Parche 2.6.1d

Discusión general
¡El parche 2.6.1d de Diablo III ya está disponible en América para PC, PlayStation 4 y Xbox One! Este pequeño parche incluye distintas correcciones de errores menores respecto al parche 2.6.1., así como el beneficio temático de la temporada 15. Para leer las notas del parche 2.6.1, haced clic aquí.

Importante: Tened en cuenta que no recibiréis el aviso para descargar el parche 2.6.1d hasta que esté disponible en vuestra región. Si utilizáis el cliente europeo o asiático, tendréis que esperar a que el parche se lance en vuestra región para instalarlo. Además, si vuestra región es América, tras el lanzamiento del parche 2.6.1d no podréis iniciar sesión en Europa o Asia con Juego Global hasta que haya llegado también a estas regiones.

Parche 2.6.1d de Diablo III - v2.6.1.XXXXX

Visitad el foro de informe de errores (en inglés) para ver una lista de los errores conocidos.

Si tenéis algún problema técnico relacionado con el proceso de instalación del parche o con la conexión a servicios de Blizzard una vez instalado, o algún error al jugar después de la instalación, visitad la página de asistencia o pedid ayuda en el foro de asistencia técnica.

General
  • Se ha implementado una serie de correcciones de errores menores.


Temporadas
  • Se ha implementado el beneficio temático de la temporada 15: Don de los Horadrim
  • Si queréis más información sobre la temática de la temporada 15, pasaos por nuestro blog.

Únete a la conversación

Regresar al foro