Diablo III Battle Chest: Inicio

Discusión general
Buenas, me he comprado Diablo III Battle chest el cual incluye el Diablo III y la expansión Reaper of Soul, al iniciar el juego tanto en el menú de Blizzard Battle como en el del juego me aparece Reaper of Soul, pese a no haber jugado nunca al Diablo III empiezo con la expansión. Entiendo que la expansión es una nueva historia que precede a Diablo III y al sucederme esto me creo que voy a empezar a jugar directamente la expansión saltándome el juego principal, es eso posible? Además acabo de comprobar que la intro que me ha aparecido antes de elegir personaje es la de Reaper of Soul y no la de Diablo III (me he visto las diferentes intros en youtube)

¿¡Hay alguna opción de empezar con el Diablo III?!
Empiezas siempre por el principio si juegas en campaña.
28/07/2018 23:39Publicado por xXCamaleonXx
Pero la intro inicial que me ha aparecido antes de elegir personaje es la intro de la expansión Reaper of Soul (en la que aparece la piedra negra y un encapuchado la roba y mata a todos) no la de Diablo III (en la que aparece un joven y un viejo) =S
28/07/2018 23:55Publicado por AntiX
28/07/2018 23:39Publicado por xXCamaleonXx
Pero la intro inicial que me ha aparecido antes de elegir personaje es la intro de la expansión Reaper of Soul (en la que aparece la piedra negra y un encapuchado la roba y mata a todos) no la de Diablo III (en la que aparece un joven y un viejo) =S

Creo que eso se debe a que el juego te muestra el vídeo de inicio de la última expansión que tienes.
Pero si es la primera vez que jugas el orden de la campaña es el mismo para todos. Primero los cuatro actos del juego base y después el quinto acto de la expansión.
(no estoy del todo seguro).
Las cinematicas te salen en orden en la campaña
Vendelo
En opciones de partida, le das a campaña, y la primera búsqueda del acto 1, y ya te tendría que dejar jugar desde el principio.
Te acabas de comprar un juego muerto. Enhorabuena
Estará muerto dependiendo de lo que él quiera jugar.
Siempre estáis con lo mismo.
04/08/2018 17:17Publicado por Milbur
Estará muerto dependiendo de lo que él quiera jugar.
Siempre estáis con lo mismo.

Que el juegue mucho no va a hacer que se multipliquen los 4 que quedan jugando.

Ni que vuelvan los trabajadores que se han ido a otros proyectos.

Ni que de los 3 o 4 directores de juego quisiera quedarse alguno.
¿Y eso que tendrá que ver?.

Él es quien decidirá si jugar o no, un juego no muere hasta que el último jugador deja de jugar.
Me importan dos cominos si hay más gente ahora o si la había antes. Sois incapaces de entender que hay gente que disfruta del juego y parece que os dé una rabia insana que esas personas disfruten del mismo.

Yo sigo jugando a juegos de hace 20 años, y hace poco me compré el tomb raider 2013. Ese juego es completamente nuevo para mi, y nadie, salvo yo dirá si debo jugar al juego o no, o si está muerto o no.

Entendedlo de una vez, cada uno juega a lo que le apetece y aunque no os lo creáis no todo gira alrededor del multijugador en el D3.
04/08/2018 17:51Publicado por Milbur
Sois incapaces de entender que hay gente que disfruta del juego y parece que os dé una rabia insana que esas personas disfruten del mismo.

+1
Y un consejo, no tomes mucho en cuenta al personaje que dijo "muerto". Vasta ver su historial de mensajes para saber porque.
Saludos.
Para mi un juego esta muerto cuando ya no le sacan contenido y fin. Ni la cantidad de gente que hay en el juego ni si me lo acabo de comprar o no. En estos tiempos que vivimos no es como antes cuando salia el Sonic The Hedgehog 1 y esperabas a que saliera el 2, estamos en una epoca de DLCs ... Expansiones ... Actualizaciones frecuentes... etc. y si en este tipo de juegos todos sus competidores sacan contenido nuevo menos diablo para mi diablo esta MUERTO. No es un odio insano ni nada parecido es la opinion del 90% de los usuarios de diablo y lo sabes. El que te compres el juego hoy eso no cambia que el juego este muerto. Personalmente para el que se lo compra hoy no esta muerto logicamente pero lo que a dicho el chico es una verdad como un templo ... Pero si quieres te lo ponemos mas organizado

Para el que se lo compra hoy el juego es la bomba
Para el 10% de los que juega con frecuencia esta semi muerto
Para el 90% de los usuarios restantes esta Muerto.
Incluso para Blizzard esta muerto ...

Ea asi ya no te ensañas ni hay odio insano jajaja sobre si esta muerto o no el Diablo.
Vosotros tenéis una forma de ver las cosas y yo otra.
Yo me crié con juegos a los que le tenías que sacar horas de donde no había porque el contenido era limitado y no tenías más juegos a mano, así que a repetir la historia una y otra vez hasta que conseguías dinero para uno nuevo.

Hoy estáis mal acostumbrados, la industria es tan grande y hay tanta variedad que si no veís actualizaciones constantes y/o contenido nuevo os podéis largar sin problemas a otro juego, que además los hay FTP, cosa que antes no pasaba.

Lo diré de nuevo: El juego estará muerto para mi cuando yo vea que me aburre y no lo puedo sacar más partido.
Y sí, hay un odio insano, ya no hacía el juego, sino hacía sus jugadores por parte de personas que parece que les siente mal que Blizzards no cierre sus servidores, como si eso les fuera a hacerse sentir mejor o a darles la razón.

Un consejo a todos: Si a ti no te gusta el juego, o te aburre, o lo odias, pues a otra cosa, pero deja de molestar a quien le gusta porque eso no te lleva a ninguna parte.
05/08/2018 10:25Publicado por Milbur
Vosotros tenéis una forma de ver las cosas y yo otra.
Yo me crié con juegos a los que le tenías que sacar horas de donde no había porque el contenido era limitado y no tenías más juegos a mano, así que a repetir la historia una y otra vez hasta que conseguías dinero para uno nuevo.

Hoy estáis mal acostumbrados, la industria es tan grande y hay tanta variedad que si no veís actualizaciones constantes y/o contenido nuevo os podéis largar sin problemas a otro juego, que además los hay FTP, cosa que antes no pasaba.

Lo diré de nuevo: El juego estará muerto para mi cuando yo vea que me aburre y no lo puedo sacar más partido.
Y sí, hay un odio insano, ya no hacía el juego, sino hacía sus jugadores por parte de personas que parece que les siente mal que Blizzards no cierre sus servidores, como si eso les fuera a hacerse sentir mejor o a darles la razón.

Un consejo a todos: Si a ti no te gusta el juego, o te aburre, o lo odias, pues a otra cosa, pero deja de molestar a quien le gusta porque eso no te lleva a ninguna parte.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de gente que se dedica a tocar las narices por aquí son chavales aburridos que le echaron 30 horas al juego vieron que no avanzaban por qué no tienen ni idea de que va la cosa y se frustran.
PD: todos esos iros al fortnite o a ver al youtuber de turno ;)
Pues que quereis que os diga ... por lo menos dejas claro que es TU OPINION sobre que para ti no a muerto el juego pues bien me alegro por ti.

Apartando eso ya dejais el juego de lado y criticais a la gente cosa que ya es distinta.

Dices mal acostumbrados bla bla bla, alomejor yo ya jugaba a juegos RPG o de Aventura grafica cuando tu alomejor eras un crio para empezar no sabes ni la edad que tengo. Y hablo por mi por que has GENERALIZADO es decir nos has metido a todos en el mismo saco.

La epoca que vivimos te guste o no es asi como ya dije en el anterior post lo que hay a dia de hoy es eso Expansiones DLCs y actualizaciones constantes que tienen su lado bueno y malo como todo.

Yo ahorraba la paga que me daban mis padres durante semanas para poder comprarme el Mario Bros 3 por que no tenia muchos juegos exacto. Pero estabamos acostumbrados a otra forma de vivir los juegos.

A mi parecer la epoca actual tiene su lado bueno y malo.

Bueno los juegos tienen actualizaciones constantes y gratuitas (no todos)
Malo esta plagado de DLCs de pago Expansiones de pago y al final el juego base es un juego incompleto sin eso.

Mal acostumbrados por que? por que hay mas desarrollo? mas variedad? Diablo 2 fue Epico por que no tenia rivales y ahora que tiene 20 rivales no lucha por ser mejor que ellos y tiene Diablo 3 abandonado (Muestra de ello la pagina inicial de Diablo 3 que el Nigromante ya tiene canas del tiempo que lleva en la portada a este paso cobra la jubilacion).

Dices que si no nos gusta bla bla bla que nos marchemos lo mismo te podemos aplicar a ti si no te gusta lo que ves en el foro que son muuuuchas criticas al abandono de diablo te puedes largar, aqui podemos decir cuantas veces queramos que diablo 3 esta muerto siempre que sea de buenas formas, y si no te gusta como tu dices te largas ... que aqui nadie a hablado de mandar a tomar vientos a los demas ... si no te gusta la opinion de los demas y tu respuesta es LARGAOS, creo que sacas a relucir tu falta de tolerancia respecto a la opinion de los demas, que nadie te a mandado fuera de aqui por no gustarle tu opinion.

Las criticas a diablo en el foro llevan AÑOS y tu precisamente no eres nuevo como para ir dictando sentencia de que quien critique diablo que se large ...

Seguimos aqui criticando y mirando el apartado sugerencias en el ingles con la esperanza de que algun dia se haga algo, si no te gusta nuestra presencia no te obligamos a opinar como nosotros. Nosotros respetamos tu opinion de que te guste diablo y que para ti no esta muerto.

Ahora TU respeta nuestra opinion de que para el 90% de los que estamos aqui esto esta muy muerto pero seguimos aqui con esperanza.

PD: Si estas caliente ya sea por el clima o por que no te gusta lo que ves refrescate. Pero a la hora de hablar piensa lo que escribes antes de mandar a la gente que se largue de aqui es un consejo ...
Mal acostumbrados por que? por que hay mas desarrollo? mas variedad? Diablo 2 fue Epico por que no tenia rivales y ahora que tiene 20 rivales no lucha por ser mejor que ellos y tiene Diablo 3 abandonado (Muestra de ello la pagina inicial de Diablo 3 que el Nigromante ya tiene canas del tiempo que lleva en la portada a este paso cobra la jubilacion).

Mal acostumbrados porque hoy en día se piensa uno que comprando un juego le va a durar eternamente, quiere actualizaciones constantes y todas sin pagar un céntimo de más.

PD: Si estas caliente ya sea por el clima o por que no te gusta lo que ves refrescate. Pero a la hora de hablar piensa lo que escribes antes de mandar a la gente que se largue de aqui es un consejo ...

Yo no he mandado a ningún sitio a nadie, solo he dicho que si no te gusta está bien, puedes expresar tu opinión, pero como comprenderás una opinión no es "este juego es una !@#$%^", y si no mira los post de ByPain, que van todos por esos lares. Me parece a mi que el único caliente es él, y es susodicho quien trata de meter odio hacía el juego.

Yo ahorraba la paga que me daban mis padres durante semanas para poder comprarme el Mario Bros 3 por que no tenia muchos juegos exacto. Pero estabamos acostumbrados a otra forma de vivir los juegos.

Pues mira, creo que soy algo mayor que tú por lo que dices aquí. Y eso no me da más razón pero seguro que sabes apreciar que antes las cosas eran muy distintas y no nos quejábamos tanto si un juego que te había costado 10.000 pelas te duraba dos horas.

Si os he ofendido con mis aportaciones lo lamento, no era mi intención.
Ahora bien, respetaré aquellas opiniones que tengan una buena argumentación. Obviamente si alguien viene y dice "este juego está muerto, es una -*!@#$ y bla bla..." sin aportar por qué, pues esa opinión no tiene ninguna validez.
05/08/2018 17:37Publicado por Milbur
Obviamente si alguien viene y dice "este juego está muerto, es una -*!@#$ y bla bla..." sin aportar por qué, pues esa opinión no tiene ninguna validez.

¿A ti que no exista mas contenido que un personaje en 5 años y un pard e mapas recoloreados no te parece que este muerto?

¿Que cada temporada hay menos jugadores y menos partidas abiertas tampoco te parece estar muerto?

¿Que por el juego hayan pasado 3 o 4 directores desde RoS y que la mayoria de su equipo lo este con el tiempo dejando por otros proyectos tampoco te parece que este muerto?

¿Que en 5 años estes una y otra vez repitiendo los mismo sin parar con dos builds viables porque todo lo demas esta roto tampoco te parece que este muerto?

Yo no se si los que venis a decir que estamos paranoicos y que el juego esta vivisimo estais o troleando o intentando que otros le compren para que se den la !@#$% al entrar.
Hay muchisimos motivos para ver cuando un juego esta si no te gusta leer muerto por lo menos ABANDONADO, entre muchos de esos motivos citados arriba por Copernico incluyamos el del director Travis Day que se a largado hace un par de semanas ( https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20765906792 ) que sustituia a Jay Wilson que se largo siendo el director de diablo 3 tambien (hace un par de años), si incluso los creadores de diablo 3 se largan, y no hay nada absolutamente nada de contenido nuevo es lo que antiguamente se llamaba Abandongame, lo que a dia de hoy se conoce como Final Edition xD. Solo falta esperar la noticia que diga bueno creemos que diablo 3 esta completo lo dejaremos con mantenimiento de servidores regulares pero sin mas contenido a añadir.
05/08/2018 19:15Publicado por SoyCopernico
05/08/2018 17:37Publicado por Milbur
Obviamente si alguien viene y dice "este juego está muerto, es una -*!@#$ y bla bla..." sin aportar por qué, pues esa opinión no tiene ninguna validez.

¿A ti que no exista mas contenido que un personaje en 5 años y un pard e mapas recoloreados no te parece que este muerto?

¿Que cada temporada hay menos jugadores y menos partidas abiertas tampoco te parece estar muerto?

¿Que por el juego hayan pasado 3 o 4 directores desde RoS y que la mayoria de su equipo lo este con el tiempo dejando por otros proyectos tampoco te parece que este muerto?

¿Que en 5 años estes una y otra vez repitiendo los mismo sin parar con dos builds viables porque todo lo demas esta roto tampoco te parece que este muerto?

Yo no se si los que venis a decir que estamos paranoicos y que el juego esta vivisimo estais o troleando o intentando que otros le compren para que se den la !@#$% al entrar.

¿Y a ti te parece que un juego por el que no pagas más que cuando lo compras y que ya tiene 6 años puede seguir tan vivo como al principio?.

Como ya he dicho antes no podéis pretender pagar por algo y que os dure toda la vida.

Únete a la conversación

Regresar al foro