total decepción con nicro4fun

Modo incondicional
decepcionado

https://www.youtube.com/watch?v=Pjd0NRGSnnU

Habia seguido a nicro y reconozco haber probado sus builds, en ocasiones acertadas, supongo que este vídeo (aunque antiguo me apareció en sugerencias) ha sido una total decepción, no entrare ni en el fondo ni en la forma, podría decírselo directamente a el, pero el esta leyendo el foro oficial y por tanto, le muestro mi disconformidad con su actitud en el foro oficial.

Puedes ver mi perfil y comentarlo si te apetece, veras que no juego (algo que tu si haces) personajes no incondicionales, jugare la temporada 14, por razones que no vienen al caso, no jugué la temporada 13, solo juego incondicional, en solitario, así que me he ganado con creces, mis pestañas de inventario y mis puntos de leyenda.

Como persona nicro4fun me has decepcionado.
pues la verdad un dislike hacia él como una casa.

lloros y mas lloros y para mas inri tiene a sus amiguetes por detrás riéndole las gracias (que de gracia,escasa o nula).
Lloró porque no me dan la beta.... lamentable lo de este notas, los que suben vídeos a youtube se piensan que tienen que darle todo a ellos. Si me dijeras que tiene millones de subs pero no llega ni a 30k y si sigue mofándose de la comunidad cada vez tendrá menos.
Pues no se de que tanto os quejais de ese video el 100% de lo que dice es verdad, y el post del MVP es una autentica VERGUENZA en mayusculas ... Deberia de pensar antes de escribir y mas siendo MVP.
Aunque tenga razón debería mostrar educación, no sé que gana con tanta mofa.
Te pongo un ejemplo sobre educacion y humor.

Si sabes como es Nicro por que eres seguidor sabes que estan de risas y para pasar un buen rato, si no sueles ver sus videos te puede sonar a una falta de educacion.

Un ejemplo mas ajeno te pongo: AuronPlay un youtuber que se dedica a criticar muchas veces con muy poca educacion aunque no llega a insultar. si no le conoces te parece una persona con muy mala educacion si le conoces sabes que es de cachondeo.
Me gusta cuando lo politicamente incorrecto molesta.
Ajo y agua amigo, porque el video tiene toda la razón.
Esto es lo que pasa cuando Blizzard CONFIA SUS TESTEOS a gente que en su P vida a jugado al juego... vamos a un n00b o jugador CASUAL.

En vez de repartir las BETAS y testeos a jugadores "profesionales" que tienen amplio conocimiento sobre el videojuego. DE VERGUENZA

La chorrada de testeo que hizo el mvp, es decir... se dedico a fliparlo como si fuera la primera vez que jugaba, tiene 0 criterio del videojuego .

Si es que es normal que se rian de el... para ser MvP de Diablo, no tiene ni P idea del juego... parece que es la primera vez que juega :D

Al menos se podría haber leído alguna guía... que hay muchas, podéis visitar a nicro4fun a ver si aprendéis algo del juego y ya si sabes Inglés... (Icy-veins y d3resource)

PD: Blizzard mete más DLCs, quiero mi comisión. A ver si pagáis a jugadores profesionales o que no lleven jugando 4 días, para probar vuestros videojuegos...

Que será lo siguiente patrocinar a youtubers casual como en heroes of storm (Solo porque es divertido verles jugar mal, como la mayoría de los jugadores casual y no tan casual...)

Así es normal que los juegos salgan con muchos bugs, que luego hay que estar reportando y aun ni así luego los fixeais...
Por cierto nicro4fun no tendrá muchos subscriptores...

Pero es el youtuber Español, que más guías y material de Diablo a aportado a la comunidad.

Es normal que se mofe por no obtener la beta el, que es una persona que dedica mucho trabajo a Diablo y su comunidad, cuando le dan la beta "al empleado de turno" (No es ni empleado, es simplemente UN FORERO) que no tiene NI IDEA DE JUGAR.

Es que me resulta una broma de mal gusto, por parte de Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro