque tiene mods.

Mi humilde opinión.

Un saludo.
15 post igual, siguiente.
Junto con los mods deveria habilitarse el modo offline, ya que aplicar mods al modo online podria corromper los rankings (mas de lo que ya lo hacen los bots y trampas).

Ahora... el modo offline implica que el juego será facil de piratear, sobre todo si se aplican mods.

Esto quisas se podria solucionar con la aplicacion de "sub-servidores". Asi podria haber un servidor con mods especificos. Lo malo de esto es que los mods no serian de libre eleccion, o al menos seria dificil personalizar tu juego. Tambien otra desventaja seria que dividiria la comunidad, y si el cresimiento de jugadores no sustenta esta divicion se producira una escases aun mas grande de partidas publicas (y compañeros de juego en general).

Lamentablemente, para este juego los mods implican siempre almenos un problema =(
13/05/2018 22:05Publicado por Darkblade305
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/11043255660

Buen tema, lastima que tenga ya 4 años y no se pueda continuar.

Lo importante: blizzard a expresado (al menos ase 4 años) que no abra modo offline ni aplicaciones de terceros.

Y se puede concluir que no han hecho caso a las propuestas similares en 4 años XD
Pues en mi humilde opinión es imposible poner mods en Diablo 3. Hay demasiadas cosas que se resuelven a nivel de servidor.
Quitar los rankings y problema resuelto.

Eso sí, bajará notablemente la gente que jugará al juego y al final quedarán 4 gatos.

Es un problema muy difícil de solucionar.
Basicamente los
Mods
Se usan para
Dármelo materiales y piedras, así como objetos legendarios y sinceramente y en mi opinión es un coñazo farmear y hacer contratos la verdad. Lo
QQue e
Nos
Gusta a todos es
Competir haciendo fallas superiores individualmente o en grupo ahí es donde engancha el juego. Y ahí no hay mods que valgan.

Yo propondría que el oro sirviese para comprar materiales, armas y cofres de
Contratos. Ya verías
Como desaparecían los mods de
Golpe

Únete a la conversación

Regresar al foro