Blizzard: "El móvil será el próximo pilar de Diablo"

Discusión general
Esto por si alguien tenía esperanzas:

"Cheng said Diablo for mobile will be the next big core pillar for the Diablo franchise going forward." [Cheng dijo: Diablo para móvil será el próximo pilar central para la franquicia Diablo]-Gamespot Interview

https://www.gamespot.com/articles/blizzard-responds-to-diablo-immortal-criticisms-ex/1100-6463005/

Y rematan, por si no queda clara la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=BOVfw5O5c1g

Min 2:10

"Hemos cambiado a nuestros mejores desarrolladores a nuevos títulos para dispositivos móviles en las IP [Nota: Intellectual Property - Propiedad Intelectual] de Blizzard "

7% de caida en Bolsa y esta es su respuesta. Les damos igual. Que se lleven todo a Asia, aquí lo que nos queda es boicotearles y apoyar compañías que sí se preocupen en hacer buenos juegos.
Increíble... Que manera de escupir a los que les han hecho grandes. Espero que el golpe sea grande y nuevos directores se acerquen de nuevo a los usuarios que llenan la Blizzcon y han apostado por más de 20 años por sus franquicias.

Y si el rumbo que toman es definitivo, que Blizzard sea compañera de EA o NetEase como las compañías odiadas por los usuarios por sus continuos desprecios y desvalijaciones de sus sagas.
Por cierto... con proyectos como este a punto de llegar a PC se augura éxito a DIn: https://www.youtube.com/watch?v=skGCz6lUDZk

Si alguien mira este Gameplay recomiendo leer el primer comentario destacado xD
07/11/2018 14:49Publicado por Dreemo
Por cierto... con proyectos como este a punto de llegar a PC se augura éxito a DIn: https://www.youtube.com/watch?v=skGCz6lUDZk

Yo creo que todo el mundo está esperando ese juego con ansias desde hace años... Que os funken un rato blizzard. Los clientes los tenéis y no los satisfacéis, no se quién dirige el márketing en esta empresa. Encima os dicen que tenéis que hacer y ni así... pos eso recogéis
07/11/2018 13:41Publicado por Tarnen
[i]"Cheng said Diablo for mobile will be the next big core pillar for the Diablo franchise going forward."

Igual suena muy ruín pero, sinceramente, espero que el batacazo se escuche hasta en mi casa.

Por cierto... con proyectos como este a punto de llegar a PC

Llevo 4 años escuchando que ese juego está en Beta apunto de llegar a PC.... xDD Hace como 3 que perdí el interés.
07/11/2018 15:51Publicado por Phrenetiko
Llevo 4 años escuchando que ese juego está en Beta apunto de llegar a PC.... xDD Hace como 3 que perdí el interés.

Pues hoy ha salido la beta abierta, ya están bastantes streamers retransmitiendo y pinta muy muy bien:
https://www.twitch.tv/directory/game/Lost%20Ark%20Online
07/11/2018 16:32Publicado por Dreemo
07/11/2018 15:51Publicado por Phrenetiko

Pues hoy ha salido la beta abierta, ya están bastantes streamers retransmitiendo y pinta muy muy bien:

que que?¿?¿?¿?¿?
07/11/2018 16:40Publicado por RazorWire
...

que que?¿?¿?¿?¿?

La beta solo es para Corea,hace falta una dirección y un número de teléfono de allí para inscribirse,los pocos occidentales que la han conseguido supongo que tendran contactos o habran pagado en alguna web por una cuenta.
A ver si pronto dicen algo de su lanzamiento en occidente.
Lo que es una realidad que donde haya un juego de este genero en condiciones para jugar con un ordenador, ya se puede quitar cualquier jueguecillo en teléfono móvil. Dicho esto, es cuestión de tiempo que salga un juego de este genero en condiciones y borre del mapa diablo3, telefonodiablo ,etc.

Si te digo la verdad habia oido mucho el nombre pero no sabia ni que seria ARPG
Por mi parte, si nos lo brindan a occidente viendo el mercado que se les esta abriendo con esta caida estrepitosa de bli$$ard mi dinero es suyo. Yo ya lo he comentado y me figuro que mas gente pensara similar.

PoE es una buena opcion pero a mi no me gusta, tiene cosas que me chirrian. Esperando ansioso alternativas mas acordes.

El modo arena ese me recuerda un puñao al de Blade And Soul, nunca antes habia jugado a una arena en un MMORPG que me hiciese sentir como cuando de niño jugaba a juegos de peleas estilo streetfighter/tekken con amigos. Me flipo muchisimo ver la diferencia brutal de modos arena de asia habiendo jugado siempre los de occidente.
Los modos pvp de asia mantienen la esencia de los juegos de lucha de siempre.

Con el corazon en un puño, puro frenesi pero a la que tirabas mal o a destiempo una habilidad te owneaban.

JJAJAJA si antes lo digo antes sale la beta, el mazazo de tus palabras ha impactado directamente sobre las mías XDD voy a echarle un ojo a twitch y a ver qué veo :D ¡gracias por el aviso!
07/11/2018 13:41Publicado por Tarnen
"Cheng said Diablo for mobile will be the next big core pillar for the Diablo franchise going forward."

De verdad? Es decir, ni Diablo 4, ni D2 Remastered? Tenia un poco mas de fe en esta gente.
Bueno... pues movamonos a otro juego y listo. Yo de momento voy a darle duro al smash.
Bueno, supongo que lo habíais leído en otros hilos pero yo aporto también.

He estado investigando quien realiza el juego del móvil y demás y os voy a resumir lo que he descubierto:
- El juego lo han hecho una empresa china subcontrata muy famosa por hacer el mismo tipo de juegos que el diablo immortal.
-Esa empresa tiene la malísima reputación de tener todo p2w.
-El juego es una copia de un juego medianamente famoso (chino) hecho por esa empresa solo que con skins, nombres, skills cambiadas y poco más.
-Le encantan los micropagos (o macropagos según se mire).
-Les encantan que estés todo el día enganchado para subir algo de experiencia o un poco de oro extra.
-Sus competitivos suelen ser el que mas haya pagado y boteado es el que gana.

Ya os imagináis por donde van los tiros de este diablo
Como si fuera tan dificil programar en android, encima te van a pedir requisitos para que te compres el ultimo huawei. Se piensan que es una broma de !@#$%s, como el que le preguntaron...

Si los chinos querian algo como el Diablo en el celu, porque no toman el MU y lo hacen mobile.?
08/11/2018 03:39Publicado por Sony
Como si fuera tan dificil programar en android, encima te van a pedir requisitos para que te compres el ultimo huawei. Se piensan que es una broma de !@#$%s, como el que le preguntaron...

Si los chinos querian algo como el Diablo en el celu, porque no toman el MU y lo hacen mobile.?

ya hay un MU en movil XD MU Origin
08/11/2018 03:39Publicado por Sony

Sería interesante conocer la opinión de los gamers de china sobre diablo immortal. Blizz ha dado la espala a sus fans de diablo a cambio de un mercado casual mas grande. Cuando ese mercado casual que no esta enamorado de la serie de diablo se aburra del juego en una semana o menos y viendo que el juego necesita un celular de gama media alta, ocupa mucho espacio en el celular, que se come la batería muy rápido y que necesita un plan de datos para funcionar; entonces, Blizzard regresará con la cola entre las patas pero la mayoría de sus fans ya no estarán ahí.
A mi lo que en realidad que más me j-ode no es que saquen el juego para móvil sino que la historia la continúen justo detrás de donde se quedo el diablo 2 Lod, por que yo no lo jugaré y no es por el móvil que tengo, pero le ofrecen un juego e historia a aquellos/as que nunca han jugado un diablo es su vida( la gran mayoría, por no decir toda) y que nunca comprenderán ni sabrán valorar.
La vere por youtube la historia y a otra cosa.
Para mi no es Blizzard. Es Activision. Muy bueno, pero que muy bueno tendra que ser lo proximo que saquen para que meta dinero es esta empresa. Y por supuesto que se vayan olvidando de precompras y esas milongas. Que se puede esperar de la peña que hace destiny, que por cierto lo podeis tirar a un volcan en llamas junto con inmortal.

El d2 remasterizado idem, al volcan. Es algo que teniais que haber hecho hace años y seguro que lo haceis ahora a las carreras para seguir sacando los cuartos y luego montaros otra !@#$%^ para koreanos.

Únete a la conversación

Regresar al foro