Diablo III Battle Chest: Inicio

Discusión general
05/08/2018 20:27Publicado por xXCamaleonXx
Hay muchisimos motivos para ver cuando un juego esta si no te gusta leer muerto por lo menos ABANDONADO, entre muchos de esos motivos citados arriba por Copernico incluyamos el del director Travis Day que se a largado hace un par de semanas ( https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20765906792 ) que sustituia a Jay Wilson que se largo siendo el director de diablo 3 tambien (hace un par de años), si incluso los creadores de diablo 3 se largan, y no hay nada absolutamente nada de contenido nuevo es lo que antiguamente se llamaba Abandongame, lo que a dia de hoy se conoce como Final Edition xD. Solo falta esperar la noticia que diga bueno creemos que diablo 3 esta completo lo dejaremos con mantenimiento de servidores regulares pero sin mas contenido a añadir.

Yo no creo que eso haga falta anunciarlo.
Yo sé el estado del juego pero si lees mi comentario anterior también me darás parte (si no toda) de razón. Porque actualmente el juego no se puede mantener, los servidores y el mantenimiento cuestan dinero y trabajo y a Blizzards eso se la pela en un juego que no tiene ninguna clase de pago.

Podríamos tener muchos motivos de queja si el abandonado fuese el WOW, o el Heartstone, o el Overwatch, etc, porque esos juegos tienen cuotas o micropagos, pero estamos hablando del Diablo 3, un juego que a mi completo me costó 60€ (vale que lo compré hace relativamente poco) y que me ha ofrecido más de mil horas de juego. Yo lo considero más que pagado. ¿Me hubiera gustado que me ofrecieran más?, ¡pues claro!, ¿a quién no?, pero entiendo que el juego es lo que es y que más tarde o más temprano se va a acabar.
El problema aquí es la definición de "muerto", que al ser completamente personal, evita que dos jugadores se pongan deacuerdo.

Al menos para mi un juego muere cuando es exclusivamente online y cierran sus servidores, es decir cuando ya no lo puedes jugar.

Ahora... D3 se SIENTE abandonado, es un sentimiento, que en gran medida produce la sensación de "muerto", pero no necesariamente es la realidad.
En los últimos 2 años D3 ha demostrado que no esta abandonado, pero que tiene muy poco apoyo. Por muy pequeños que sean, se han lanzado parches y actualizaciones. Esto demuestra que se esta trabajando en el juego... el trabajo es aparentemente mínimo pero no inexistente (y digo "aparentemente" porque quisas si que hay mucho trabajo detrás de cambios tan pequeños, quien sepa de programación comprenderá la realidad)

Ademas, todavía existe una comunidad alrededor, que juega y disfruta. Somos pocos, pero no nos contamos en decenas ni en cientos... estoy completamente seguro que los jugadores de D3 aun se cuentan en miles. Si no, no se llenarían los rankings y no seria rentable crear trampas para este juego :v

_________

Siendo sincero, yo estoy esperando a que en la blizzcon anuncien algo grande para D3, para que los que dicen "esta muerto" o "modo mantenimiento" se callen por unos meses (volverán inevitablemente).
(No es que espere algo realmente, pero me gustaría ver como se callan todos estos personajes que se dedican a tirar para abajo el juego)

_________

05/08/2018 20:27Publicado por xXCamaleonXx
y no hay nada absolutamente nada de contenido nuevo es lo que antiguamente se llamaba Abandongame

Pues me quedo tranquilo, significa que D3 aun "no esta muerto", porque "absolutamente nada de contenido nuevo" no describe para nada a D3 (lo bueno de tomar las cosas de forma literal)

Esto de la versión final juega mucho con el "modo mantenimiento", y no es algo que podamos asegurar (a menos que seas un adivino que ve el futuro). Cuando anuncien el fin del soporte del juego se podría recién considerar como realidad.
Es que lleva muerto 3 años ... ... solo a durao 3 años? para la millonada que han ganado rapido lo han abandonado ...

PD: en sugerencias se dijo microtransacciones y la sugerencia se fue al olvido ... como otras miles de sugerencias.

PD2: en una partida No season de contratos hace 4 dias entro el primero a la partida pasados 13 minutos, el 4º miembro entro a los 17 minutos apunto de terminar ... en no season ya ni gente hay apenas ...
Eso de que se llenan los rankings jajajajaja

Cuando practicamente casi todo el ranking son bots, se han tardado semanas en llenar un ranking tras salir un parche.

Que el juego esta muerto es un hecho cuando ni llenas rankings, ni partidas, ni se actualiza nadamás alla de unos pocos fixes que a veces tardan meses en llegar.

De contenido ya ni hablamos, lo mismo desde la salida de RoS salvo por el nigromante que no venia nada mas que con un personaje y 3 cosmeticos.

Y que hace Blizzard para que siga la poca gente que queda aparte de los bots entrando: los mismos legendarios de siempre pero ahora con más stats.

Si es que parece una broma xDDDD
06/08/2018 01:17Publicado por xXCamaleonXx
Es que lleva muerto 3 años ... ... solo a durao 3 años? para la millonada que han ganado rapido lo han abandonado ...

Lo siguiente es hablar por hablar: lo mas probable es que, en comparacion a lo que ganan o an ganado las demas franquicias actuales de Blizzard, sea muy poco. (fin del hablar por hablar)

Desgraciadamente lo que busca una compañía es el dinero, y es una realidad que a muchos no parece quedarles claro. El dinero que ya se gano NO es importante, lo que importa es el dinero que ganarás. El dinero que ya as ganado puede servirte solo como pauta, pero esta queda totalmente inutilizada si los que consumieron dan las señales de que no seguiran consumiendo (que serian las malas criticas al juego y la baja cantidad de jugadores).
Con suerte el nigromante abra demostrado que Diablo aun tiene un gran valor economico (si no, ni siquiera veremos un D4)

06/08/2018 01:17Publicado por xXCamaleonXx
PD2: en una partida No season de contratos hace 4 dias entro el primero a la partida pasados 13 minutos, el 4º miembro entro a los 17 minutos apunto de terminar ... en no season ya ni gente hay apenas ...

Suponer que todos los que juegan van directo a las publicas me parece un error bastante grande... Es como suponer que todos los que visitan el foro escriben. Piensa que es solo un pequeño porcentaje, disminuido incluso por la misma naturaleza de las publicas en D3 (daría para todo un tema nuevo, así que no doy mas detalles)

4 jugadores en 30 minutos (o 17, no entendí bien) en un día cualquiera, a una hora cualquiera, haciendo una tarea especifica, y que tenían la confianza/credulidad para entrar en ese modo. Nadie puede negar que son pocos, pero no puedes suponer que esos 4 jugadores son los únicos... simplemente son los que decidieron hacer exactamente lo mismo, el mismo día, al mismo tiempo.

06/08/2018 02:26Publicado por SoyCopernico
Si es que parece una broma xDDDD

Mas broma me parece algo que no voy a decir, porque me molesta mucho sacarlo en cara a alguien que no parese tan troll como el que dijo muerto por primera vez en el hilo, sobre todo después de semidefender a alguien que fue acosado por esto mismo hace ya un año (mas o menos).
No he dicho nada a fin de cuentas, pero no puedo quedarme sin escribir XD.
Quien aya entendido... bien por el, ya que vera porque me he enfadado.
06/08/2018 18:39Publicado por Holgrim
Os habeis enterao ¿no?

La verdad es que no, ni siquiera lo pillo... bastante triste porque existe la posibilidad de que yo sea el blanco de eso :v (o parte del blanco)
Cuando los argumentos se acaban se termina por soltar bobadas.
06/08/2018 23:29Publicado por Milbur

Lo de siempre... Esto sigue en pie le pese a quien le pese,caballeros estamos hablando de un juego que ha vendido más de 30.000.000 de copias.
06/08/2018 23:29Publicado por Milbur

jajaja, cierto.
_______

Ya mas tranquilo respondo otra cosa.

Cuando practicamente casi todo el ranking son bots, se han tardado semanas en llenar un ranking tras salir un parche.

Los rankings están constantemente llenos (-.-), ya que solo se reinicia regularmente el de temporada (y este esta lleno casi desde el inicio, aunque depende de la clase y el set que den el que tan rapido sea). El último parche que reinicio rankings fue alguno del nigromante (no recuerdo si el 2.6.0 o el 2.6.1), ase mas o menos un año, y como todo parche fue durante el intermedio de temporada. Al traer cambios es imposible que los jugadores no entraran al juego a mirar, siempre los parches atraen a muchos jugadores a probar... y que mejor que probar en fisuras?

Ademas, por muy mal que opinen de lo siguiente lo diré... los bots son jugadores... que no solo juegan, sino que están dispuestos a gastar en este juego. Son tramposos y deberían banearlos a todos, pero demuestran que hay interés, que los jugadores no abandonan el juego (sino que incluso invierten en el).

Que el juego esta muerto es un hecho cuando ni llenas rankings, ni partidas, ni se actualiza nadamás alla de unos pocos fixes que a veces tardan meses en llegar.

Eso es opinion personal y desinformacion. Los parches se hacen entre temporadas (cada tres meses) para no afectar la competencia dentro de esta, y solo lo hacen a mitad de temporada ante errores importantes. Ademas, no tenemos ni idea de cuanto trabajo implican los fixes. Puede ser que este pasando lo mismo que en PUBG, mucho trabajo de optimizacion que no da tiempo a actualizaciones de contenido.

El tema de las partidas no quise tocarlo... pero bueno, lo toco.
Hay dos problemas con las partidas publicas que las hacen estar aun mas bacías: Hay mucha discriminación y el hecho de que están bacías (principalmente en niveles bajos). Muchos no entran por el hecho de que los expulsan de inmediato, y muchos otros ven tan bacías las publicas que no se molestan en probar. Es un modo de juego que ha entrado en un circulo vicioso que solo va a peor.

Y que hace Blizzard para que siga la poca gente que queda aparte de los bots entrando: los mismos legendarios de siempre pero ahora con más stats.

Se llama balance, desgraciadamente viene acompañado de PowerCreep (que es resultado del sistema de Eras en los rankings). A menos que te refieras a los ancestrales y primigenios... muy desactualizado estarías si es el caso (lo cual tampoco seria raro la verdad considerando... eso...).
Cómo bien dice MFPF la discriminación en las partidas es brutal, gente hay de sobra para jugar pero si no haces rats runs te echan y punto. Yo que llevo más de 5000 horas de juego tengo que aguantar que me echen por qué no quiero jugar zbarb o rathma y ahora mismo solo hay rats runs xD solo juegan a eso jajaja pero ya te digo yo que gente hay de sobra.
Me da muchísima rabia tener que montarme un zbarb para poder jugar alguna púbica por qué si no imposible o juegas como los nuevos chavales quieren o juegas solo xD a si que últimamente optó por lo segundo.

Únete a la conversación

Regresar al foro