Por un "DODGE" en PC que sea manual*

Reinos de Pruebas
No tienen porque automatizar el personaje, de hecho ya se hace en consola, ¿porque no lo hacen en PC?

Personajes como el nigromante con Pestilencia se ven ridículamente ninguneados por la imposibilidad de esquivar ataques a rango, encima que tienes que gastar tus cargas en Jefes, te pegas el 60 (o mas) por ciento de la falla muriendo y están animando a otros jugadores a que usen trampas, porque ya me dirán como superan una 100 que te hacen one shoot a pesar de llevar todo tipo de protección, ni con el anillo de unidad, solo quiero poder usar mis habilidades de esquivar para no morir cada dos por tres.

Se que no soy el único que desea esto y estoy seguro que animaría a muchos a intentar fallas altas sin la frustración de morir cada dos por tres porque casi todo el tiempo eres vulnerable. Y se que lo que les preocupa es la automatización, pero es que no entiendo que permiten el "autocasteo" que te hace jugar casi de forma automática pero luego no te dan la opción de esquivar a voluntad, aunque sea con un cooldown mas pequeño, digo esquivar no teletransportarte, ni saltar, algo que requiere de mucha habilidad cuando se supone que a ustedes es lo que les interesa, que invirtamos en Skill. En fin, no se si me harán caso, pero es que si no fuera por ese pequeño detalle yo estaría dedicándole muchas mas horas, lo que me cansa morir tanto sin poder defenderme si quiero hacer fallas altas. Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro