Blizzard: "El móvil será el próximo pilar de Diablo"

Discusión general
Blizzard y Activision son la misma cosa ya.

Eso de alabar a blizzard cuando salen las cosas bien y echarle la culpa a Activision cuando salen mal es una chorrada.

Ya no son blizzard north.
Son blizzard-activision.
12/11/2018 11:29Publicado por Phobos
Blizzard y Activision son la misma cosa ya.

Eso de alabar a blizzard cuando salen las cosas bien y echarle la culpa a Activision cuando salen mal es una chorrada.

Ya no son blizzard north.
Son blizzard-activision.

Recuerdas cuando eran blizzard north... que recuerdos ( tono nostalgico )xD
Hola, ¿es aquí el entierro de diablo 3?, traigo flores :(.
Yo me he instalado diablo 2 ahora y no entiendo mucho, solo tengo 2 pergaminos y 3 ramas de habilidades. Lo gracioso es la voz que ponen los npc al contar la misión xDD
12/11/2018 22:11Publicado por jamelgo
Yo me he instalado diablo 2 ahora y no entiendo mucho, solo tengo 2 pergaminos y 3 ramas de habilidades. Lo gracioso es la voz que ponen los npc al contar la misión xDD

Una vez que te lo pases y llegues hasta la tercera dificultad (infierno-hell) es cuando empieza lo realmente difícil del juego donde salen los mejores items y runas para poder crear las runeword pero te aviso eso es diablo 2 los únicos y runas tochas son bastante y recalco bastante difíciles de conseguir, de hecho para poder ir farmeando en infierno tendrás que hacer varios santuarios del caos y baales para sacar equipo.

Si necesitas algo para ayudarte wispeame sin compromiso y a parte te dejo este foro de hace ya muchos años pero que te puede ser de gran utilidad en el puedes encontrar todo la información que contiene d2. En el podrás encontrar builds tanto para pvm como pvp, las runeword, los únicos, sets etc...

http://www.d2mantix.com/

Pd: la siguiente season de d2 empieza a mediados de diciembre. Y como diría Cain Stay while and listen.
12/11/2018 22:41Publicado por kAKAROTO
12/11/2018 22:11Publicado por jamelgo

Una vez que te lo pases y llegues hasta la tercera dificultad (infierno-hell) es cuando empieza lo realmente difícil del juego donde salen los mejores items y runas para poder crear las runeword pero te aviso eso es diablo 2 los únicos y runas tochas son bastante y recalco bastante difíciles de conseguir, de hecho para poder ir farmeando en infierno tendrás que hacer varios santuarios del caos y baales para sacar equipo.

Si necesitas algo para ayudarte wispeame sin compromiso y a parte te dejo este foro de hace ya muchos años pero que te puede ser de gran utilidad en el puedes encontrar todo la información que contiene d2. En el podrás encontrar builds tanto para pvm como pvp, las runeword, los únicos, sets etc...

http://www.d2mantix.com/

Pd: la siguiente season de d2 empieza a mediados de diciembre. Y como diría Cain Stay while and listen.

Hasta ahora he hecho solo la misión de ir a una cueva y limpiarla, pero me he dado cuenta de que el espacio es más reducido o los items ocupan mucho
si el baúl es un problema , si hicieran un remake deberían empezar por eso, incluir un baúl con varias pestañas. Si lo estas jugando online, es decir no single player, y creando tu propia partida con tu contraseña cuando lleves unos minutos en ellas puedes mulearte en dicha partida, te explico; Antes que nada tener un pj creada que haga de mula, pues bien con el que estés jugando ( tomate tu tiempo farmea y si quieres guardar cosas y no te caben, puedes dejar los items en la ciudad (en el suelo) del act1(campamento de las arpías) acto seguido sales de la party y entras con la mula en la party que hayas creado( nombre de la party y pass) y lo recoges con ella. Otra opción es si conoces a alguien le pides que te deje mulearte el espera en la party y tu podrás arrojar y coger los objetos a placer sin esperar un tiempo para que la party quede guardada.
Advertirte que no puedes entrar muchas veces y salir seguidas sin esperar al menos unos cuantos mins (al menos 5min) ya que sino seras baneado durante un tiempo en el server (suele ser unos 15-20min) pero si reinicias el router podrás volver a entrar sin problemas.Es una de las mediadas anitbot de hace mil años XD, para que no hagan runs de bosses a velocidad de vértigo cuando tienen un mega equipo.

También aconsejarte que ahora no debes de guardar muchas cosas en el baúl, ve tirando con lo mejor que te vaya saliendo, guarda solo las piezas de set y únicos que les veas utilidad por si quieres levear otro pj. Y mírate tb la sección del foro de palabras rúnicas que hay algunas que para levear van de fabula como nadir,sigilo,popular,rima todas estas de dos runas (fíjate bien en que tipo de ítem se craftea, ejemplo popular es en yelmos, que deben ser grises y con dos huecos, nunca en azules o amarillos, tampoco en únicos ni sets, y debes introducirlas en el orden que indica la runeword en este caso sería ort+sol)

Y por último si estas jugando en non season(no temporada) no encontrarás a mucha gente en públicas,hay casi nadie juega, en season podrás encontrar a gente la mayoría giris( inglese y alemanes) pero como he dicho en el post anterior la temporada esta acabando y no quedará mucha gente en el juego ya que en un mes comienza la nueva temporada y entonces los servers echarán humo y yo también me uniré a la caza de demonios y de ítems.

Pd: RIP Stan Lee muere uno de los grandes del cómic.
Pues yo he jugado la saga desde el principio. Tengo al alcance d la mano los discos de instalación tanto de Diablo 1 como 2 y tengo ganas de probar el Immortal, con lo cual si puedo decir que valoro la saga. Lo he dicho varias veces, todos, absolutamente todos, por mucho que digáis, cuando salga el juego, y si el juego es muy bueno, empiecen a verse gameplays en youtube y tal vais a querer probarlo y os va a interesar. Yo también tengo dudas sobre un Diablo exclusivamente para móvil, y tengo dudas sobre si puede triunfar sobre otros juegos para PC que están por salir pero para echarle tanta !@#$%^ primero hay que verlo. Igual luego sale para móvil y estamos todos encantados de que este en móvil y no en PC, me extraña pero puede ser. El juego empezó en ordenador y puede continuar en otra plataforma. Otra cosa mas, y teniendo en cuenta que creo que sacaran alguna continuación importante de D3 con el tiempo, es que muchos pedíamos contenido nuevo y contenido nuevo es, aunque no guste la forma en que lo han hecho
13/11/2018 11:34Publicado por Iskra
Pues yo he jugado la saga desde el principio. Tengo al alcance d la mano los discos de instalación tanto de Diablo 1 como 2 y tengo ganas de probar el Immortal, con lo cual si puedo decir que valoro la saga. Lo he dicho varias veces, todos, absolutamente todos, por mucho que digáis, cuando salga el juego, y si el juego es muy bueno, empiecen a verse gameplays en youtube y tal vais a querer probarlo y os va a interesar. Yo también tengo dudas sobre un Diablo exclusivamente para móvil, y tengo dudas sobre si puede triunfar sobre otros juegos para PC que están por salir pero para echarle tanta !@#$%^ primero hay que verlo. Igual luego sale para móvil y estamos todos encantados de que este en móvil y no en PC, me extraña pero puede ser. El juego empezó en ordenador y puede continuar en otra plataforma. Otra cosa mas, y teniendo en cuenta que creo que sacaran alguna continuación importante de D3 con el tiempo, es que muchos pedíamos contenido nuevo y contenido nuevo es, aunque no guste la forma en que lo han hecho

Pues yo no pienso así.

Veré la historia de Diablo Inmortal por Youtube, para conocer el lore entre Lord of Destruction y Diablo 3, pero nada más.

Siento decirte que no lo veo así y por supuesto que no lo jugaré no juego en móvil ni si quiera a los angry birds, simplemente no me gusta jugar en los móviles y menos jugar a diablo, mi saga favorita de arpg, segundo no me gusta tampoco jugar en pantallas táctiles o mando (a mi diablo me gusta con teclado y ratón) y además soy un jugador hc cosa que en le móvil no lo habrá. Sólo me informaré del lore por internet, ya que los mendrugos estos de blizzard han tenido la desfachatez de seguir la historia donde lo dejo d2. Parecen estar queriendo reventar la saga y no saben como pero van por buen camino.

Y respecto a d3 pueden sacar una lápida diciendo lo siento chicos la hemos cagado os pedimos disculpas, por que yo más contenido no le pago a esta gente en d3 ni por asomo que se lo compren los tramposos y bots que son los que queda en el juego.

Pd: Jugar a diablos 1 y 2 como he dicho sin ver todo su contenido y potencial no es por ofender pero no puedes percibir,valorar,sentirlo desde un punto de vista amplio, en estos dos sentías la profundidad de esta saga y la dificultad que en ellos había y que d3 a tirado por la borda, imagínate lo que hará el DI.
pero para echarle tanta !@#$%^ primero hay que verlo

En mi caso el problema no es la calidad del juego. Podría ser el mejor juegazo de móviles para el mercado y yo no estaría contento ni satisfecho ni tendría interés en jugarlo. Un juego para móvil se aleja mucho de mi intención como usuario de videojuegos, y seguramente no valoraría jugarlo solo por la plataforma en la que corre.

Por lo tanto, intuyo que no has entendido bien el clamor de la comunidad de Diablo.
Entiendo perfectamente a la comunidad. Yo mismo al principio estaba cabreado y igual que vosotros se que el anuncio únicamente para móviles es muy criticable, pero pienso que, en la mayoría de cosas, para rechazar totalmente algo hay que conocerlo. Yo no creo que quieran reventar la saga pero bueno eso que cada cual opine lo que quiera. Pero si incluso alguien abrió una pagina para que se firmara de manera que el juego no viese la luz o algo asi. Eso no es que te guste la saga, eso es ser un fanático de D2. Y no se alguno no querréis contenido pero es lo que la gran mayoría de la gente siempre pedía. Que continúen la historia desde la expansión del 2 no es una desfachatez ya que es un hilo argumental que nos faltaba. Ahora podéis freírme a dislikes de nuevo pero vuelvo a decir que por mucho que digáis (no hablo por todos) luego lo vais a querer probar. Y por favor no quieras compararme un diablo con un anry birds
13/11/2018 18:53Publicado por Iskra
Eso no es que te guste la saga, eso es ser un fanático de D2.

Mas que D2, es ser un fanático de PC.
Perdona pero no lo he comparado, no tergiverses mis palabras he dicho que no juego al móvil ni si quiera a un angry birds, el que no debes de compara diablo móvil o como sea eres tu con un diablo de pc y menos el 1 y 2( el 3 no lo meto por que me decepciono) y probarlo no lo pruebo ni aunque me pague blizzard ni me de gratis el p2w o micropagos que incluya( que los incluirá). Y si lo he dicho una tantas veces soy fanático,enamorado,enganchado... de la saga DIABLO y por eso me duele hasta en los más profundo lo que están haciendo con la saga, yo disfruto de cada temporada de d2 y de vez en cuando continuo jugando a d1 (y d3 lo utilizo para comerciar por una moneda con la que tradeo en d2).

PD:¿es qué no tenéis móvil?... vaya insulto a la comunidad y jugadores que os hizo grande con d1 y d2 y que os hizo un empresa admirable, pero por lo que se ve todo lo bueno se acaba. Los que crearon diablo se tienen que estar revolviendo por dentro más aún que yo.
Pues eso kakaroto.

Fanatico de diablo 2, no de la saga.

Que oye, no es malo.

Solo, limitado.

Yo soy fan del lore. Tanto de diablo, como de warcraft.

Juego por la trama, si encima luego me divierte el juego genial y si me engancha... pues Excelsior!

Pero no me quedo estancado en lo de siempre de por vida.

Ahora con pokemon lets go a muchos les pasa, lo ven como algo negativo y no como otra forma de ver algo que llevan años viendo de x manera.
De la saga lo que si comparo los juegos me quedo con el 1 y 2,l pero sin duda de la saga tengo más horas que un nudo en todos ellos.
Hombre, jugadores que os hizo grande con diablo 1 y 2, yo no iría tan lejos, la hicimos grande si, pero por que eran unos juegazos que a día de hoy aun sigo jugando, es que parece como si nos debieran favor por comprar sus juegos, y no, ellos son los desarrolladores par bien o para mal.

Yo también añoro a la antigua blizzard north, pero tened por seguro que esos tiempos en que los juegos eran hechos por jugadores para jugadores en esta compañía se ha terminado.

Así que a jugar a grim dawn y a diablo 2 que no va venir nada mejor.
13/11/2018 23:41Publicado por ARIAS1986
Hombre, jugadores que os hizo grande con diablo 1 y 2, yo no iría tan lejos, la hicimos grande si, pero por que eran unos juegazos que a día de hoy aun sigo jugando, es que parece como si nos debieran favor por comprar sus juegos, y no, ellos son los desarrolladores par bien o para mal.

Yo también añoro a la antigua blizzard north, pero tened por seguro que esos tiempos en que los juegos eran hechos por jugadores para jugadores en esta compañía se ha terminado.

Así que a jugar a grim dawn y a diablo 2 que no va venir nada mejor.

Pues si ahí tienes razón ellos lo crearon con la mentalidad de jugadores y para jugadores, pero somos nosotros los que lo hemos hecho perdurar en el tiempo y hacer que alcance la fama de la que gozan.

Y en tu otro post también escribiste que lo estabas jugando en sc el único problema es que no tengo pj creado en esa modalidad, pero si ves que quieres y necesitas ayuda no me importaría crearme uno y jugar un poco contigo hasta que comience la temporada nueva.

PD: Arias. ¿tu me tienes de amigo en battlenet? por que me suena que si, por lo que si no me equivoco cuando quieras darle a diablo wispeame por ahí.
Ha nacido el nuevo Jay Wilson. No pretendo apoyar esta nueva franquicia de videojuegos, pero sería infantil pensar que van a fracasar cuando tienen todo el mercado asiático para explotar.

La caída de acciones son temporales, estarán así un tiempo, pero después se van a recuperar (como intel con meltdown y spectre), especialmente cuando se empiecen a ver los números.

Me encantaría olvidarme de todos los juegos de Blizzard, pero los muy mañosos juegan con mi infancia al sacar WoW Classic y WC 3 Reforged, aparte estoy viciando con HS jaja.
Hay que tener poca verguenza para hacer esto... espero que se la pegen muy gorda.

Únete a la conversación

Regresar al foro