Blizzard: "El móvil será el próximo pilar de Diablo"

Discusión general
Perdona no tergiverses mis palabras yo no he comparado diablo en PC con inmortal. Y tu...pues no se como lo veras pero hay muchos como yo que nunca jugarían al agry birds ese y si a diablo. Para nada espero que se la pegen porque yo quiero jugarlo. A eso mismo me refiero, eso de apoyar la saga y que te guste tiene muy muy poquito. A mi me encanta la saga de warhammer también pero cuando sale un juego que no me gusta mi intención no es que se vaya todo a la !@#$%^, al revés espero que saquen otro que me atraiga. Lo de ser un juego exclusivo de movil si es un poco cagada para la gente que hemos jugado tantos años a PC, mas que nada por controles jugabilidad etc, pero yo pienso que cada vez mas juegos van a ir pasandose a esta plataforma. Igual dentro de unos años algunos solo podéis jugar al parchís porque juegos como el d1 no creo que tarden mucho en dejar de ser compatibles con los sistemas operativos y ordenadores. Y si no pasa eso perfecto a mi me encanta jugar en ordenador también pero hay una cosa que se llama progreso. Mira los que juegan en swich están encantado y tampoco hay tantísima diferencia con un móvil. Yo hace tiempo jugaba con el amstrad y no había ni internet. Si no te gusta no juegues pero que desees que desaparezca es otra cosa
Al final es lo que decía hace unos cuantos días. La gente se va a tragar lo que sea si lleva el logo de Blizzard, y más aún, lo van a defender a capa y espada como si fuera algo personal. ¡¡Que el juego no es ni de Blizzard!! Y aún tenéis los santos pantalones de decir que lo mío es fanatismo xDDDD Brutal.

Pues nada, que disfrutéis vuestro completísimo Diablo en un dispositivo de menos de 10 pulgadas, sin controles y con 2 horas de batería. ¡¡Cómo os voy a envidiar!!
Pues si,eso es lo que hay hoy lo que lleve el logo de blizzard y utilice el nombre de diablo se lo comen con papas fritas, ya con diablo 3 hemos visto síntomas de ello y parecen que le has cogido el gustillo saben que el nombre de diablo se vende sólo. Y claro que hay progreso yo no sólo juego a diablo`s tengo me parece todos los arpg que existen en el mercado (y actualmente juego a nioh, dark souls, poe), pero que llevar a diablo a móvil es progreso, es un cagada como el everest.

Y exacto disfrutad del juego de los datos móviles y baterías y del dolor de ojos que vais a pillar, pero después ya va a ser tarde quejarse cuando veas un diablo 3 para móvil que estarás harto de él en poco tiempo(aunque la mona se vista de seda....), y si encima no lo han hecho ni los de blizzard preparaos para la de cagadas que pueden cometer.

PD: Igual dentro de unos años blizzard esta muerta y tragada absolutamente por activision al igual que la saga diablo y sus seguidores, que la mandaron a freír espárragos por las cagadas de sus últimos años y no hacer un juego a la altura.
14/11/2018 11:45Publicado por Phrenetiko
Pues nada, que disfrutéis vuestro completísimo Diablo en un dispositivo de menos de 10 pulgadas, sin controles y con 2 horas de batería. ¡¡Cómo os voy a envidiar!!

Poned a cargar vuestros Galaxys y vuestros Iphones xDDD y los powerbanks!!
Como funcione igual que el Crusaders Of Ligth os lo vais a pasar de lujo xDDDDD.
Chaosbane,Torchlight Frontiers,Lost Ark,Wolcen,Pagan Online....el 2019 viene cargado de nuevos arpg como para que la comunidad de Diablo y sus streamers se fijen en una app que vivirá de jugadores casuals de movil,porque ni de palo va a tener la misma repercusión que un candy crush o clash royale.
Pd: El mes que viene liga Traición en la que lucharas contra el sindicato immortal...xD
Me hace una gracia cuando la gente generaliza ''al final todos lo acabareis comprando'' . Primero que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que quiera. Segundo, el hecho que alguien se lo vaya a comprar por llamarse diablo no significa que todos nos lo vayamos a comprar. Yo en su momento con el nigromante, que lo veía una tontería y no lo compré. Se al 100% que diablo inmortal no lo pienso ni mirar en youtbe. No me voy a comprar un juego para móviles, es bien sencillo no he jugado nunca a ningún juego con el móvil. Tengo una edad y me he criado jugando en pc o videoconsola. El móvil no lo utilizo para jugar. Por otra parte Blizzard tiene que tener en cuenta dos cosas sobre la gente más veterana que ya tenemos una edad: Somos muchos los de mi edad que no hemos jugado nunca con el teléfono. Y segundo que somos gente que llevamos ya unos cuantos bastantes años trabajando, y que por suerte podemos pegarnos el capricho de comprarnos un juego que nos guste, valga 50,60 o 70€.
Con esto lo que quiero decir, es que parece que blizzard esté un poco dejando de lado a los jugadores más veteranos por entrar en nuevos mercados. Pero realmente no se hasta que punto les sale más a cuenta, calidad de clientes o cantidad.
13/11/2018 23:56Publicado por kAKAROTO
13/11/2018 23:41Publicado por ARIAS1986
Hombre, jugadores que os hizo grande con diablo 1 y 2, yo no iría tan lejos, la hicimos grande si, pero por que eran unos juegazos que a día de hoy aun sigo jugando, es que parece como si nos debieran favor por comprar sus juegos, y no, ellos son los desarrolladores par bien o para mal.

Yo también añoro a la antigua blizzard north, pero tened por seguro que esos tiempos en que los juegos eran hechos por jugadores para jugadores en esta compañía se ha terminado.

Así que a jugar a grim dawn y a diablo 2 que no va venir nada mejor.

Pues si ahí tienes razón ellos lo crearon con la mentalidad de jugadores y para jugadores, pero somos nosotros los que lo hemos hecho perdurar en el tiempo y hacer que alcance la fama de la que gozan.

Y en tu otro post también escribiste que lo estabas jugando en sc el único problema es que no tengo pj creado en esa modalidad, pero si ves que quieres y necesitas ayuda no me importaría crearme uno y jugar un poco contigo hasta que comience la temporada nueva.

PD: Arias. ¿tu me tienes de amigo en battlenet? por que me suena que si, por lo que si no me equivoco cuando quieras darle a diablo wispeame por ahí.
13/11/2018 23:56Publicado por kAKAROTO
...
SI KAKAROTO te tengo añadido en diablo 3 pero lo de online en diablo 2 no se muy bien como va, en su día solo lo podía jugar offline ya que no disponía de internet, se puede añadir amigos también?
[quote]
<span class="truncated">...</span>
SI KAKAROTO te tengo añadido en diablo 3 pero lo de online en diablo 2 no se muy bien como va, en su día solo lo podía jugar offline ya que no disponía de internet, se puede añadir amigos también?

si claro lo único que tienes que utilizar un comando que no se si recuerdo bien era

/F add nombre de la cuenta, el mio es igual que aquí kakaroto y sino wispeame por la app de battlenet y lo vemos
07/11/2018 13:41Publicado por Tarnen
Hemos cambiado a nuestros mejores desarrolladores a nuevos títulos para dispositivos móviles

Quisas sea un poco tarde para decirlo, pero la traduccion es errónea.
Dicen "Tenemos a muchos de nuestros mejores desarrolladores trabajando en", lo que solo implica un numero grande de desarrolladores. Y si se analiza mejor, ni siquiera dice que sea la mayoría (o minoría).
Ya vermos
Apuesto por un clash royale de World of warcraft.
Pues me parece bien el diablo inmortal poder jugar alli donde vaya sin cargar un portatil llevo jugando desde el 97 a d1 y el resto de la saga y sinceramente para pc haran algo pero mientras veamos el inmortal no hay que ser tannfanatico hombre
15/11/2018 21:03Publicado por Phobos
Apuesto por un clash royale de World of warcraft.

Dificil, ya tienen Heartstone
Creo que Starcraft seria la mejor opcion para algo asi.
Diablo inmortal decian mientras lo mataban.
18/11/2018 20:36Publicado por Exilon
Diablo inmortal decian mientras lo mataban.

Immortal... hahahah, se ahogó sólito el muchacho...

Únete a la conversación

Regresar al foro