A qué hora se abre el RPP

Reinos de Pruebas
Buenas:

Quería preguntar a qué hora se abre el RPP. Lo pregunto parque se dice que se abre hoy pero aun no se ha abierto, por eso mi pregunta.

Un Saludo.
Este foro está mas desactualizado q la !@#$%, el mensaje mas nuevo es de 2017.
21/11/2018 15:56Publicado por FiReWrAtH
Este foro está mas desactualizado q la !@#$%, el mensaje mas nuevo es de 2017.
Menos mal que hemos puesto remedio a eso. Quiero mi correspondiente parte del sueldo del responsable del mantenimiento y actualización de la página.

PD: No hay parche del RPP, no las han vuelto a colar. XD
En los foros de "US" un MVP ha sugerido que comenzarán por la tarde en el horario de PT (Pacific time) ya que los servidores se encuentran en California.
Asi que por desgracia hasta las 22:00 de la noche EU o más tarde incluso no vamos a ver el RPP activo.
En los foros de "US" un MVP ha sugerido que comenzarán por la tarde en el horario de PT (Pacific time) ya que los servidores se encuentran en California.
Así que por desgracia hasta las 22:00 de la noche EU o más tarde incluso no vamos a ver el RPP activo.
Vale, entonces no hace falta que me tire toda la tarde pendiente del launcher. Aprovecharé para practicar un poco de sociabilización que el médico me ha dicho que ayuda a regular la salud mental.
He dicho las 22:00 EU que corresponde a las 14:00 PT. En US están sugiriendo desde las 13:00 hasta las 17:00 de la tarde PT, que aquí sería desde las 21:00 hasta las 1:00 de la mañana.

Puede que lo podamos probar hoy o puede que no jaja. De todas formas según la cantidad de gente que entre lo más seguro es que los que jugamos en EU tengamos que esperar a mañana para no aguantar colas
Entonces para mi que soy Argentino y estoy en GMT -3 sería así

Las 14:00 del miércoles, Pacific Time (PT) son
las 22:00 del miércoles, Greenwich Mean Time (GMT)
Buenas noches, sigue sin estar abierto el servidor, pero ya se instalo el parche 2.6.4 del RPP
A ver si abren servidor pronto en EU.
Es absurdo que digan el dia 21, y que a las 23:27 siga cerrardo
Sigue cerrado.... Por lo menos a mi
Estará cerrado hasta que en America no sean las 10 mas o menos, y aqui en europa hay una diferencia de +8 horas asi que ir calculando
Acá en Argentina ya son las 22:32(GMT-3) Y sigue cerrado. Lo cual sería 17:32 US.
Abrió el reino público de pruebas
A los que no les aparezca, yo lo volví a bajar AHORA (porque el de hoy a la mañana no me servía) de aca:

https://eu.battle.net/account/download/?show=d3

al bajar ese, aparece un parche de 126 mb, tuve que ir a la configuración porq no lo bajaba y poner todo en 0 (ilimitado) en descargas, bajó el parche y ya funciona!

Únete a la conversación

Regresar al foro